| Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda | |
|
+4LaL0L@ Tatsumaru CasaBlanca Antisozzial 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Miér Sep 16, 2015 1:20 pm | |
| Manda huevos, vaya sociedad de gilipollas, oye, ponemos el ni me gusta, pero con matices, para que el personal no se sienta herido, hijos de puta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Miér Sep 16, 2015 3:28 pm | |
| Yo creo que esta noticia es muy importante, y no les estais dando la importancia necesiaria, exijo mas participacion | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Miér Sep 16, 2015 4:59 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Manda huevos, vaya sociedad de gilipollas, oye, ponemos el ni me gusta, pero con matices, para que el personal no se sienta herido, hijos de puta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es que es difícil llevarte la contraria en esto... A mi me parece que para matizar un "no me gusta" , mejor sigan sin ponerlo. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Miér Sep 16, 2015 5:02 pm | |
| Que incluyan el botón de "no sé por qué tengo cuenta en Facebook", ¿no? :)Y el de asco total, nada de quedarse a medias... | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Miér Sep 16, 2015 6:12 pm | |
| - CasaBlanca escribió:
- Antisozzial escribió:
- Manda huevos, vaya sociedad de gilipollas, oye, ponemos el ni me gusta, pero con matices, para que el personal no se sienta herido, hijos de puta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es que es difícil llevarte la contraria en esto... A mi me parece que para matizar un "no me gusta" , mejor sigan sin ponerlo. Pues no lo entiendo | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Miér Sep 16, 2015 6:26 pm | |
| Y como a medias? Ya me imagino el botón:
"más o menos no me gusta, pero me gusta un poquito, pero no completo, una parte si me gusta, la otra no me gusta y ahí es donde no me gusta lo que me gustaba" | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Miér Sep 16, 2015 6:35 pm | |
- CasaBlanca escribió:
- Antisozzial escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es que es difícil llevarte la contraria en esto... A mi me parece que para matizar un "no me gusta" , mejor sigan sin ponerlo. Pues no lo entiendo Qué parte de la parte contratante no entiendes...? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Miér Sep 16, 2015 6:44 pm | |
| Que no entiendo porque no han de ponerlo | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Miér Sep 16, 2015 8:24 pm | |
| Nada, nada. Un buen mensaje de los tuyos, concreto, incisivo, tajante y salpicado de algunos adjetivos calificativos suaves y, seguro, que "desbotonan" el no-me-gusta y lo archivan en las profundidades abismales de la red. Además, al desbotonar, impiden que haya reacciones de los face's y te ametrallen. De modo que: aprovecha y desahógate. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Miér Sep 16, 2015 8:26 pm | |
| Hombre, si el personal solo va opinar para que le doren la pildora, pues paga y vamaonos | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Miér Sep 16, 2015 8:41 pm | |
- Hombre, si el personal solo va opinar para que le doren la pildora, pues paga y vamaonos
Nada !Que no coincidimos hoy! Yo de pagar !!Ni hablar! ¿Y la crisis? De modo que, si insistes en que pague... ! Apago y me voy! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Miér Sep 16, 2015 8:43 pm | |
| | |
|
| |
Viriato Experto/a
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Miér Sep 16, 2015 10:27 pm | |
| Es de agradecer ese botón. Al fin podre dormir tranquilo. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Miér Sep 16, 2015 11:08 pm | |
| "Me gusta menos de lo que esperaba pero tampoco vayas a creer que lo desprecio por si te da un bajón y te pones depre, te vuelves maligno, se te va la olla y me haces vudú."This Button. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Miér Sep 16, 2015 11:11 pm | |
| | |
|
| |
PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Jue Sep 17, 2015 10:00 am | |
- eh? ¿pagar? No comprendo
"Hombre, si el personal solo va opinar para que le doren la pildora, pues paga y vamaonos" | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Jue Sep 17, 2015 10:19 am | |
| Como os gusta reiros de las personas que no tienen estudios | |
|
| |
Viriato Experto/a
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Jue Sep 17, 2015 10:34 am | |
| En cuanto me he levantado he venido corriendo a ver si era cierto lo del botón o solo un espejismo de mis sentidos cansados, pero no, ¡¡albricias!! es real. Soy feliz. Lo he visto, lo he visto. Hoy creo en Dios. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Jue Sep 17, 2015 10:35 am | |
| Tenemos que acostumbranos a humillar al personal en las redes, yo pondria un no me gusta, hijo de puta, para reforzar ese no me gusta | |
|
| |
Viriato Experto/a
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Jue Sep 17, 2015 11:14 am | |
- Tenemos que acostumbranos a humillar al personal en las redes, yo pondria un no me gusta, hijo de puta, para reforzar ese no me gusta
Buena idea. Y que al dar a ese botón, salga una foto de la victima y su dirección. Todo eso al lado de un anuncio donde venden pedruscos para lapidaciones. Eso es progreso, hacer las cosas de una vez y no quedarse a medias. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Jue Sep 17, 2015 11:22 am | |
| Hombre. tanto no, pero un par de ostias algunos si que se podria llevar | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Jue Sep 17, 2015 11:24 am | |
| Otro motivo de angustia para los yonkis de las redes sociales.
Y un motivo de alegría para los psicólogos, que verán incrementada su cartera de clientes. | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda Jue Sep 17, 2015 11:26 am | |
| - Viriato escribió:
- Antisozzial escribió:
- Tenemos que acostumbranos a humillar al personal en las redes, yo pondria un no me gusta, hijo de puta, para reforzar ese no me gusta
Buena idea. Y que al dar a ese botón, salga una foto de la victima y su dirección. Todo eso al lado de un anuncio donde venden pedruscos para lapidaciones. Eso es progreso, hacer las cosas de una vez y no quedarse a medias. Eso sería desvirtuar el espíritu de las redes, en las que cualquier canijo amparado en el anonimato y la distancia se cree superman. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda | |
| |
|
| |
| Face incluira el "no me gusta" pero poco, no vaya ser que el personal se ofenda | |
|