Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Shakira vs Pique Vie Ene 13, 2023 7:01 am
Tema de ayer, todo el mundo que conozco comentando la canción cita que le ha largado la colombiana despechada al díscolo jugador.
Que como inspiración artística me parece genial,’hay muchas canciones de desamor, engaños, contra los ex… (igual que hay canciones hacia algun enamorad@). Taylor Swift tiene unas cuantas.
Peroooooo, esto es bueno para los niños que tienen en común? Es la única duda que me queda….
A Catmila le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Shakira vs Pique Vie Ene 13, 2023 8:53 am
Pues ya te la despejo yo: NO
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
A yiyi no le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Shakira vs Pique Vie Ene 13, 2023 10:59 am
Tema: Re: Shakira vs Pique Mar Ene 31, 2023 5:12 pm
καλλαικoι escribió:
Tema de ayer, todo el mundo que conozco comentando la canción cita que le ha largado la colombiana despechada al díscolo jugador.
Que como inspiración artística me parece genial,’hay muchas canciones de desamor, engaños, contra los ex… (igual que hay canciones hacia algun enamorad@). Taylor Swift tiene unas cuantas.
Peroooooo, esto es bueno para los niños que tienen en común? Es la única duda que me queda….
No veopara nada bien como llevan la separación, ya que están haciendo un circo de todo esto y es uha verguenza sobre todo para los niños ya que no tienen la culpa de tener unos padres famosos.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Shakira vs Pique Mar Feb 21, 2023 11:29 am