Sí: para los que, como tú, no saben la diferencia entre la realidad y la ficción, es una frase inútil.
Salú y República.
Ahora te comes la cita "con patatas"... Djokovic es el REBELDE contra "leyes de mierda"!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación. Mar Mar 28, 2023 3:30 pm
Z escribió:
El llobu escribió:
Sí: para los que, como tú, no saben la diferencia entre la realidad y la ficción, es una frase inútil.
Salú y República.
Ahora te comes la cita "con patatas"... Djokovic es el REBELDE contra "leyes de mierda"!
Te la comes tú, con patatas y con boñigas de vaca, por no saber distinguir la realidad de la ficción: gilipollas tocacojones no es lo mismo que rebelde.
Buen provecho.
Salú y República.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación. Mar Mar 28, 2023 5:52 pm
A Djokovic, el rebelde, no le dejan jugar, de forma parecida a como a los equipos rebeldes rusos no les dejan participar en las competiciones correspondientes. Este tipo de "rebeldes" se quedan en casa, por tontos.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación. Mar Mar 28, 2023 6:01 pm
Admirador del orden absoluto Franco, el otro, el de la moto. Y admirador de "rebelde" del cual a la vez diría que no trabaja sino que juega y que ja, ja, menudo vago, yo sí trabajo y blabla.
Z V.I.P.
Tema: Re: Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación. Mar Mar 28, 2023 6:22 pm
el.loco.lucas escribió:
A Djokovic, el rebelde, no le dejan jugar, de forma parecida a como a los equipos rebeldes rusos no les dejan participar en las competiciones correspondientes. Este tipo de "rebeldes" se quedan en casa, por tontos.
No te da vergüenza hacer esa "comparación"?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación. Mar Mar 28, 2023 6:37 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
No te da vergüenza hacer esa "comparación"?
Oh. la moralidad de nuevo del de los campos de trabajo normales , corrientes y molientes , ¿ para qué vas por ahí con un traje prestado? ¿Qué placer obtienes?
Manué V.I.P.
Tema: Re: Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación. Mar Mar 28, 2023 6:44 pm
Pues mira que lo tiene fácil: si quiere competir que cumpla las normas como el resto de sus compañeros.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación. Mar Mar 28, 2023 6:53 pm
'
No hay nadie aquí que defienda la postura de Djokovic, excepto yo?
Después presumís de "defensores de la libertad"!
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación. Mar Mar 28, 2023 7:11 pm
Z escribió:
'
Defendemos la libertad, pero jamás jaleamos la estupidez, tú, por lo visto sí.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación. Mar Mar 28, 2023 7:28 pm
Z escribió:
'
A mí me gustan las cosas útiles y con un propósito , no vacunarse es completamente inútil y no me interesa.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación. Mar Mar 28, 2023 7:34 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
'
A mí me gustan las cosas útiles y con un propósito , no vacunarse es completamente inútil y no me interesa.
No sólo eso, sino que no se obliga a nadie a vacunarse, pero luego deben atenerse a las consecuencias de su elección.
Tema: Re: Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación. Mar Mar 28, 2023 7:36 pm
Djokovic es libre de no vacunarse, pero si no cumple con las obligaciones de entrada de determinados países no le dejan entrar. Sencillo. Y no tiene nada que ver con la libertad.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación. Mar Mar 28, 2023 7:37 pm
el.loco.lucas escribió:
Djokovic es libre de no vacunarse, pero si no cumple con las obligaciones de entrada de determinados países no le dejan entrar. Sencillo. Y no tiene nada que ver con la libertad.
Lo que decía César, pero con palabras de Pato...
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación. Mar Mar 28, 2023 7:43 pm
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
No sólo eso, sino que no se obliga a nadie a vacunarse, pero luego deben atenerse a las consecuencias de su elección.
Está la responsabilidad individual y la oportunidad de echar una mano a todos, bueno, esto ya lo expliqué mil veces. Lo que me ofrecen los antivacunas es asustarme a cada momento con la muerte por los efectos de la vacuna y no ayudar teniendo la oportunidad , para mí significa nada, cero.
Z V.I.P.
Tema: Re: Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación. Mar Mar 28, 2023 8:12 pm
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Está la responsabilidad individual y la oportunidad de echar una mano a todos, bueno, esto ya lo expliqué mil veces. Lo que me ofrecen los antivacunas es asustarme a cada momento con la muerte por los efectos de la vacuna y no ayudar teniendo la oportunidad , para mí significa nada, cero.
No, a vosotros os ASUSTARON con que ibais a pillar un "virus" si no os "vacunabais"... Yo no tuve miedo, Djokovic tampoco tuvo miedo... tuvo miedo quien se "vacunó"!
Tema: Re: Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación. Mar Mar 28, 2023 8:16 pm
¡Qué atrevida es la ignorancia!
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación. Mar Mar 28, 2023 8:18 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
No, a vosotros os ASUSTARON con que ibais a pillar un "virus" si no os "vacunabais"... Yo no tuve miedo, Djokovic tampoco tuvo miedo... tuvo miedo quien se "vacunó"!
Algunos, muchos lo pillaron y ya no están entre nosotros; te recomiendo un poco de prudencia al referirte a ciertas cosas. Quien da miedo es la gente que mira hacia otro lado...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación. Mar Mar 28, 2023 8:24 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Con lo cual me estás diciendo que tu valentía consiste en poder pillar una enfermedad perfectamente evitable. No entiendo tal heroicidad ni su utilidad. Suerte con esa forma de ver las cosas...y sigue buscando listados de futbolistas muertos.
Z V.I.P.
Tema: Re: Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación. Mar Mar 28, 2023 8:42 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Con lo cual me estás diciendo que tu valentía consiste en poder pillar una enfermedad perfectamente evitable. No entiendo tal heroicidad ni su utilidad. Suerte con esa forma de ver las cosas...y sigue buscando listados de futbolistas muertos.
No confundas "valentía" con "no tener miedo a"...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación.
Djokovic obligado a retirarse del Miami Open debido a los requisitos de vacunación.