Eso no existe... es como si dijeras que deben ser anti fantasmas.
Por supuesto que existe el feminazismo.
A mí lo de "feminazi" siempre me pareció una palabra bastante idiota. Se podría hablar de "feminismo radical", de "misandria", pero eso de "feminazi" es absurdo. De hecho es un término que sólo he visto utilizar a machistas y/o antifeministas.
Bueno, lo que tú solo veas es tu problema. Yo uso el término porque sirve perfectamente para comunicar algo que existe,’por mucho que marquez diga que no.
καλλαικoι escribió:Si, es tu problema. Si solamente se lo viste usar a machistas o antifeministas es tu problema, de visión sesgada.
Y tu problema es el machismo.
Tururu. No hay en este foro, ni en otro de los que yo haya participado, ninguna opinión mía machista o antifeminista. Ni filofranquista, ni dictatorial, ni nazista, ni comunista….
Que no todo el feminismo es feminazismo es obvio. Pero que existe ese feminismo radical,‘que se conoce como feminazismo, también es evidente.
καλλαικoι escribió:Bueno, lo que tú solo veas es tu problema. Yo uso el término porque sirve perfectamente para comunicar algo que existe,’por mucho que marquez diga que no.
Yo, la única que me cuadra con el término feminazi, en estos momentos es Macarena Olona... pero no se si ella sola sirve para apadrinar una tendencia...
A Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
καλλαικoι escribió: Por supuesto que existe el feminazismo.
A mí lo de "feminazi" siempre me pareció una palabra bastante idiota. Se podría hablar de "feminismo radical", de "misandria", pero eso de "feminazi" es absurdo. De hecho es un término que sólo he visto utilizar a machistas y/o antifeministas.
¿No hay machinazis? El tipo ese de los coches detenido en Rumanía sería perfectamente uno.
Feminazi es ciertamente una expresión infeliz, aunque también lo he usado a veces como equivalente feminina de machistas, aunque, como dice la pececilla, se adapta bien a la Olona o esta pájara a la que han vedada la entrada en Alemania por nazi.
Lo de los escraches en la Universidad a distintos ponentes para que no pudieran hablar es también lo más contrario a lo que debería ser el espíritu universitario....
καλλαικoι escribió:Lo de los escraches en la Universidad a distintos ponentes para que no pudieran hablar es también lo más contrario a lo que debería ser el espíritu universitario....
Bueno a Ayuso la vitorearon, pero es lo que tiene el sectarismo, por eso la universidad tiene que ser lo contrario del sectarismo, como los colegios e institutos, pero por mas que se les explique a los sectarios no lo entenderán.
marapez escribió:Y ya me direis que pasa con eso de las universidades católicas...
Leer "universidades católicas" y venírseme a la mente el episodio de "las fuerzas del mal quieren controlarnos ahora con un chis" es automático.
Si no sabes distinguir entre universidades privadas y publicas, entre empresas privadas y publicas y entre un presidente del gobierno y un presidente de la comunidad de vecinos, tienes un problema mas a sumar a los que ya tienes.
Leer "universidades católicas" y venírseme a la mente el episodio de "las fuerzas del mal quieren controlarnos ahora con un chis" es automático.
Si no sabes distinguir entre universidades privadas y publicas, entre empresas privadas y publicas y entre un presidente del gobierno y un presidente de la comunidad de vecinos, tienes un problema mas a sumar a los que ya tienes.
¿Y cuáles son los problemas que tiene el señor Manué? Y, en el supuesto que tenga alguno ¿quién es usted para hacerlo público? ¿Desconoce las normas del foro? ¿Acaso se ha tomado este foro como el lugar desde donde menospreciar a sus oponentes? ¿Y quién le ha dicho usted que este señor no sabe distinguir? ¿Por qué no se pregunta si quien no sabe distinguir es usted?...
Que no me responderá, estoy seguro de ello; como tantas otras veces ha hecho: dar la callada por respuesta.
Zerg Rush escribió:Analizar y debatir temas sociales nada tiene que ver con "romper la neutralidad política", sino la forma correcta de encontrar soluciones a temas relacionados, imposible con enfrentamientos y descalificaciones mutuos sin razonamientos. Ojala en el parlamento nuestro se analizaría y debatería temas sociales entre todos, en vez de tirarse los trastos a la cabeza, nos iría bastante mejor.
Para la derecha cualquiera que piense es un sectario.
Zerg Rush escribió:Una cosa es que una universidad se declara por una determinada opción política naturalmente no es admisible, pero una cosa es la postura de la universidad, que debe ser neutral, y otra bien distinta la postura de los estudiantes a causa de estos debates. Una universidad debe permitir e incluir un debate democrático sobre estos temas en el plan de estudios. Ya esta bien que ni siquierasaben debatir en condiciones y desde el respeto en las tertulias televisivos o en el parlamento entre personas que se supone de tener una formación académica, acabando en descalificaciones, interrupciones y en acusaciones con quien grita más fuerte. Así resulta muy difícil o imposible de resolver cualquier problema político o social, aprender esto debe ser importante para personas que se supone van a tener un cargo relevante en el futuro, como son los universitarios. Esto nada tiene que ver con polarización sino con un ejercicio democrático que incluso la universidad debe respetar. Nada que ver con neutralidad, la neutralidad de universidades debe estar en el margen de las reglas democráticas y constitucionales. Precisamente en la actualidad es más importante que nunca un debate serio sobre los problemas sociales y como enfrentarlos, a pesar que a los lobbyistas no les guste que la gente intenta resolver los problemas que ellos causaron en su beneficio.
Un empresario que crea sus beneficios, explotando a sus empleados de forma miserable, no es un empresario, sino un HDLGP y todos que le apoyan y subvencionan. De estos hay de sobra en España y son la principal causa de los problemas sociales, que no es por falta de dinero.
Entre los jóvenes prenden más fácilmente las ideas de izquierda. Es normal que quienes pretenden cercenar el derecho de los demás a pensar, pretendan privar a los universitarios de sus ideas políticas. Franco también opinaba lo mismo.
Séneca escribió: Si no sabes distinguir entre universidades privadas y publicas, entre empresas privadas y publicas y entre un presidente del gobierno y un presidente de la comunidad de vecinos, tienes un problema mas a sumar a los que ya tienes.
¿Y cuáles son los problemas que tiene el señor Manué? Y, en el supuesto que tenga alguno ¿quién es usted para hacerlo público? ¿Desconoce las normas del foro? ¿Acaso se ha tomado este foro como el lugar desde donde menospreciar a sus oponentes? ¿Y quién le ha dicho usted que este señor no sabe distinguir? ¿Por qué no se pregunta si quien no sabe distinguir es usted?...
Que no me responderá, estoy seguro de ello; como tantas otras veces ha hecho: dar la callada por respuesta.
.
Si se calla y no responde con otro bulo, no está mal...
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?