Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Miér Ene 04, 2023 10:45 pm
καλλαικoι escribió:
La decisión de esperar, la tomase el cargo de la GC o la delegación del gobierno, yo creo que fue tomada porque no tienen efectivos suficientes y no se atreven a entrar e iban a quedar en ridiculo…
La GC depende de la DG y no de PS, pero si SF hubiera hecho su trabajo la RT hubiera sido innecesaria.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Miér Ene 04, 2023 10:53 pm
Ahora es cuando viene alguien a decirte que tu mensaje no es correcto...
Z V.I.P.
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Miér Ene 04, 2023 10:55 pm
el.loco.lucas escribió:
καλλαικoι escribió:
La decisión de esperar, la tomase el cargo de la GC o la delegación del gobierno, yo creo que fue tomada porque no tienen efectivos suficientes y no se atreven a entrar e iban a quedar en ridiculo…
La GC depende de la DG y no de PS, pero si SF hubiera hecho su trabajo la RT hubiera sido innecesaria.
Puedes aclarar las iniciales? Gracias!
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Miér Ene 04, 2023 11:07 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
καλλαικoι escribió:
No tengo ni idea de qué significan. Era sólo por integrarme.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Miér Ene 04, 2023 11:09 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Ahora criticarán mi argumento.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13248 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Miér Ene 04, 2023 11:10 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
PS no será Pedro Sánchez?,
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Miér Ene 04, 2023 11:10 pm
Si te quieres integrar, lo mejor es llamar a alguien bulócrata filofranquista. Se lleva mucho últimamente en el foro, según dicen...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13248 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Miér Ene 04, 2023 11:12 pm
καλλαικoι escribió:
Si te quieres integrar, lo mejor es llamar a alguien bulócrata filofranquista. Se lleva mucho últimamente en el foro, según dicen...
Eso esta en vías de solución.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Miér Ene 04, 2023 11:13 pm
También puedes poner una margarita en vez de un argumento, con eso... integración total
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47824 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Miér Ene 04, 2023 11:22 pm
καλλαικoι escribió:
Disimula... y la mula dijo "sí".
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47824 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Miér Ene 04, 2023 11:23 pm
Séneca escribió:
καλλαικoι escribió:
Eso esta en vías de solución.
Lo duda el llobu.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Miér Ene 04, 2023 11:24 pm
καλλαικoι escribió:
Exacto, pero que además sea un nostálgico del nacionalcatolicismo... dónde va a parar.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Miér Ene 04, 2023 11:28 pm
καλλαικoι escribió:
También puedes poner una margarita en vez de un argumento, con eso... integración total
Me encanta!!!...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Miér Ene 04, 2023 11:33 pm
καλλαικoι escribió:
O repetir la foto de Sánchez
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Miér Ene 04, 2023 11:45 pm
Ahora que lo pienso lo de la Margarita es definitivamente el sello del foro. Vale para muchas situaciones, ediciones y debates…. Mañana me pongo un avatar margarita, a ver si encuentro uno mono….
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Miér Ene 04, 2023 11:51 pm
καλλαικoι escribió:
Ahora que lo pienso lo de la Margarita es definitivamente el sello del foro. Vale para muchas situaciones, ediciones y debates…. Mañana me pongo un avatar margarita, a ver si encuentro uno mono….
El sello del mío es un toro de lidia envistiendo a diestra y siniestra, y eso que no me gustan los toros, me dio por ahí.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Miér Ene 04, 2023 11:53 pm
Séneca escribió:
καλλαικoι escribió:
El sello del mío es un toro de lidia envistiendo a diestra y siniestra, y eso que no me gustan los toros, me dio por ahí.
¿No encontraste un toro que sólo embistiera a siniestra? Lo digo porque quizá fuera más representativo
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Miér Ene 04, 2023 11:59 pm
marapez escribió:
καλλαικoι escribió:
Me encanta!!!...
Marapez, eres un primor. Para tí:
Siempre es mejor ver una margarita que un cardo borriquero. Digo yo. Y si una golondrina no hace verano, una margarita hace primavera, la que la sangre altera, y alterados veo muy a menudo a los españolazos. Tengamos paciencia y pensemos que no hay mal que cien años dure, y un día se vuelvan democráticos, respetuosos y hasta simpáticos y agradables para la conversación. El olmo, según me contó mi abuelo, una vez dio peras... limoneras.
.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Jue Ene 05, 2023 12:00 am
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
¿No encontraste un toro que sólo embistiera a siniestra? Lo digo porque quizá fuera más representativo
Tenias que haberme leído cuando gobernaba Rajoy, lo que pasa es que ya no gobierna pero no olvido lo cobardón que fue, su cobardía y la corrupción del PP me convencieron para no seguir votándolo, de eso se beneficio Ciudadanos y luego VOX, bueno sin olvidarme de Ayuso que no la considero del PP.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Jue Ene 05, 2023 12:01 am
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Teniendo en cuenta la afinidad por los bulos, el toro que embiste a diestra y siniestra es lo propio.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Jue Ene 05, 2023 12:03 am
Editado por la moderación:
Bueno algo hemos ganado, ya solo son afinidad con los bulos pero ni filofranquista ni golpista ni no se que más.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Jue Ene 05, 2023 12:05 am
Editado por la moderación:
Séneca escribió:
Bueno algo hemos ganado, ya solo son afinidad con los bulos pero ni filofranquista ni golpista ni no se que más.
La bulocracia filofranquista golpista y sediciosa no ha ganado nada.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Fiesta ilegal desde el 30 de diciembre Jue Ene 05, 2023 12:08 am
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió: