Tema: Re: Alfonso Rojo: "Si votas PSOE, votas a ETA", así me parece a mi también. Miér Ene 11, 2023 2:32 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Alfonso Rojo es un cínico descerebrado cargado de odio. Lo sorprendente es que guste tanto a algunos.
No me gusta Alfonso Rojo, pero no es el único descerebrado cargado de odio...
Evidentemente.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Alfonso Rojo: "Si votas PSOE, votas a ETA", así me parece a mi también. Miér Ene 11, 2023 2:51 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
No me gusta Alfonso Rojo, pero no es el único descerebrado cargado de odio...
Evidentemente.
Alguien tiene el espejo muy cerca...
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Alfonso Rojo: "Si votas PSOE, votas a ETA", así me parece a mi también. Miér Ene 11, 2023 4:20 pm
Séneca escribió:
Manué escribió:
Sigues sin entenderme. Me preocupan los que, como tú, andan por el foro como pollo sin cabeza, trayendo artículos sin pararse a pensar si lo que traen es o no, cierto. Por que supongo que sabrás que hay una ley de partidos vigente, por la cual nada ni nadie que tenga relación con ETA puede pisar ni el congreso, ni el senado.
Claro que si, para eso esta Bildu cuyo jefe es el etarra Otegi para dar testimonio, no respetan la constitución van a respetar la ley, no te hagas el ingenuo que no cuela.
Ehm, si no fuera por estas malditas hemerotecas...a recordar: (sin olvidar en años cuando ETA todavía estaba muy activo matando gente)
Citación :
El Partido Popular alcanzó cerca de 130 acuerdos con Bildu en el Parlamento Vasco, negoció con ETA y acercó presos etarras a las cárceles vascas.
En mayo de 2001, José María Aznar aseguró que la independencia vasca “es legítima si no se impone por la fuerza”. Existieron negociaciones entre PP y Herri Batasuna en 1993, cuando ETA asesinó a 14 personas. Hubo negociaciones y acuerdos del PP con vascos y catalanes como DCLM recogió en un reportaje titulado “Negociaciones y hemerotecas: las concesiones territoriales del PP a los nacionalistas catalanes y vascos”, un artículo basado en hemerotecas que ha superado las 132.000 lecturas.
No recuerdo que algun EEG plano comentó algo de Votar PP es votar ETA por entonces, curioso.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13529 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Alfonso Rojo: "Si votas PSOE, votas a ETA", así me parece a mi también. Miér Ene 11, 2023 6:20 pm
Zerg Rush escribió:
Séneca escribió:
Claro que si, para eso esta Bildu cuyo jefe es el etarra Otegi para dar testimonio, no respetan la constitución van a respetar la ley, no te hagas el ingenuo que no cuela.
Ehm, si no fuera por estas malditas hemerotecas...a recordar: (sin olvidar en años cuando ETA todavía estaba muy activo matando gente)
Citación :
El Partido Popular alcanzó cerca de 130 acuerdos con Bildu en el Parlamento Vasco, negoció con ETA y acercó presos etarras a las cárceles vascas.
En mayo de 2001, José María Aznar aseguró que la independencia vasca “es legítima si no se impone por la fuerza”. Existieron negociaciones entre PP y Herri Batasuna en 1993, cuando ETA asesinó a 14 personas. Hubo negociaciones y acuerdos del PP con vascos y catalanes como DCLM recogió en un reportaje titulado “Negociaciones y hemerotecas: las concesiones territoriales del PP a los nacionalistas catalanes y vascos”, un artículo basado en hemerotecas que ha superado las 132.000 lecturas.
No recuerdo que algun EEG plano comentó algo de Votar PP es votar ETA por entonces, curioso.
El partido Popular nunca ha gobernado en Vascongadas ni en Navarra y los de la foto no eran del PP y pareces que olvidas que Aznar fue quien ilegalizo a Batasuna, no deberias tragarte todas las trolas de los medios de izquierdas.
Mensajes : 48242 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Alfonso Rojo: "Si votas PSOE, votas a ETA", así me parece a mi también. Miér Ene 11, 2023 6:59 pm
el.loco.lucas escribió:
Alfonso Rojo es un cínico descerebrado cargado de odio. Lo sorprendente es que guste tanto a algunos.
Un cínico descerebrado cargado de odio gustará a cínicos descerebrados cargados de odio... lo sorprendente es encontrar quien no sea un cínico descerebrado cargado de odio al que le guste el cinismo descerebrado cargado de odio.
Salú y República.
A marapez le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48242 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Alfonso Rojo: "Si votas PSOE, votas a ETA", así me parece a mi también. Miér Ene 11, 2023 7:02 pm
Zerg Rush escribió:
Séneca escribió:
Citación :
El cinismo de la derecha es algo más que curioso: es vomitivo.
Salú y República.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13529 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Alfonso Rojo: "Si votas PSOE, votas a ETA", así me parece a mi también. Miér Ene 11, 2023 7:04 pm
Manué escribió:
Séneca escribió:
No me hago el ingenuo. Simplemente te informo sobre lo que omites, no sé si por ignorancia, o es que te da completamente igual la realidad. Me temo que es la segunda opción...
La realidad en la que vivo me importa, por eso critico al gobierno.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Alfonso Rojo: "Si votas PSOE, votas a ETA", así me parece a mi también. Miér Ene 11, 2023 7:09 pm
καλλαικoι escribió:
Séneca escribió:
Puedo admitir que Alfonso Rojo sea pelín exagerado, pero no es politico, es periodista.
Ya, pero lo mismo pasa con los voceros del otro lado. Entre voceros y voceros, no dejamos de oír exageraciones que no le hacen bien a la vida política. Ni permite el análisis justo, ni permite el diálogo ni permite nada, solamente confrontar. Pero bueno, a los medios les va bien así.
Eso le venia bien a Zetape, te acuerdas?, no hay nada que no hayan hecho antes los sociatas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Alfonso Rojo: "Si votas PSOE, votas a ETA", así me parece a mi también.
Alfonso Rojo: "Si votas PSOE, votas a ETA", así me parece a mi también.