Todos los foros
¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Te gustaría ver a Almeida en una situación embarazosa?

+2
καλλαικoι
Tatsumaru
6 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? Empty
MensajeTema: ¿Te gustaría ver a Almeida en una situación embarazosa?   ¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? EmptyDom Dic 04, 2022 5:49 pm

Lo digo porque hay un rumor sobre que le presionan con un vídeo donde saldría no muy bien  en  una situación personal. El cómo aparece , el quién lo tiene y el para qué  no se puede saber y es pura especulación  porque es sólo rumor y cotilleo.

Yo digo que  no me interesa lo más mínimo, ya hay bastantes situaciones embarazosas a disposición de cualquiera en su trabajo como representante  público.
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι

Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

MensajeTema: Re: ¿Te gustaría ver a Almeida en una situación embarazosa?   ¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? EmptyDom Dic 04, 2022 6:06 pm

Depende de lo personal que sea la situación. Si son cosas de folleteo (consentido, claro) o similares, me da igual y debería quedar en la privacidad. Si está en un bar aceptando un soborno, pues que se sepa...

Si va borracho o drogado conduciendo o enfrentándose a la policía también me interesaría. Depende de cómo se enfoque podría ser algo personal o público, pero creo que debería saberse.
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿Te gustaría ver a Almeida en una situación embarazosa?   ¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? EmptyDom Dic 04, 2022 6:15 pm

Tatsumaru escribió:
Lo digo porque hay un rumor sobre que le presionan con un vídeo donde saldría no muy bien  en  una situación personal. El cómo aparece , el quién lo tiene y el para qué  no se puede saber y es pura especulación  porque es sólo rumor y cotilleo.

Yo digo que  no me interesa lo más mínimo, ya hay bastantes situaciones embarazosas a disposición de cualquiera en su trabajo como representante  público.
Exacto... mientras no sea delito, puede hacer lo que le de la gana.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿Te gustaría ver a Almeida en una situación embarazosa?   ¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? EmptyDom Dic 04, 2022 7:29 pm

Si no he visto el vídeo del Pedro J.  me da que jamás lo haré ya. Y con Almeida  de haberlo por el estilo  lo mismo, son sus asuntos.
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: ¿Te gustaría ver a Almeida en una situación embarazosa?   ¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? EmptyDom Dic 04, 2022 7:32 pm

Me estaba yo acordando también del vídeo de Pedro J.. Si es el mismo tipo de intromisión en su vida privada deberían ahorrarse hablar de ello.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: ¿Te gustaría ver a Almeida en una situación embarazosa?   ¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? EmptyDom Dic 04, 2022 9:02 pm

Tatsumaru escribió:
Si no he visto el vídeo del Pedro J.  me da que jamás lo haré ya. Y con Almeida  de haberlo por el estilo  lo mismo, son sus asuntos.
Prisa te has dado en traer el rumor al foro y eso que parece no interesarte
https://seneca.crearforo.net
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: ¿Te gustaría ver a Almeida en una situación embarazosa?   ¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? EmptyDom Dic 04, 2022 9:07 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
La realidad es que no ha traído ningún rumor al foro. Demasiada prisa te has dado en acusar a Tatsumaru de lo que no ha hecho.

Salú y República.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿Te gustaría ver a Almeida en una situación embarazosa?   ¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? EmptyDom Dic 04, 2022 10:21 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Lleva tres días circulando por ahí y lo conocía desde entonces,  así que prisa ninguna. Ni lo he creado ni le doy ninguna credibilidad.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: ¿Te gustaría ver a Almeida en una situación embarazosa?   ¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? EmptyDom Dic 04, 2022 10:27 pm

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:

Lleva tres días circulando por ahí y lo conocía ,  así que prisa ninguna. Ni lo he creado ni le doy ninguna credibilidad.
Pero tu lo has traído al foro, de todos modos a mi Almeida me es indiferente, yo no le voto.
https://seneca.crearforo.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿Te gustaría ver a Almeida en una situación embarazosa?   ¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? EmptyDom Dic 04, 2022 10:42 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:

Lleva tres días circulando por ahí y lo conocía ,  así que prisa ninguna. Ni lo he creado ni le doy ninguna credibilidad.
Pero tu lo has traído al foro, de todos modos a mi Almeida me es indiferente, yo no le voto.
Te voy a contar un secreto, alma literal, , el tema y  el ponerlo no va de Almeida sino de lo que vale y lo que no en lo político sobre temas personales fuera de su trabajo. Si mi intención  hubiera sido otra habría puesto que lo habían pillado. Pero eso no me va, considera a Almeida para el caso  un figurante.
Cuando digo que no me interesa me refería  el contenido del supuesto vídeo.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: ¿Te gustaría ver a Almeida en una situación embarazosa?   ¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? EmptyLun Dic 19, 2022 8:16 pm

En El Mundo ya le lanzan sugerencias:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Te gustaría ver a Almeida en una situación embarazosa?   ¿Te gustaría  ver a Almeida en una situación embarazosa? Empty

¿Te gustaría ver a Almeida en una situación embarazosa?
Página 1 de 1.