Tema: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Lun Dic 12, 2022 12:35 am
¿Cómo creen que serán ustedes cuando tengan 60 años? ¿Creen que cambiarán sus gustos? ¿Creen que vivirían con algún pariente? ¿Creen que podrían estar al día con la tecnología o que todo lo nuevo les será difícil? ¿Qué es lo que quisieran ustedes hacer, lograr y/o tener a los 60 años?
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Lun Dic 12, 2022 8:58 am
La edad no cambia mucho las cosas, si tienes salud, ilusiones, y un poco de bienestar económico, haces la misma vida que de joven, familia, deporte, viajes, reuniones con amistades, cursos, con 60 años aún se trabaja, y las tecnologías no tiene que ver con la edad, sino con gustos, conocimientos y dinero, a mí me gustaría tener una vivienda inteligente, un coche eléctrico, ordenador, móvil y equipos de música o video de última generación, pero mi economía se permite lo justo, por lo que al final, la edad es la continuación de la vida, y salvo situaciones graves, enfermedades, muertes de seres queridos, divorcios o separaciones, perdidas de trabajo y economía que te debiliten personal y emocionalmente, no cambia nada con respecto a los jóvenes que también lo pueden sufrir.
A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Lun Dic 12, 2022 9:00 am
Ah se me olvidaba si tienes nietos a veces te tienes que encargar de ellos
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Lun Dic 12, 2022 12:25 pm
¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?
Mas joven...
A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Lun Dic 12, 2022 1:26 pm
Y subimos montañas y hacemos maratones
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Lun Dic 12, 2022 1:35 pm
Ójala lo podría revivir, aunque mis principios no han cambiado mucho y en punto tecnología según mi experiencia, mucho viejos todavía pueden dejar a muchos jóvenes en pelotas. Yo estoy en este mundo tecnológico desde que los datos se almacenaban en tarjetas perforadas y los primeros Floppies eran Sci-Fi, diseñado automatismos todavía con relais y no he descansado de mantenerme actualizado en mis conocimientos, en esto y en otros temas.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Lun Dic 12, 2022 6:49 pm
¡Ay! Gregory... ¿pero qué me preguntas? ¿Acaso esperas que yo, con 86 otoños a la española, y nunca mejor dicho ya que nací un día 11 del mes de septiembre, pueda volver a los 60?
No sé si me gustaría, ya que aún no me encuentro añoso. No tengo enfermedad alguna, no tengo dolores, y sí ganas de endosárselos a los demás con mis jeroglíficos. Pero si volviera a ellos, sabiendo lo que sé, me pasaría el día aconsejando a la gente para que no cometa los errores que he visto cometer. Y sería un codazo por mi parte.
No. Estoy mejor así y con la satisfacción del deber cumplido hasta el día de hoy. Lo que sí espero es poder cumplir lo que me queda hasta el último instante de mi vida... Y la espero muy larga.
Saludos, amigo Gregory. Tómate esto que digo medio en serio y medio en broma, pero hay mucho de verdad en cómo lo siento.
.
A Zerg Rush y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn
JAGMGeorgy Novato/a
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Lun Dic 12, 2022 7:02 pm
¡Ay! Gregory... ¿pero qué me preguntas? ¿Acaso esperas que yo, con 86 otoños a la española, y nunca mejor dicho ya que nací un día 11 del mes de septiembre, pueda volver a los 60?
No sé si me gustaría, ya que aún no me encuentro añoso. No tengo enfermedad alguna, no tengo dolores, y sí ganas de endosárselos a los demás con mis jeroglíficos. Pero si volviera a ellos, sabiendo lo que sé, me pasaría el día aconsejando a la gente para que no cometa los errores que he visto cometer. Y sería un codazo por mi parte.
No. Estoy mejor así y con la satisfacción del deber cumplido hasta el día de hoy. Lo que sí espero es poder cumplir lo que me queda hasta el último instante de mi vida... Y la espero muy larga.
Saludos, amigo Gregory. Tómate esto que digo medio en serio y medio en broma, pero hay mucho de verdad en cómo lo siento.
.
Jajaja, no eres el único que me llamó Gregory. Es Georgy, que viene del nombre George, que en español es Jorge. Georgy es como decir Jorgito.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Lun Dic 12, 2022 10:17 pm
JAGMGeorgy escribió:
¿Cómo creen que serán ustedes cuando tengan 60 años? ¿Creen que cambiarán sus gustos? ¿Creen que vivirían con algún pariente? ¿Creen que podrían estar al día con la tecnología o que todo lo nuevo les será difícil? ¿Qué es lo que quisieran ustedes hacer, lograr y/o tener a los 60 años?
Yo no creo que llegue...
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Lun Dic 12, 2022 10:32 pm
el.loco.lucas escribió:
JAGMGeorgy escribió:
Yo no creo que llegue...
Ni que tuvieses 3 años!!... Anda ya!!
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Lun Dic 12, 2022 10:38 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
JAGMGeorgy escribió:
Yo no creo que llegue...
Ni que tuvieses 3 años!!... Anda ya!!
Manué V.I.P.
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Lun Dic 12, 2022 11:42 pm
Pues yo sería exactamente como era el año pasado.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Lun Dic 12, 2022 11:48 pm
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Mar Dic 13, 2022 12:11 am
Manué escribió:
El llobu está, exactamente, en el mismo problema.
Salú y República.
Manué V.I.P.
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Mar Dic 13, 2022 12:21 am
El llobu escribió:
Manué escribió:
Salú y República.
A ver si los de Vox y el PP, que son los inventores de la máquina de viajar al pasado, la perfeccionan y nos quitamos algunos años. De momento solo tiene la modalidad de "retroceder a la Edad Media"
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Mar Dic 13, 2022 12:22 am
Manué escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
A ver si los de Vox y el PP, que son los inventores de la máquina de viajar al pasado, la perfeccionan y nos quitamos algunos años. De momento solo tiene la modalidad de "retroceder a la Edad Media"
¿Y tener que trabajar más años para llegar a la jubilación? ¿Estás fumando cochinadas?
Salú y República.
A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Mar Dic 13, 2022 12:29 am
El llobu escribió:
Manué escribió:
¿Y tener que trabajar más años para llegar a la jubilación? ¿Estás fumando cochinadas?
Salú y República.
Ojalá
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Mar Dic 13, 2022 12:53 am
Tinajas Moderador
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Mar Dic 13, 2022 7:55 am
tiramisu Experto/a
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Mar Dic 13, 2022 4:27 pm
El llobu escribió:
Manué escribió:
Salú y República.
Igualmente
Qué ganas de empezar a preparar los viajes con el IMSERSO
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años? Mar Dic 13, 2022 6:50 pm
tiramisu escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Igualmente
Qué ganas de empezar a preparar los viajes con el IMSERSO
Bienvenida al club Tiramisú...
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cómo creen que serán cuando tengan 60 años?