Todos los foros
Comprar embarazos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Comprar embarazos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comprar embarazos

Ir abajo 
+3
marapez
El llobu
Tatsumaru
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 12:55 pm

Los que defienden esto hablan de "traer vida" y de "libertad", que son temas bastante abstractos , y sólo lo usan  en contraposición a los que creen ellos "pogres"  . No parecen tener la capacidad de coger el hecho por separado y de forma independiente e ir directos al grano sin comodines: dime el por qué en sí mismo  comprar el cuerpo y tiempo de una mujer es deseable . Tampoco usan "comprar" o "alquilar", prefieren otras definiciones para no sentirse violentos, como gestación subrogada. Es algo aséptico.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 1:40 pm

Tatsumaru escribió:
Los que defienden esto hablan de "traer vida" y de "libertad", que son temas bastante abstractos , y sólo lo usan  en contraposición a los que creen ellos "pogres"  . No parecen tener la capacidad de coger el hecho por separado y de forma independiente e ir directos al grano sin comodines: dime el por qué en sí mismo  comprar el cuerpo y tiempo de una mujer es deseable . Tampoco usan "comprar" o "alquilar", prefieren otras definiciones para no sentirse violentos, como gestación subrogada. Es algo aséptico.
Los que defienden esto no tienen ningún escrúpulo en que los poderosos exploten a los pobres.

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 1:59 pm

El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Los que defienden esto hablan de "traer vida" y de "libertad", que son temas bastante abstractos , y sólo lo usan  en contraposición a los que creen ellos "pogres"  . No parecen tener la capacidad de coger el hecho por separado y de forma independiente e ir directos al grano sin comodines: dime el por qué en sí mismo  comprar el cuerpo y tiempo de una mujer es deseable . Tampoco usan "comprar" o "alquilar", prefieren otras definiciones para no sentirse violentos, como gestación subrogada. Es algo aséptico.
Los que defienden esto no tienen ningún escrúpulo en que los poderosos exploten a los pobres.

Salú y República.
Hablan de una supuesta  libertad y de derechos, son cosas que  pertenecen a quienes puedan pagarlo. No habiendo igualdad para esto no sé qué me están contando...

A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 2:54 pm

Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:

Los que defienden esto no tienen ningún escrúpulo en que los poderosos exploten a los pobres.

Salú y República.
Hablan de una supuesta   libertad y de derechos, son cosas que  pertenecen a quienes puedan pagarlo. No habiendo igualdad para esto no sé qué me están contando...
Las mismas milongas de siempre: estarán de acuerdo con todo lo que signifique lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 3:09 pm

Pues estoy esperando que alguien diga que nadie tiene derecho a decirle a una mujer cómo usar su cuerpo.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 6:55 pm

marapez escribió:
Pues estoy esperando que alguien diga que nadie tiene derecho a decirle a una mujer cómo usar su cuerpo.  Rolling Eyes


En cierto modo lo digo yo. Supongo que hablamos sobre la reciente "maternidad" de Ana Obregón. Vamos a ver, la mujer escogida ha tenido un embarazo cuidado, ha estado bien atendida durante el parto y ha cobrado un dinero siendo consciente de sus actos. También me consta que ni el óvulo es suyo. 

En quien veo un problema es en Ana Obregón... Me ha dado mucha pena.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 7:33 pm

Punto 4: "No hemos montado "una agencia" porque hemos visto un negocio."
Punto 24;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 7:38 pm

marapez escribió:
Pues estoy esperando que alguien diga que nadie tiene derecho a decirle a una mujer cómo usar su cuerpo.  Rolling Eyes

De encontrar algo positivo es que la mujer que lo tuvo con esos 170.000 dólares no va a pasar por lo mismo por no necesitarlo. Lo de derechos cuando hay un subordinado por necesidad no lo veo. Me imagino que el derecho a poder saber cómo va el niño depende de la voluntad de quien lo compre, supongo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 7:46 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Pues estoy esperando que alguien diga que nadie tiene derecho a decirle a una mujer cómo usar su cuerpo.  Rolling Eyes

De encontrar algo positivo es que la mujer que lo tuvo con esos 170.000 dólares no va a  pasar por lo mismo por no necesitarlo. Lo de derechos cuando hay un subordinado por necesidad no lo veo. Me imagino que el derecho a poder saber cómo va el niño depende de la voluntad de quien lo compre, supongo.

Según he leído de esos aproximadamente 170.000 $, unos 40.000 son para la madre y el resto para el hospital. No parece que le vaya a cambiar la vida.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 7:59 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Pues estoy esperando que alguien diga que nadie tiene derecho a decirle a una mujer cómo usar su cuerpo.  Rolling Eyes

De encontrar algo positivo es que la mujer que lo tuvo con esos 170.000 dólares no va a  pasar por lo mismo por no necesitarlo. Lo de derechos cuando hay un subordinado por necesidad no lo veo. Me imagino que el derecho a poder saber cómo va el niño depende de la voluntad de quien lo compre, supongo.
Cuando un "derecho" no alcanza a todos por igual no es un derecho sino un privilegio.

El resto son milongas.

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 8:19 pm

El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:


De encontrar algo positivo es que la mujer que lo tuvo con esos 170.000 dólares no va a  pasar por lo mismo por no necesitarlo. Lo de derechos cuando hay un subordinado por necesidad no lo veo. Me imagino que el derecho a poder saber cómo va el niño depende de la voluntad de quien lo compre, supongo.
Cuando un "derecho" no alcanza a todos por igual no es un derecho sino un privilegio.

El resto son milongas.

Salú y República.


Vivimos entre privilegios y carencias.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 8:29 pm

Gloriana escribió:
El llobu escribió:

Cuando un "derecho" no alcanza a todos por igual no es un derecho sino un privilegio.

El resto son milongas.

Salú y República.


Vivimos entre privilegios y carencias.
Precisamente: cuando vivimos entre privilegios y carencias no vivimos entre derechos, por eso los derechos deben ser gratuitos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 8:42 pm

Y tener hijos no es un derecho.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 8:43 pm

El llobu escribió:
Gloriana escribió:



Vivimos entre privilegios y carencias.
Precisamente: cuando vivimos entre privilegios y carencias no vivimos entre derechos, por eso los derechos deben ser gratuitos.

Salú y República.


Deberíamos analizar todos los derechos existentes. Pero en este hilo se habla de un derecho un poco... especial y hasta aquí debo escribir Wink
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 8:47 pm

marapez escribió:
Y tener hijos no es un derecho.
Efectivamente, pero quienes reclaman el derecho al embarazo subrogado "pretenden que lo sea" para quien se lo pueda pagar.

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 8:50 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:


De encontrar algo positivo es que la mujer que lo tuvo con esos 170.000 dólares no va a  pasar por lo mismo por no necesitarlo. Lo de derechos cuando hay un subordinado por necesidad no lo veo. Me imagino que el derecho a poder saber cómo va el niño depende de la voluntad de quien lo compre, supongo.

Según he leído de esos aproximadamente 170.000 $, unos 40.000 son para la madre y el resto para el hospital. No parece que le vaya a cambiar la vida.
Es la que menos cuenta en esta transacción, por lo que veo. Ella pone el riesgo pese a que esté  cuidada,  no por ella sino por el negocio. Y una cosa en este tinglado.
¿Le adelantan dinero? Lo digo por si no puede tener un trabajo   precisamente por el embarazo.La parte médica está cubierta pero las necesidades diarias como ropa nueva, comida  y etc ,¿qué?


Última edición por Tatsumaru el Jue Mar 30, 2023 8:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 8:50 pm

marapez escribió:
Pues estoy esperando que alguien diga que nadie tiene derecho a decirle a una mujer cómo usar su cuerpo.  Rolling Eyes
No es una cuestión de decirle a ninguna mujer qué tiene o qué no tiene que hacer con su cuerpo, es una cuestión de que las mujeres tienen que ser libres para decidir tales cosas, y hacerlo porque se necesita dinero no es ser libre.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 9:34 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:
Pues estoy esperando que alguien diga que nadie tiene derecho a decirle a una mujer cómo usar su cuerpo.  Rolling Eyes
No es una cuestión de decirle a ninguna mujer qué tiene o qué no tiene que hacer con su cuerpo, es una cuestión de que las mujeres tienen que ser libres para decidir tales cosas, y hacerlo porque se necesita dinero no es ser libre.

Salú y República.
Eso me recuerda a algo que se ha discutido ya por aqui...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 9:35 pm

marapez escribió:
El llobu escribió:

No es una cuestión de decirle a ninguna mujer qué tiene o qué no tiene que hacer con su cuerpo, es una cuestión de que las mujeres tienen que ser libres para decidir tales cosas, y hacerlo porque se necesita dinero no es ser libre.

Salú y República.
Eso me recuerda a algo que se ha discutido ya por aqui...  Rolling Eyes
Pues la pececina sabrá.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 9:40 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:

Eso me recuerda a algo que se ha discutido ya por aqui...  Rolling Eyes
Pues la pececina sabrá.

Salú y República.
Pista: empieza por pro y termina por ción
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 9:51 pm

¡¡Promoción!! Smile Smile

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 9:56 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 9:59 pm

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyJue Mar 30, 2023 10:00 pm

Yo lo que sé es que Pepa con 70 años y perfectamente anónima compra un embarazo y en el pueblo la verán mal, lo siento, Pepa. En cambio si Pepa fuese famosa le atribuirán cosas siempre positivas y que está bien. Si ya entramos en que la chica que pone el embarazo fuese real como una hermana o una amiga y no una cosa levemente real como la de Obregón ya el muy bien no lo veo tan asegurado.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos EmptyVie Mar 31, 2023 2:53 pm

La gente que quiere darnos lecciones anda fatal de lo suyo y hace jazz...que suena fatal:

"‘Ana Obregón compra un bebé’

Este es el clásico argumento populista de quien carece de un mínimo de conocimientos de derecho.
Un bebé no puede ser comprado ni vendido, pues no son sujetos de derecho.
¿Desde cuando la patria potestad es un derecho de propiedad?"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También está otro que nos cuenta que "ya el gobierno odiaba a Ana Obregón", y que "en la adopción legal se compra también" al niño en un extraño "y tú más" . Este es Ndongo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprar embarazos Empty
MensajeTema: Re: Comprar embarazos   Comprar embarazos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comprar embarazos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conozca cuáles son las principales causas de los embarazos múltiples
» Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”
» comprar un ordenador
» ME LA ACABO DE COMPRAR
» Comprar ordenador de sobremesa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: