|
| Goyas 2023 | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
| Tema: Goyas 2023 Sáb Feb 11, 2023 11:49 pm | |
| Por el momento de los importantes van Luis Zahera, que a mí particularmente me pareció sobreactuado y Susi Suarez, que no vi la peli
El principio emotivo con el tema de Goya d Honor al reciente fallecido Carlos Saura... | |
| | | καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
| Tema: Re: Goyas 2023 Sáb Feb 11, 2023 11:53 pm | |
| Lo de los modelitos daría para un tema entero, muchos elegantes y otros infinitamente horteras, a veces parece que no hay término medio Cayetana Guillén Cuervo se ha operado? Parece una niña.... | |
| | | καλλαικoι V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 7:51 am | |
| Ganadores de los Goya 2023: premios por categoría- Mejor actor de reparto: Luis Zahera, por As Bestas
- Mejor maquillaje y peluquería: Yolanda Piña y Félix Terrero por 'Modelo 77'
- Mejores efectos especiales: Esther Ballesteros y Ana Rubio por 'Modelo 77'
- Mejor actriz de reparto: Susi Sánchez por 'Cinco lobitos'
- Goya de honor: 'Carlos Saura'
- Mejor actor revelación: Telmo Irureta por 'La consagración de la primavera'
- Mejor dirección de arte: Pepe Domínguez del Olmo por 'Modelo 77'
- Mejor sonido: Aitor Berenguer, Fabiola Ordoyo y Yasmina Praderas por 'As Bestas'
- Mejor diseño de vestuario: Fernando García por 'Modelo 77'
- Mejor película iberoamericana: 'Argentina, 1985'
- Premio Goya internacional: Juliette Binoche
- Mejor dirección de producción: Manuela Ocón Aburto por 'Modelo 77'
- Mejor dirección de fotografía: Álex de Pablo por 'As bestas'
- Mejor montaje: Alberto del Campo por 'As bestas'
- Mejor película europea: 'La peor persona del mundo'
- Mejor actriz revelación: Laura Galán por 'Cerdita'
- Mejor cortometraje de ficción: 'Arquitectura emocional 1959'
- Mejor cortometraje documental: 'Maldita. A Love Song to Sarajevo'
- Mejor cortometraje de animación: 'Loop'
- Mejor dirección novel: Alauda Ruiz de Azúa por 'Cinco lobitos'
- Mejor canción original: 'Sintiéndolo mucho', de Joaquín Sabina y Leiva
- Mejor música original: Olivier Arson por 'As bestas'
- Mejor guion original: 'As Bestas'
- Mejor guion adaptado: Fran Araújo, Isa Campo e Isaki Lakuesta por 'Un año, una noche'
- Mejor película de animación: 'Unicorn Wars'
- Mejor película documental: 'Labordeta, un hombre sin más'
- Mejor actor protagonista: Denis Ménochet por 'As bestas'
- Mejor actriz protagonista: Laia Costa 'Cinco lobitos'
- Mejor dirección: Rodrigo Sorogoyen 'As bestas'
| |
| | | καλλαικoι V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 7:55 am | |
| Solamente vi la de Argentina y As bestas, ambas me gustaron. La gala, como de costumbre, me pareció un poco coñazo y ni la vi toda porque me quedé frito, pero reconozco que es superdifícil hacer una gala de este estilo y que resulte entretenida. Lo que vi no estuvo tan mal, pero... | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 10:13 am | |
| Pues muy recomendables también Modelo 77 y Cinco lobitos (sólo por citar las que se han llevado algún premio) | |
| | | καλλαικoι V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 2:11 pm | |
| Habrá que verlas, pero no me suena que hayan salido en los cines de Vigo. Acabaré viéndolas en alguna plataforma, si no me doy de baja de netflix... Las más elegante, la más guapa, y una superactriz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 6:47 pm | |
| - καλλαικoι escribió:
- Habrá que verlas, pero no me suena que hayan salido en los cines de Vigo. Acabaré viéndolas en alguna plataforma, si no me doy de baja de netflix...
Las más elegante, la más guapa, y una superactriz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cinco lobitos está en HBO. En serio no llegan esas pelis a Vigo?. | |
| | | καλλαικoι V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 6:52 pm | |
| No me suena, pero a lo mejor es culpa mía que no me acuerdo. Llegó la de As Bestas porque tiene mucho de Galicia….
| |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 7:08 pm | |
| - καλλαικoι escribió:
- No me suena, pero a lo mejor es culpa mía que no me acuerdo. Llegó la de As Bestas porque tiene mucho de Galicia….
Pues muy mal... menos lucecitas y mas cine. | |
| | | καλλαικoι V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 7:16 pm | |
| Eso no depende del alcalde, dependerá de los cines…. Y el cine español tiene el mercado que tiene…. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 7:43 pm | |
| - καλλαικoι escribió:
- Eso no depende del alcalde, dependerá de los cines…. Y el cine español tiene el mercado que tiene….
Es decir, del público... pues menos lucecitas y más impulsar la cultura. Con un público más culto, a los cines les irá mejor. Y eso si es función del alcalde. También hay opción de una filmoteca municipal, si hay voluntad política de no apostar solamente por las chorradas. | |
| | | καλλαικoι V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 7:54 pm | |
| No tengo ni idea de si está existe.
Y el mercado no depende sólo del público, depende también de la oferta. | |
| | | καλλαικoι V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 8:02 pm | |
| Estoy viendo la de Cinco Lobitos Y por el momento no me gusta… a Ver si mejora | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 8:06 pm | |
| | |
| | | καλλαικoι V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 8:09 pm | |
| Vaya tontería de pregunta…. Tus modales ya veo que no mejoran, no…. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 8:22 pm | |
| Jope, que piel tan fina... Lo digo porque hay algunas pelis (y esta es una de ellas) que la temática te puede resultar un tanto ajena. Has dicho que no tienes hijos, y por lo que cuentas tampoco eres mujer, por lo que el problema de la maternidad y los cuidados igual te queda un poco lejos. De ahi la pregunta. La peli es buena, que no te guste es algo subjetivo y tienes todo el derecho a que no te guste. No lo critico. Y mis modales son mios. | |
| | | καλλαικoι V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 8:27 pm | |
| Te Son tuyos, pero malos.
Por supuesto que los gustos y considerar una peli buena o mala es subjetivo. Puede ser la temática, pero hay infinidad de Pelis de situaciones que no son las mías (Guerra, asesinatos, mafia,etc) que me encantan que yo lo asocio a la forma de contarlo. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 8:46 pm | |
| - καλλαικoι escribió:
- Te
Son tuyos, pero malos.
Por supuesto que los gustos y considerar una peli buena o mala es subjetivo. Puede ser la temática, pero hay infinidad de Pelis de situaciones que no son las mías (Guerra, asesinatos, mafia,etc) que me encantan que yo lo asocio a la forma de contarlo. iguales que los tuyos, o mejores en ciertos casos. Todo es subjetivo. Bueno pues ya me dirás si la peli mejora (????? ) o no. | |
| | | καλλαικoι V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 9:40 pm | |
| Iguales no creo, a mi no se Me ocurre preguntar a otra persona en una charla Normal si va a mejorar o no al ver una peli.
Pues no, la peli es bastante aburrida y lenta. Como mucho, los momentos en los que estas esperando para ver el desenlace de la madre…. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 9:42 pm | |
| Tampoco me sorprende. | |
| | | καλλαικoι V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 9:45 pm | |
| Otra chorrada. Hay pelis buenas y malas, en España en USA y en todos lados. Y siempre con la subjetividad que tiene el arte… | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 10:45 pm | |
| Si, como las chorradas, con la subjetividad tiene todo. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48242 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Goyas 2023 Dom Feb 12, 2023 11:21 pm | |
| - marapez escribió:
- Si, como las chorradas, con la subjetividad tiene todo.
Hay quien piensa que el arte, o la belleza, gusta objetivamente. Salú y República. | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Goyas 2023 Lun Feb 13, 2023 4:31 am | |
| Vi cinco lobitos. No me gustó. Drama fácil de gente que no está bien de la azotea. Buenas interpretaciones, eso sí. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: Goyas 2023 Lun Feb 13, 2023 12:12 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Vi cinco lobitos. No me gustó. Drama fácil de gente que no está bien de la azotea. Buenas interpretaciones, eso sí.
Por que no está bien de la azotea? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Goyas 2023 | |
| |
| | | | Goyas 2023 | |
|