exiliada Novato/a
| Tema: Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Lun Ene 16, 2012 12:37 am | |
| - Atlántida escribió:
- exiliada escribió:
- ufff, me encantais (el anti inclusive)
Me he alegrado porque seguís la atlántida, el nerón, veli (camufleado), la marapez...y los demás demases....por cierto, echo de menos a un estimado ¿dónde se habrá metido? ¿subido al árbol de por vida?
nos leemos Hummm...¿y tú quien eras antes?...Perdona, pero con este nick no te recuerdo, si me conoces ya sabrás de mi despiste habitual...Me gustaría ubicarte,jeje.
Por cierto, creo que al "estimado" a quien te refieres es a Esra, ¿me equivoco?. Espero reconocerte pronto
Saludos. Atlántida, hace un par de años (creo que pasó todo este tiempo ya....) fui "exiliada" y ayer, hoy y mañana, sigo siéndolo porque mi situación no ha variado y por lo tanto mi nick es el mismo (llevaba avatar de "el camarada perdido") ¿recuerdas?. En fin, no importa si no me recuerdas, siempre te leo porque me animas barbaridades. !ah! el estimado era Ausdrubal y no se si acabo de leer algo suyo o ha sido una alucinación por las ganitas.... Un besin | |
|
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Lun Ene 16, 2012 3:23 pm | |
| ¡Glup!...mi despiste en plena actuación..., sorry lo siento, Exi. Parece que mi mente tiene el archivador hecho un lío, entre gente de aquí, de otros foros,de feisbú, y de la vida "real"...Celebro que a tí sí te caigo bien, sin embargo Espero que ya no te sientas "exiliada" en este foro | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta Lun Ene 16, 2012 5:38 pm | |
| - Antisozzial escribió:
-
Ni me caen bien ni mal Conde, Anita o Marques, pero me caen gordos, van de que no son del PP y lo son hasta la medula.
¿Hasta la médula pija...? |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Voy a ser sincero con los foreros, eso que tanto gusta pero asuta | |
| |
|