Todos los foros
Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta

Ir abajo 
+12
Quasitor
Tinajas
escritor
exiliada
CasaBlanca
Rhhevoltaire
Atlántida
Ronaldo512
AnaEuropa
tay
Lunaclara
Antisozzial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
exiliada
Novato/a
exiliada


Mensajes : 15

Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta   Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2012 12:37 am

Atlántida escribió:
exiliada escribió:
ufff, me encantais (el anti inclusive)

Me he alegrado porque seguís la atlántida, el nerón, veli (camufleado), la marapez...y los demás demases....por cierto, echo de menos a un estimado ¿dónde se habrá metido? ¿subido al árbol de por vida?

nos leemos

Hummm...¿y tú quien eras antes?...Perdona, pero con este nick no te recuerdo, si me conoces ya sabrás de mi despiste habitual...Me gustaría ubicarte,jeje.

Por cierto, creo que al "estimado" a quien te refieres es a Esra, ¿me equivoco?. Espero reconocerte pronto Wink

Saludos.

Atlántida, hace un par de años (creo que pasó todo este tiempo ya....) fui "exiliada" y ayer, hoy y mañana, sigo siéndolo porque mi situación no ha variado y por lo tanto mi nick es el mismo (llevaba avatar de "el camarada perdido") ¿recuerdas?.

En fin, no importa si no me recuerdas, siempre te leo porque me animas barbaridades.

!ah! el estimado era Ausdrubal y no se si acabo de leer algo suyo o ha sido una alucinación por las ganitas....

Un besin
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta   Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2012 3:23 pm

¡Glup!...mi despiste en plena actuación..., sorry lo siento, Exi.

Parece que mi mente tiene el archivador hecho un lío, entre gente de aquí, de otros foros,de feisbú, y de la vida "real"...Celebro que a tí sí te caigo bien, sin embargo Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 3 775211

Espero que ya no te sientas "exiliada" en este foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta   Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2012 5:38 pm

Antisozzial escribió:

Ni me caen bien ni mal Conde, Anita o Marques, pero me caen gordos, van de que no son del PP y lo son hasta la medula.


¿Hasta la médula pija...? Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 3 775211
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta   Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» OTRA SORPRESA! TANTO QUE LE HAN CRITICADO, PERO PARECE SER EL MINISTRO MAS VALORADO.
» ¿Qué os da tanto miedo?
» Anguita llama a la desovedencia civil, me gusta este hombre pero
» psicología : No me gusta mentir me gusta la sinceridad.
» Hubo elecciones en Venezuela, pero no nos interesa, avisen cuando haya sangre... ganó el chavismo 17 de 23 provincias, pero fue fraude, quiero ver sangre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: