Todos los foros
¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Te gustaría ver a Almeida en una situación embarazosa?

+2
καλλαικoι
Tatsumaru
6 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? Empty
MensajeTema: ¿Te gustaría ver a Almeida en una situación embarazosa?   ¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? EmptyDom Dic 04, 2022 5:49 pm

Lo digo porque hay un rumor sobre que le presionan con un vídeo donde saldría no muy bien  en  una situación personal. El cómo aparece , el quién lo tiene y el para qué  no se puede saber y es pura especulación  porque es sólo rumor y cotilleo.

Yo digo que  no me interesa lo más mínimo, ya hay bastantes situaciones embarazosas a disposición de cualquiera en su trabajo como representante  público.
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι

Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

MensajeTema: Re: ¿Te gustaría ver a Almeida en una situación embarazosa?   ¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? EmptyDom Dic 04, 2022 6:06 pm

Depende de lo personal que sea la situación. Si son cosas de folleteo (consentido, claro) o similares, me da igual y debería quedar en la privacidad. Si está en un bar aceptando un soborno, pues que se sepa...

Si va borracho o drogado conduciendo o enfrentándose a la policía también me interesaría. Depende de cómo se enfoque podría ser algo personal o público, pero creo que debería saberse.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿Te gustaría ver a Almeida en una situación embarazosa?   ¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? EmptyDom Dic 04, 2022 6:15 pm

Tatsumaru escribió: