Todos los foros
El humor politico - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El humor politico - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El humor politico

Ir abajo 
+10
Séneca
Manué
καλλαικoι
Zerg Rush
el.loco.lucas
El llobu
Z
marapez
Tatsumaru
Tinajas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 1:29 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Si al final no van juntos el nombre de Sumar está mal, e igual debería haber sido "Restar".

Salú y República.

Y que Podemos pase a llamarse Desaparecemos.
Desaparecemos pueden llamarse el resto de partidos de izquierda que tienen muchos menos tanto inscritos como votos.

En todo caso, Unidas Podemos debería pasar a llamarse "Pues Unidas no pudimos por todos los que abandonaron" y Sumar también puede llamarse: "los que restaron ahora pretenden sumar pues unidas no pudieron porque abandonaron".

En todo caso "Sumar" no sumará nada sin Podemos, pero se habrá cargado a Unidas Podemos que es la única coalición de izquierdas que ha conseguido algo a nivel nacional.

Salú y República.


Última edición por El llobu el Lun Abr 03, 2023 1:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 1:30 pm

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 1:31 pm

llobu escribió:
¿Prefieres unas primarias cerradas y que gane Podemos de calle?

No he dicho yo primarias cerradas, pero si creo que se necesita un control (experiencia tengo de ello)... y tampoco tengo claro que entre Yolanda e Ione gane Ione.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 1:33 pm

marapez escribió:
llobu escribió:
¿Prefieres unas primarias cerradas y que gane Podemos de calle?

No he dicho yo primarias cerradas, pero si creo que se necesita un control (experiencia tengo de ello)... y tampoco tengo claro que entre Yolanda e Ione gane Ione.

Lo curioso es que Sumar no ha dicho que no a unas primarias. Simplemente dijo que no serían unas primarias acordadas entre Podemos y Sumar sino entre todos los partidos que formen la plataforma.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 1:35 pm

marapez escribió:
llobu escribió:
¿Prefieres unas primarias cerradas y que gane Podemos de calle?

No he dicho yo primarias cerradas, pero si creo que se necesita un control (experiencia tengo de ello)... y tampoco tengo claro que entre Yolanda e Ione gane Ione.
El problema no va a ser la cabeza, porque en Podemos tiene asumido quién es y quién tiene que ser la cabeza. El problema es el resto de la lista, en la que se intentarán colar quienes menos votos tendrían entre los votantes de izquierda.

De momento Sumar sólo es una pantomima ilusionante, hasta que no se sienten y pongan las cosas claras y las discusiones sobre una mesa, hasta ahora inexistente.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 1:36 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:


No he dicho yo primarias cerradas, pero si creo que se necesita un control (experiencia tengo de ello)... y tampoco tengo claro que entre Yolanda e Ione gane Ione.

Lo curioso es que Sumar no ha dicho que no a unas primarias. Simplemente dijo que no serían unas primarias acordadas entre Podemos y Sumar sino entre todos los partidos que formen la plataforma.
Lo curioso es que Sumar, hasta ahora, son todos los partidos que forman esa plataforma, así que la negociación será entre Podemos y Sumar, es decir, el resto de partidos de la plataforma.

Y también ha sido muy curioso el ninguneo a Podemos, hasta la fecha, y desde la reunión en Valencia.

Salú y República.


Última edición por El llobu el Lun Abr 03, 2023 1:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 1:37 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:


No he dicho yo primarias cerradas, pero si creo que se necesita un control (experiencia tengo de ello)... y tampoco tengo claro que entre Yolanda e Ione gane Ione.

Lo curioso es que Sumar no ha dicho que no a unas primarias. Simplemente dijo que no serían unas primarias acordadas entre Podemos y Sumar sino entre todos los partidos que formen la plataforma.
Lo curioso es que Sumar, hasta ahora, son todos los partidos que forman esa plataforma, así que la negociación será entre Podemos y Sumar, es decir, el resto de partidos de la plataforma.

Salú y República.

Claro. Lo que diga Podemos. Faltaría más.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 1:38 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Tenía una intuición y fuí  mirar quien era Jano al no conocerle , es de esos papagayos de la  "libertad". Confirmado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se podía esperar menos de alguien así.
Me paso a observar al papagayo de la libertad en acción . Y:

"PREGUNTA.- ¿Y qué es eso de la libertad?

RESPUESTA.- Bueno, depende. Es un concepto subjetivo."


P.- ¿Qué libertades tenía con 20 que ahora con 33 no tiene?

R.- A la hora de expresarte. Ahora mismo puedo contar un chiste machista y es todo «Ay, pero cómo cuenta un chiste machista»."

"P.- ¿Se justifica todo con la democracia?

R.- Desgraciadamente sí. Sobre los grandes males de España y de Occidente, la democracia ha tenido ese sinónimo de libertad. Pero ya ni siquiera utiliza la palabra «libertad», porque ya parece que si tú dices democracia, es igual a libertad. Y, evidentemente, no es así."

"P.- ¿El sufragio universal merece una revisión?

R.- No, soy partidario del sufragio universal en el sentido de que si crees en la democracia -no es mi caso-, crees con todas las consecuencias. "

Y blabalblablablbla, Pero libertad que depende de cómo te convenga   pa contar  chistes sí, democracia no. Si pudiese verse desde fuera comprobaría que esto que cuenta es un tremendo chiste.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Tatsumaru el Lun Abr 03, 2023 1:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 1:41 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Lo curioso es que Sumar, hasta ahora, son todos los partidos que forman esa plataforma, así que la negociación será entre Podemos y Sumar, es decir, el resto de partidos de la plataforma.

Salú y República.

Claro. Lo que diga Podemos. Faltaría más.
Mmm... una negociación entre Podemos y el resto de partidos que integran Sumar ¿va a ser lo que diga Podemos? Igual es: "claro, lo que diga Sumar, faltaría más".

Eso no tiene ni pies ni cabeza igual que no tiene ni pies ni cabeza el ninguneo al partido mayoritario de izquierda al que se pretende unir Sumar... ¿o igual no pretenden unirse a Podemos sino que desaparezca Podemos y que todos sus votantes se vayan a Sumar?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 1:44 pm

Por cierto: que las listas se conformen mediante listas abiertas ¿es lo que diga Podemos o lo que digan los votantes de izquierdas?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 3:02 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Lo curioso es que Sumar, hasta ahora, son todos los partidos que forman esa plataforma, así que la negociación será entre Podemos y Sumar, es decir, el resto de partidos de la plataforma.

Salú y República.

Claro. Lo que diga Podemos. Faltaría más.
Es que no lo entiendes: primero es Podemos, luego Podemos...; y si queda algo después será Podemos.  geek
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 5:11 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:


Claro. Lo que diga Podemos. Faltaría más.
Mmm... una negociación entre Podemos y el resto de partidos que integran Sumar ¿va a ser lo que diga Podemos? Igual es: "claro, lo que diga Sumar, faltaría más".

Eso no tiene ni pies ni cabeza igual que no tiene ni pies ni cabeza el ninguneo al partido mayoritario de izquierda al que se pretende unir Sumar... ¿o igual no pretenden unirse a Podemos sino que desaparezca Podemos y que todos sus votantes se vayan a Sumar?

Salú y República.

Lo que no entindo es por qué dices que hay ninguneo a podemos. Yo no lo he visto, al contrario.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 5:14 pm

El llobu escribió:
Por cierto: que las listas se conformen mediante listas abiertas ¿es lo que diga Podemos o lo que digan los votantes de izquierdas?

Salú y República.

Lo que se pretende entonces es que: vale, la 1 Yolanda, y el resto todos de podemos?...  Shocked
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21600
Edad : 71
Localización : Europa.

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 8:27 pm

'

Una de conspiranoicos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 9:45 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:


Claro. Lo que diga Podemos. Faltaría más.
Es que no lo entiendes: primero es Podemos, luego Podemos...; y si queda algo después será Podemos.  geek
Como falacia del hombre de paja muy patética. Pero el llobu también puede hacerlas: es que no lo entiendes, primero es Sumar, luego Sumar, y si queda algo después será Sumar.

Es lo que tiene no tener argumentos pero querer quedar por encima, como el aceite, a toda costa.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31079

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 9:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 9:54 pm

marapez escribió:
El llobu escribió:
Por cierto: que las listas se conformen mediante listas abiertas ¿es lo que diga Podemos o lo que digan los votantes de izquierdas?

Salú y República.

Lo que se pretende entonces es que: vale, la 1 Yolanda, y el resto todos de podemos?...  Shocked
¿Quién lo dijo? Lo que Podemos pretende es lo que ha pretendido siempre, que vote la gente las listas que prefiera.

Si las primarias son abiertas las listas las conforma la gente de izquierda, no Podemos ¿por qué el resto van a tener que ser todos de Podemos? Serán los que vote la gente de izquierda... lo cual parece que es un serio problema para muchos.

Lo que no es de recibo es que en unos mensajes Podemos tenga que pasar a llamarse Desaparecemos y en otros todo Sumar, menos Yolanda, sea de Podemos.

A ver si os aclaráis los que no queréis que las listas se conformen de manera democrática.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 9:57 pm

El llobu escribió:
A ver si os aclaráis los que no queréis que las listas se conformen de manera democrática.

Se te ha escapado una falacia. Nadie ha defendido eso.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 9:59 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
A ver si os aclaráis los que no queréis que las listas se conformen de manera democrática.

Se te ha escapado una falacia. Nadie ha defendido eso.
Claro, ahora todos queréis que las listas se conformen con primarias abiertas o cerradas, que son los métodos democráticos... sólo le estáis vacilando al llobu.

Y no, no se le ha escapado ninguna falacia al llobu, sino que sigue argumentando lo que dice.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 10:08 pm

dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyLun Abr 03, 2023 11:49 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:


Lo que se pretende entonces es que: vale, la 1 Yolanda, y el resto todos de podemos?...  Shocked
¿Quién lo dijo? Lo que Podemos pretende es lo que ha pretendido siempre, que vote la gente las listas que prefiera.

Si las primarias son abiertas las listas las conforma la gente de izquierda, no Podemos ¿por qué el resto van a tener que ser todos de Podemos? Serán los que vote la gente de izquierda... lo cual parece que es un serio problema para muchos.

Lo que no es de recibo es que en unos mensajes Podemos tenga que pasar a llamarse Desaparecemos y en otros todo Sumar, menos Yolanda, sea de Podemos.

A ver si os aclaráis los que no queréis que las listas se conformen de manera democrática.

Salú y República.
Seguramente no me he expresado bien... o no entiendo que me incluyas en ese "os aclarais los que no quereis que las listas se conformen de manera democrática". Las listas se pueden configurar de manera democrática, pero sin que un partido, una sección o una corriente acapare todos los puestos. Y eso debe de procurarse que no pase. Y me mosquea tanto empeño en dejar firmado el documento antes de la presentación y que eso sea una condición sine qua non. Y que cuando alguien haya dicho que se puede discutir después, la respuesta haya sido el ataque personal.
Y sabes que soy poco sospechosa de ser antipodemita.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyMar Abr 04, 2023 12:02 am

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Es que no lo entiendes: primero es Podemos, luego Podemos...; y si queda algo después será Podemos.  geek
Como falacia del hombre de paja muy patética. Pero el llobu también puede hacerlas: es que no lo entiendes, primero es Sumar, luego Sumar, y si queda algo después será Sumar.

Es lo que tiene no tener argumentos pero querer quedar por encima, como el aceite, a toda costa.

Salú y República.
Tus lecciones sobre tipos de falacias, también me importan un bledo, casi tan poco como si gana Podemos, Suma o el Betis...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21600
Edad : 71
Localización : Europa.

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyMar Abr 04, 2023 9:44 am

'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyMar Abr 04, 2023 11:19 am

marapez escribió:
El llobu escribió:

¿Quién lo dijo? Lo que Podemos pretende es lo que ha pretendido siempre, que vote la gente las listas que prefiera.

Si las primarias son abiertas las listas las conforma la gente de izquierda, no Podemos ¿por qué el resto van a tener que ser todos de Podemos? Serán los que vote la gente de izquierda... lo cual parece que es un serio problema para muchos.

Lo que no es de recibo es que en unos mensajes Podemos tenga que pasar a llamarse Desaparecemos y en otros todo Sumar, menos Yolanda, sea de Podemos.

A ver si os aclaráis los que no queréis que las listas se conformen de manera democrática.

Salú y República.
Seguramente no me he expresado bien... o no entiendo que me incluyas en ese "os aclarais los que no quereis que las listas se conformen de manera democrática". Las listas se pueden configurar de manera democrática, pero sin que un partido, una sección o una corriente acapare todos los puestos. Y eso debe de procurarse que no pase. Y me mosquea tanto empeño en dejar firmado el documento antes de la presentación y que eso sea una condición sine qua non. Y que cuando alguien haya dicho que se puede discutir después, la respuesta haya sido el ataque personal.
Y sabes que soy poco sospechosa de ser antipodemita.
Sólo hay una manera democrática: que la gente elija libremente. Cuando se le ponen condiciones a esa manera ya deja de ser democrática, y será menos democrática cuantas más condiciones se le ponga. Al llobu le mosquea justo lo contrario: tanto empeño en que la elección no sea libre y abierta.

El ninguneo sistemático al partido de la izquierda con más peso electoral tampoco ayuda nada.

El problema de la izquierda siempre ha sido ese: aunque el programa sea el mismo, si yo/los míos no voy/van en la lista me monto/voto otro partido, así que, ilusiones aparte, con esos mimbres no se hará ningún cesto. La solución no es dinamitar la coalición mayoritaria de izquierdas, ninguneando al partido mayoritario de izquierda, para hacer un no se sabe qué en el que puedan figurar, y mantener sus poltronas, los representantes de partidos minoritarios.

Para eso se hace una Federación de partidos de izquierda de España y a vivir, mucho más rápido y con menos cuento.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 EmptyMar Abr 04, 2023 11:21 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Como falacia del hombre de paja muy patética. Pero el llobu también puede hacerlas: es que no lo entiendes, primero es Sumar, luego Sumar, y si queda algo después será Sumar.

Es lo que tiene no tener argumentos pero querer quedar por encima, como el aceite, a toda costa.

Salú y República.
Tus lecciones sobre tipos de falacias, también me importan un bledo, casi tan poco como si gana Podemos, Suma o el Betis...
EDITADO POR LA MODERACIÓN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El humor politico - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: El humor politico   El humor politico - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El humor politico
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El humor politico
» El humor politico
» El humor politico
» El humor politico
» Humor político no, gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: