Tema: La semilla del odio. Sáb Ene 14, 2023 10:48 am
'
[size=40]La semilla del odio.[/size]
Sánchez pretende pasar a la historia por haber profanado la tumba de Franco, como si tuviera algún mérito batir con todo el poder del Estado el cadáver de tu enemigo.
Interesante texto en:
La semilla del odio (larazon.es)
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: La semilla del odio. Sáb Ene 14, 2023 10:53 am
De acuerdo a la Ley de Memoria Democrática se ha sacado a un dictador genocida de un lugar que creo para el y para homenajear con la Iglesia su cruzada, por tanto Sánchez ni nadie ha profanado ninguna tumba, se ha cumplido la ley y bastante es que se le ha dado a su familia para que lo entierre en un panteón que pagamos todos, por lo que la semilla del odio, la sueltan los panfletos e hilos que buscan crispación como este, y no aportan nada a la convivencia y la democracia.
Z V.I.P.
Tema: Re: La semilla del odio. Sáb Ene 14, 2023 11:42 am
Tinajas escribió:
De acuerdo a la Ley de Memoria Democrática se ha sacado a un dictador genocida de un lugar que creo para el y para homenajear con la Iglesia su cruzada, por tanto Sánchez ni nadie ha profanado ninguna tumba, se ha cumplido la ley y bastante es que se le ha dado a su familia para que lo entierre en un panteón que pagamos todos, por lo que la semilla del odio, la sueltan los panfletos e hilos que buscan crispación como este, y no aportan nada a la convivencia y la democracia.
No mientas! Franco no "creó" el Valle para que lo enterrasen en el... anda lee todo el artículo que tampoco es tan largo...
La llamada "ley de memória democrática" tiene muchísimo de ODIO...
Y si, Sánchez profanó la tumba de Franco, ya puedes buscar excusas...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: La semilla del odio. Sáb Ene 14, 2023 12:08 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
No mientas! Franco no "creó" el Valle para que lo enterrasen en el... anda lee todo el artículo que tampoco es tan largo...
Yo no miento, para abrir un hilo en historia, deberías de leer mas historia, al menos sobre el tema que traes al foro.
A ver si lees quien firma la orden del 1 de abril de 1940 con objeto de perpetuar la memoria de los que cayeron en nuestra gloriosa cruzada y es lugar de reposo.
Tema: Re: La semilla del odio. Sáb Ene 14, 2023 1:37 pm
Tan licenciado en historia como en filologia...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: La semilla del odio. Sáb Ene 14, 2023 2:28 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Cuentan que Franco inspeccionaba las obras de la basílica del Valle, le acompañaba el arquitecto. En un momento dado Franco indicó un lugar en el suelo y le dijo: -A mí aquí. Conociendo al personaje me cuadra.
Fuente:libro El General Franco, de Carlos Fernández.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: La semilla del odio. Sáb Ene 14, 2023 2:37 pm
Es que hablaba antes de memoria, perdón. https://www.abc.es/espana/abci-franco-pidio-estar-enterrado-valle-caidos-y-luego-aqui-201910232307_noticia.html