El "diente de león" crece en cualquier sitio, aquí en flor!
¡Y eso que se considera una "mala hierba"! He visto tejados de casas de pueblo, en muy mal estado, llenos de margaritas... Y yo abonando mis pocas plantas de la terraza
El "diente de león" crece en cualquier sitio, aquí en flor!
¡Y eso que se considera una "mala hierba"! He visto tejados de casas de pueblo, en muy mal estado, llenos de margaritas... Y yo abonando mis pocas plantas de la terraza
Las llamadas "malas hierbas" luego resultan no ser tan malas. Algo parecido a lo que ocurre, a veces, con las "malas compañías"
A Gloriana le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Abandono Dom Mar 12, 2023 7:04 pm
'
Aunque sus beneficios y propiedades no son muy conocidos, en la medicina tradicional el diente de león ha sido muy utilizado en el tratamiento de afecciones estomacales, gases, dolor articular, eccemas y erupciones o ciertos tipos de infecciones, sobre todo infecciones virales.
De las flores de diente de león, (sabiendo como) se puede hacer vino que sale de una graduación de unos 17 grados...
Diente de león: 9 usos y propiedades de esta planta medicinal (psicologiaymente.com)
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Abandono Dom Mar 12, 2023 7:11 pm
Z escribió:
'
Aunque sus beneficios y propiedades no son muy conocidos, en la medicina tradicional el diente de león ha sido muy utilizado en el tratamiento de afecciones estomacales, gases, dolor articular, eccemas y erupciones o ciertos tipos de infecciones, sobre todo infecciones virales.
De las flores de diente de león, (sabiendo como) se puede hacer vino que sale de una graduación de unos 17 grados...
Diente de león: 9 usos y propiedades de esta planta medicinal (psicologiaymente.com)
Saber utilizar debidamente las plantas es un arte.
Z V.I.P.
Tema: Re: Abandono Dom Mar 12, 2023 7:50 pm
Gloriana escribió:
Z escribió:
'
Saber utilizar debidamente las plantas es un arte.
Tengo entendido que Josep Pàmies sabe mucho de plantas medicinales:
Dulce Revolución de las Plantas Medicinales - Oficial - Asociación (dulcerevolucion.com)