Todos los foros
Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»

Ir abajo 
+8
El llobu
Tinajas
marapez
El Postiguet
el.loco.lucas
Batty
καλλαικoι
Z
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 12:19 pm

Es que en el hilo Batty también lo mencionó, por eso lo digo,

Lo que está claro es que muy por la integración no están….
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 12:53 pm

καλλαικoι escribió:
Es que en el hilo Batty también lo mencionó, por eso lo digo,

Lo que está claro es que muy por la integración no están….
No tienen por qué estar muy por la integración con la religión católica. Que ya tiene delito que los no católicos no puedan aprovechar un festivo para organizar lo que les dé la real gana.

Salú y República.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 2:11 pm

Hay quien el concepto de integración, lo tiene como los conquistadores del imperio...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 2:13 pm

Quien? La asociación esa? Son ellos los que hablan de integración, según la noticia
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 2:57 pm

καλλαικoι escribió:
Quien? La asociación esa? Son ellos los que hablan de integración, según la noticia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 3:04 pm

Otro buen argumento😂😂
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 3:17 pm

marapez escribió:
Hay quien el concepto de integración, lo tiene como los conquistadores del imperio...  Rolling Eyes
... o lo tiene como integrismo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 4:29 pm

καλλαικoι escribió:
Otro buen argumento😂😂

Crees que la gente es tonta y si no dices tu que es un buen argumento no lo saben apreciar en su valia?  :diente:

A El Postiguet y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Experto/a
tiramisu


Mensajes : 1017
Localización : Aquí

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 5:04 pm

καλλαικoι escribió:
Coño, pero eso no es integrarse con la cultura católica...

Es como si me dices que se están integrando en la sociedad porque trafican con drogas y como ya hay españoles traficantes...
Perdonaaaa!

estoy buscando un emoticono de sorpresa, estupor, pasmo Shocked desde cuando España es Católica?
Pensaba que vivía en un estado aconfesional, 
va a volver la inquisición a cuestionarme mis creencias?

A marapez, El Postiguet y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 5:34 pm

el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Las tierras pertenecen a quien las conquista. Así ha funcionado siempre y así sigue funcionando.
Y parte de éstas fueron de ellos durante más de siete siglos, que se dice pronto.

Volverán a ser de ellos, lo tengo claro. No lo veremos nosotros, pero será así.

scratch

¿La tierras fueron de ellos y volverán a ser de ellos? Suspect

Los "ellos" que estuvieron desaparecieron hace mucho, y nada tienen que ver con los supuestos "ellos" futuros.

De hecho tenemos, muchos de los que habitamos estas tierras, mucho más en común con los "ellos"  que estuvieron que lo que puedan tener en común con los supuestos "ellos" futuros.

No me creo nada de que la forma de definir el "ellos" y el "nosotros" sea algo tan absurdo como una religión.

Si, por supuesto, “parte” de estas tierras fueron de ellos, con consecuente proceso de arabización religioso y cultural, sustitución del latín y los idiomas romances por el árabe, de hecho mi apellido  tiene raíces árabes. Pero es lo único que tengo en común, me identifico más con los alemanes que también invadieron mi zona hace años.

No entiendo qué quieres decir con lo de definir ellos y nosotros como una religión.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 5:35 pm

tiramisu escribió:
καλλαικoι escribió:
Coño, pero eso no es integrarse con la cultura católica...

Es como si me dices que se están integrando en la sociedad porque trafican con drogas y como ya hay españoles traficantes...
Perdonaaaa!

estoy buscando un emoticono de sorpresa, estupor, pasmo Shocked desde cuando España es Católica?
Pensaba que vivía en un estado aconfesional, 
va a volver la inquisición a cuestionarme mis creencias?

Practicante o no, la mayor parte de España es católica... la cultura es católica...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 5:46 pm

Z escribió:
tiramisu escribió:

Perdonaaaa!

estoy buscando un emoticono de sorpresa, estupor, pasmo Shocked desde cuando España es Católica?
Pensaba que vivía en un estado aconfesional, 
va a volver la inquisición a cuestionarme mis creencias?

Practicante o no, la mayor parte de España es católica... la cultura es católica...
Eso quisieran los católicos. Integrarse en España no es integrarse en la cultura católica, faltaría más.

¿A que va a ser que es la secta católica la que es incapaz de integrarse?

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 6:05 pm

Sea como sea, justo o injusto, aquí cada uno... Lo cierto es que episodios como éste hacen que la extrema derecha se esté posicionando en muchos países y España es uno de ellos.

Da igual que estemos en un país aconfesional, hay cosas que no sientan bien y ésta es una. 
No soy creyente, ya he comentado muchas veces en el foro lo que pienso de los dioses y las religiones, pero hacer una fiesta anti lo que sea, que pueda ser respetuoso para otros, es una falta de respeto y un aquí me meo y me cagó yo porque me da la gana. 

Mal, vamos mal si esto se permite.

Ayer dije otra cosa, pero hoy lo he reflexionado mejor.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 6:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como no podía ser de otra manera, me gusta estar informado de primera y sacar mis propias conclusiones, por eso cuento, entre mis libros, con la Biblia cristiana y el Corán islámico. Lo que interpreten otros no me incumbe, y ya no en estas lides, sino como bien sabréis también en política.

No es que yo sea más listo, que de esto tengo la completa seguridad que estoy muy lejos de alcanzarlo, y que tampoco lo deseo, sino que como es mi lema, tantas veces repetido, si he de caerme por un barranco, y rodar por su pendiente, que sea por mi torpeza, pero nunca por dejarme llevar por otros. Y no me ha ido mal en esta vida. Sé que los hay que son muy listos, pero no me empujarán, ya que cuando más lejos esté de ellos, me siento más seguro.

Y ya puesto, os diré que la Biblia y el Corán, son un tostón. Pero alguna vez los tomo y leo algo de ellos, es bueno saber por qué y cómo piensa el otro.

Y os hago una pregunta ¿habéis leído algo de estos libros? No me refiero a lo que os hayan contado, sino leerlo por vosotros mismos. Creo que se pueden sacar conclusiones muy distintas que otros han sacado con la idea del lucro y beneficiarse. Y son capaces de decir, lo que estos libros no dicen. Os lo aseguro.

.

A Batty y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 8:18 pm

Batty escribió:
Sea como sea, justo o injusto, aquí cada uno... Lo cierto es que episodios como éste hacen que la extrema derecha se esté posicionando en muchos países y España es uno de ellos.

Da igual que estemos en un país aconfesional, hay cosas que no sientan bien y ésta es una. 
No soy creyente, ya he comentado muchas veces en el foro lo que pienso de los dioses y las religiones, pero hacer una fiesta anti lo que sea, que pueda ser respetuoso para otros, es una falta de respeto y un aquí me meo y me cagó yo porque me da la gana. 

Mal, vamos mal si esto se permite.

Ayer dije otra cosa, pero hoy lo he reflexionado mejor.

Entonces... se deberían `prohibir las fiestas de moros y cristianos porque ofenden a los musulmanes?.  Rolling Eyes

A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 8:31 pm

marapez escribió:
Batty escribió:
Sea como sea, justo o injusto, aquí cada uno... Lo cierto es que episodios como éste hacen que la extrema derecha se esté posicionando en muchos países y España es uno de ellos.

Da igual que estemos en un país aconfesional, hay cosas que no sientan bien y ésta es una. 
No soy creyente, ya he comentado muchas veces en el foro lo que pienso de los dioses y las religiones, pero hacer una fiesta anti lo que sea, que pueda ser respetuoso para otros, es una falta de respeto y un aquí me meo y me cagó yo porque me da la gana. 

Mal, vamos mal si esto se permite.

Ayer dije otra cosa, pero hoy lo he reflexionado mejor.

Entonces... se deberían `prohibir las fiestas de moros y cristianos porque ofenden a los musulmanes?.  Rolling Eyes

Y la Semana Santa. Ofende a los ateos.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 8:32 pm

Z escribió:
tiramisu escribió:

Perdonaaaa!

estoy buscando un emoticono de sorpresa, estupor, pasmo Shocked desde cuando España es Católica?
Pensaba que vivía en un estado aconfesional, 
va a volver la inquisición a cuestionarme mis creencias?

Practicante o no, la mayor parte de España es católica... la cultura es católica...



Conozco católicos que han dejado de creer en los reyes magos cuando cumplieron 8 años   Twisted Evil

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 8:41 pm

¿Pero los Reyes Magos eran católicos o unos paganos que practicaban magia negra como decían de Harry Potter los de la iglesia?

"En pleno 2019, un grupo de sacerdotes católicos polacos han quemado varios objetos que consideran contrarios al "respeto a Dios". Entre dichos objetos se encuentran libros de Harry Potter o un paraguas de Hello Kitty. Según comentan, ha sido una acción para combatir la magia y los falsos ídolos."

Pd. por cierto que ayer daban una del Potter donde celebraban un baile de Navidad. :diente: Era un poco paradójico el asunto...
Otro Pd. los Reyes Magos estrictamente hablando no podían ser cristianos. drunken drunken

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 8:57 pm

Tatsumaru escribió:
¿Pero los Reyes Magos eran católicos o unos paganos que practicaban magia negra como decían de Harry Potter los de la iglesia?

"En pleno 2019, un grupo de sacerdotes católicos polacos han quemado varios objetos que consideran contrarios al "respeto a Dios". Entre dichos objetos se encuentran libros de Harry Potter o un paraguas de Hello Kitty. Según comentan, ha sido una acción para combatir la magia y los falsos ídolos."

Pd. por cierto que ayer daban una del Potter donde celebraban un baile de Navidad. :diente: Era un poco paradójico el asunto...
Otro Pd. los Reyes Magos estrictamente hablando no podían ser cristianos. drunken drunken



La Biblia no habla de Reyes,  ni de Melchor, Gaspar y Baltasar, solo en el evangelio de Mateo escribe sobre Magos de Oriente que se chivaron a Herodes de que entre los niños de Belén nacería el rey de Judea,  que decir que el gobernador mando matar a los pobres niños de Belén, con la complicidad divina y jesusin y sus papas pudieron esconderse.




Este si es un rey católico, y algo de magia hace con el dinero y las damas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 9:02 pm

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Pero los Reyes Magos eran católicos o unos paganos que practicaban magia negra como decían de Harry Potter los de la iglesia?

"En pleno 2019, un grupo de sacerdotes católicos polacos han quemado varios objetos que consideran contrarios al "respeto a Dios". Entre dichos objetos se encuentran libros de Harry Potter o un paraguas de Hello Kitty. Según comentan, ha sido una acción para combatir la magia y los falsos ídolos."

Pd. por cierto que ayer daban una del Potter donde celebraban un baile de Navidad. :diente: Era un poco paradójico el asunto...
Otro Pd. los Reyes Magos estrictamente hablando no podían ser cristianos. drunken drunken



La Biblia no habla de Reyes,  ni de Melchor, Gaspar y Baltasar, solo en el evangelio de Mateo escribe sobre Magos de Oriente que se chivaron a Herodes de que entre los niños de Belén nacería el rey de Judea,  que decir que el gobernador mando matar a los pobres niños de Belén, con la complicidad divina y jesusin y sus papas pudieron esconderse.




Este si es un rey católico, y algo de magia hace con el dinero y las damas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además chivatos y causantes de matanzas, está bueno.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 9:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez le gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 9:09 pm

el.loco.lucas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este debería ir en el hilo de humor negro.  :diente:

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 9:11 pm

geek
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 9:14 pm

el.loco.lucas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por donde pasan los reyes siempre la arman.  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2023 9:23 pm

el.loco.lucas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más que macabro es "macabrón"! Vamos que no vale ni para "humor negro"!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»   Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos» - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los marroquíes celebran en Manresa la fiesta «Anti-Reyes Magos»
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Reyes Magos EXISTEN !!!
» Carta a los reyes magos
» CARTA A LOS REYES MAGOS
» gifs y postales de reyes magos
» A Inda le molesta que se falsee la historia de los Reyes Magos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: