El llobu escribió:Acaba de ganar el llobu una apuesta con la madre lloba: cuando vio que habías puesto un mensaje nuevo en esta mierda de hilo, apostó que el que perdiera la apuesta hacía una tortilla de patata (la de la lloba madre es insuperable) a que habías puesto otra falacia ad hominem.
Era una apuesta segura y no cabía otra cosa de quien nunca ha tenido un argumento. El llobu sólo ha ganado la apuesta porque la madre lloba tenía ganas de hacer tortilla de patata para todos, pero en justa compensación, el llobu la ayudará con el trabajo mas pesado.
Por cierto: hay que ser muy fanático para escribir tantas falacias, durante tanto tiempo... y sin ningún argumento, pero nada que sorprenda en quien se declara franquista, fascista y nazi.
Salú y República.
Tu "defensa" de "Podemos" es patética... pero tu has visto/escuchado el video de Belarra? (Risas)
Salud y monarquía!
Tú fanatismo sólo con falacias es el patético.
Y el llobu no defiende a Podemos, sino a quien porta razones y las tiene, sea quien sea... y tú nunca las tienes, aunque estadísticamente parezca imposible.
Este fin de semana la tortilla que se ha ganado el llobu.
Tu "defensa" de "Podemos" es patética... pero tu has visto/escuchado el video de Belarra? (Risas)
Salud y monarquía!
Tú fanatismo sólo con falacias es el patético.
Y el llobu no defiende a Podemos, sino a quien porta razones y las tiene, sea quien sea... y tú nunca las tienes, aunque estadísticamente parezca imposible.
El llobu escribió: Tú fanatismo sólo con falacias es el patético.
Salú y República.
Espero que al menos hayas pelado las patatas.
Todavía no nos hemos puesto al tajo, pero la madre lloba ya tiene 85 años: ella dirigirá todo el proceso y el llobu hará todo el trabajo bajo sus rigurosas y precisas órdenes... si no, la tortilla ya no sería insuperable.
Todavía no nos hemos puesto al tajo, pero la madre lloba ya tiene 85 años: ella dirigirá todo el proceso y el llobu hará todo el trabajo bajo sus rigurosas y precisas órdenes... si no, la tortilla ya no sería insuperable.
Salú y República.
Pásame la receta. Y ojito al darle la vuelta.
Edito: igual no quiero la receta porque me da que la cebolla estará presente.
El llobu escribió: Todavía no nos hemos puesto al tajo, pero la madre lloba ya tiene 85 años: ella dirigirá todo el proceso y el llobu hará todo el trabajo bajo sus rigurosas y precisas órdenes... si no, la tortilla ya no sería insuperable.
Salú y República.
Pásame la receta. Y ojito al darle la vuelta.
Tiene razón la pececina: la pececina no quiere la receta.
Pero seguro que la tortilla de la pececina también es insuperable.
Tiene razón la pececina: la pececina no quiere la receta.
Salú y República.
Hombre... yo me la como. Hace tiempo que no la hago porque me da pereza pelar las patatas... Cuando mi amiga (DEP) venia a casa si que se la hacía porque le gustaba... pero sin cebolla, como ha de ser.
El llobu escribió: Tiene razón la pececina: la pececina no quiere la receta.
Salú y República.
Hombre... yo me la como. Hace tiempo que no la hago porque me da pereza pelar las patatas... Cuando mi amiga (DEP) venia a casa si que se la hacía porque le gustaba... pero sin cebolla, como ha de ser.
Por que no abrís un tema sobre "tortillas" y sus posibles variantes y dejais de "ensuciar" en este?
Pero que "simpática" ERES, después te espantas cuando te comento alguno de tus innumerables tochos de mierda de "eldiario" o "infolibre"... Cuantos "añitos" tienes?
Por que no abrís un tema sobre "tortillas" y sus posibles variantes y dejais de "ensuciar" en este?
Que igual crees que eres el único con derecho a ensuciar y llenar de mierda los hilos que te dé la gana.
Como creo que no está "el llobu" lo pongo yo por aquí: (Por cierto, alguien sabe cuanto cobran Iglesias, Margallo y Calvo por participar en este programa?)
Como creo que no está "el llobu" lo pongo yo por aquí: (Por cierto, alguien sabe cuanto cobran Iglesias, Margallo y Calvo por participar en este programa?)
¿Desde cuándo, que esté o no un usuario, es motivo para que publiques o no algo?...
¿Desde cuándo, que esté o no un usuario, es motivo para que publiques o no algo?...
"El llobu" solía publicar estos videos en "café gijón", como bien sabes no puedo participar en ese subforo... por eso lo he visto y publico aquí...
PD: (Por cierto, alguien sabe cuanto cobran Iglesias, Margallo y Calvo por participar en este programa?)
No sé cómo decírtelo para que lo entiendas, “Erase una vez millones de moscas cojoneras que no paraban de alimentarse de la mierda, y una abeja podemita les explicaba que mejor era el olor las flores que vivir de la basura, y las moscas aleccionadas por la televisión, llamaron a la abeja, comunista, bilduetarra, bolivariana” (Mas risas)
No sé cómo decírtelo para que lo entiendas, “Erase una vez millones de moscas cojoneras que no paraban de alimentarse de la mierda, y una abeja podemita les explicaba que mejor era el olor las flores que vivir de la basura, y las moscas aleccionadas por la televisión, llamaron a la abeja, comunista, bilduetarra, bolivariana” (Mas risas)
Tu "ejemplo/comparación" no vale una "paisa" india. (Una "paisa" es un céntimo de rupia india, mira si vale poco)
"Abeja podemita": "No me haga usté reir que tengo el labio partío"...
Tu "ejemplo/comparación" no vale una "paisa" india. (Una "paisa" es un céntimo de rupia india, mira si vale poco)
"Abeja podemita": "No me haga usté reir que tengo el labio partío"...
Siento que la abeja podemita te haya hecho pupa en el labio
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez