Jesús Quintero tenía sus silencios como pose y para forzar al entrevistado, eran calculados. Olona tiene sus silencios prolongados en la entrevista que estoy viendo porque está calculando algo bastante extraño: decir que roza lo delictivo en lo alto de la jerarquía pero que no quiere perjudicar a los supuestamente de base que construyen, A ver, si no hay democracia interna como asegura y esos supuestos hormiguitas quieren ascender tendrán que aceptar lo que sea ¿de qué demonios está hablando, respetar una jerarquía que en lo alto está podrida? ¿Y eso para qué y en qué ayuda? ¿Qué demonios está ocurriendo aquí? Vamos; ¿qué está ocultando?
Pd, que le ponga ya lo de las escuelas como antros sexuales de perversión , lo que di¡jo en campaña por las elecciones andaluzas. No hay webs. En caso de hacerlo sería un silencio prolongado intentando hilvanar algo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Lo de Olona Dom Feb 19, 2023 11:03 pm
La mente la tiene hecha un lío cuando se le pide algo concreto, y sigue siendo puro Vox en espíritu.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Lo de Olona Lun Feb 20, 2023 12:02 am
Tremenda la chica. Muy poca sinceridad. Si ha cambiado tanto como parece aparentar debería tener un mínimo de arrepentimiento de las burradas que le ha recordado Évole que dijo.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Lo de Olona Lun Feb 20, 2023 12:58 am
No ha servido de gran cosa y ya lo fui dejando de atender. Me daba exactamente igual porque se nota cuando alguien está ocultando cosas, es como esos petardos que prendes la mecha y en lugar de explotar hace pffffff. Petardos gufiados.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Lo de Olona Lun Feb 20, 2023 10:00 am
No lo vi, lo estoy leyendo ahora. Supongo que algo de daño electoral le hará….
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Lo de Olona Lun Feb 20, 2023 11:39 am
Fue completamente irrelevante , sólo que se siente dolida por los insultos que ha recibido de sus excompañeros y mundo bola, y mundobola otra vez y no digo el nombre, pero sé el nombre, y no digo que haga esto sino que lo diga al justicia, y no tengo opinión sino que el juzgado lo determine . Nada, cero, tan irrelevante como ella misma.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Lo de Olona Lun Feb 20, 2023 11:40 am
Pero da imagen de división y broncas.
Z V.I.P.
Tema: Re: Lo de Olona Lun Feb 20, 2023 11:47 am
'
1:35 minutos:
(4) ¡Évole, no nos la cuelas! Cuando Olona habló de los chiringuitos en partidos y pidió transparencia - YouTube
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Lo de Olona Lun Feb 20, 2023 11:50 am
καλλαικoι escribió:
Pero da imagen de división y broncas.
Estos de Vox ya tienen sus propias broncas con el señor falangista que salió en Tve ,y las conspiraciones donde el señor es un topo y fue amañado por Tve, fue hecho para “dividirles” . Es inevitable que si están cabreados siempre como imagen pública terminen enfrentados entre sí. Si manejas y trabajas con resentimientos es como manejar nitroglicerina llevándola dando patadas...
Tema: Re: Lo de Olona Lun Feb 20, 2023 12:01 pm
Tatsumaru escribió:
Fue completamente irrelevante , sólo que se siente dolida por los insultos que ha recibido de sus excompañeros y mundo bola, y mundobola otra vez y no digo el nombre, pero sé el nombre, y no digo que haga esto sino que lo diga al justicia, y no tengo opinión sino que el juzgado lo determine . Nada, cero, tan irrelevante como ella misma.
Bueno, no sé si tanto como irrelevante. Deslizó acusaciones muy graves, como lo de que hay nazis en la organización o el desvío de fondos a su fundación, sin justificación alguna.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Lo de Olona Lun Feb 20, 2023 12:06 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Bueno, no sé si tanto como irrelevante. Deslizó acusaciones muy graves, como lo de que hay nazis en la organización o el desvío de fondos a su fundación, sin justificación alguna.
Lo de los fondos a Disenso ya se le había adelantado El país. Tal vez fuese contraprogramación , por llamarlo así. Y si hay nazis ...no sé que puede esperarse de ellos sino que los haya.
Tema: Re: Lo de Olona Lun Feb 20, 2023 12:10 pm
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Lo de los fondos a Disenso ya se le había adelantado El país. Tal vez fuese contraprogramación , por llamarlo así. Y si hay nazis ...no sé que puede esperarse de ellos sino que los haya.
Imagino que la constatación de semejante disparate alejará a mucho votante de VOX desinformado (la mayoría).