Tema: ¿Qué cosas quisieron ser cuando niños? Vie Ene 13, 2023 9:12 pm
¿Qué cosas quisieron ser cuando niños? Al principio no lo tenía muy definido, pero después me convencí que quería ser un buenísimo super héroe y creador de buenísimos videojuegos. Eso fue lo que quise de niño.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: ¿Qué cosas quisieron ser cuando niños? Vie Ene 13, 2023 10:29 pm
Médico, científico y hombre del renacimiento...
A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Qué cosas quisieron ser cuando niños? Sáb Ene 14, 2023 2:08 am
Un llobu.
Salú y República.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Qué cosas quisieron ser cuando niños? Sáb Ene 14, 2023 8:10 am
En mi época hasta que tuve unos 12 años no había TV y tampoco veíamos cine, que es donde se puede coger ejemplos a imitar lo que nos rodea, y mi mundo era el campo, me encantaba y me impresionaba desde muy joven ver como el albéitar atendía a los animales, incluso hasta hoy la impresión de ver morir a un caballo, por lo que supongo que siempre me gustó el trabajo de los veterinarios, en algún momento pensaría en ser bombero, sheriff o ciclista, pero solo he seguido el trabajo heredado de mi padre.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: ¿Qué cosas quisieron ser cuando niños? Sáb Ene 14, 2023 6:41 pm
@JAGMGeorgy, y qué tal el tema de los videojuegos? Ya has creado alguno?
JAGMGeorgy Novato/a
Tema: Re: ¿Qué cosas quisieron ser cuando niños? Sáb Ene 14, 2023 11:24 pm
καλλαικoι escribió:
@JAGMGeorgy, y qué tal el tema de los videojuegos? Ya has creado alguno?
videojuegos solo para la universidad, no son para tanto.
Este fue mi primer videojuego hecho para la universidad (ver link), quizás fue para el primer año que estuve de la carrera de diseño y desarrollo de videojuegos.