Todos los foros
¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguien para discutir de algo?

Ir abajo 
+10
Atnikol
Z
El llobu
NEROCAESAR
el.loco.lucas
marapez
Tatsumaru
regedito
Gloriana
Tinajas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 9:18 am

regedito escribió:
El llobu escribió:

Teniendo en cuenta que las pensiones no subieron el IRPF y que los contratos fijos no son por obra y servicio leer más patrañas sería demasiado pesado.

Salú y República.



Para ser tan entendido en leyes y en actualidad ( de copy/pega)  no te enteras de nada. Que la izquierda a veces mete la pata y con Podemos y compañía ya lo hemo visto, esta demostrado. Ahora si te dejas engañar por la propaganda estatal, propio de los que se quedaron en la Republica es que no has progresado. NO voy a traer estadísticas porque para un negado de lo que no le interesa como tu, no sirve de nada, pero la mayoría de contratos que se dicen fijos, y que se han hecho de un tiempo a esta parte son de obras y servicio
Sí, bla, bla, bla... pero quien no se entera de nada eres tú: las pensiones no subieron el IRPF y los contratos fijos no son por obra y servicio. Sólo son patrañas difamatorias a las que un negado de la realidad como tú es incapaz de resistirse.

Cuestión de honestidad intelectual.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 9:19 am

regedito escribió:
el.loco.lucas escribió:
Oye campanas y no sabe dónde es la misa. Seguramente haya oído hablar del contrato fijo discontinuo, que está pensado para aquellos trabajos que se desarrollan de forma intermitente pero estable: la empresa no necesita al empleado de forma continua durante todo el año, pero sí en periodos de tiempo recurrentes e intermitentes durante cada ejercicio.


Llámalos como quieras, pero es el empresario quien juega con el puesto de trabajo. La administración deja al trabajador a la voluntad de quien le contrata sin garantía de estabilidad laboral. O sea que eso de llamarlo contrato fijo es una, y como dice el lobezno, una patraña
O lo que es lo mismo: no tienes ni zorra idea de qué es un contrato fijo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44349

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 9:30 am

Citación :
si te dejas engañar por la propaganda estatal, propio de los que se quedaron en la Republica es que no has progresado.

Razz Razz Razz Razz

Li diu el mort al degollat...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39908
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 9:42 am

marapez escribió:
Citación :
si te dejas engañar por la propaganda estatal, propio de los que se quedaron en la Republica es que no has progresado.

Razz Razz Razz Razz

Li diu el mort al degollat...  Rolling Eyes


Y lo dice hoy 14 de Abril.  Twisted Evil

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37390

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 11:14 am

regedito escribió:
El llobu escribió:
regedito escribió:



Llámalos como quieras, pero es el empresario quien juega con el puesto de trabajo. La administración deja al trabajador a la voluntad de quien le contrata sin garantía de estabilidad laboral. O sea que eso de llamarlo contrato fijo es una, y como dice el lobezno, una patraña
O lo que es lo mismo: no tienes ni zorra idea de qué es un contrato fijo.

Salú y República.


Quien no tiene ni pajolera idea, es quien ladra por ladrar sin saber en donde vive. Vete un tiempo ala escuela a adquirir compresión lectora que tu ignorancia es mucha, y deprimente todo lo que dices es una patraña   ¡¡¡jajajajaj!!!!

A ver, que yo creo que no es complicado de entender. "Contrato fijo" no es lo mismo que "contrato fijo discontinuo", de forma parecida a que no es lo mismo "estar bien" que "estar bien jodido".

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30087

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 11:35 am

No sabía que habíamos contratado a un tuitero ¿Alguien sabe qué contrato le hemos ofrecido? rive2
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32916
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 1:33 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Yo a veces lo intento, dándoos la vara con temas del origen de la vida y otras truculencias...; de esas que ponen a prueba la "lógica patuna". geek



Suelen ser interesantes tus hilos, y mi corazón esta entre tu creacionismo y la lógica patuna  Razz
Pues a mí me ocurre lo mismo, siempre me discuto a mí mismo entre mis ideas y la lógica patuna...; nunca sé con cuál quedarme...

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37390

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 2:12 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Yo a veces lo intento, dándoos la vara con temas del origen de la vida y otras truculencias...; de esas que ponen a prueba la "lógica patuna". geek



Suelen ser interesantes tus hilos, y mi corazón esta entre tu creacionismo y la lógica patuna  Razz
Pues a mí me ocurre lo mismo, siempre me discuto a mí mismo entre mis ideas y la lógica patuna...; nunca sé con cuál quedarme...

Al menos os hago dudar geek

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39908
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 2:27 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Pues a mí me ocurre lo mismo, siempre me discuto a mí mismo entre mis ideas y la lógica patuna...; nunca sé con cuál quedarme...

Al menos os hago dudar geek


Y pensar  drunken

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 2:41 pm

regedito escribió:
El llobu escribió:

O lo que es lo mismo: no tienes ni zorra idea de qué es un contrato fijo.

Salú y República.


Quien no tiene ni pajolera idea, es quien ladra por ladrar sin saber en donde vive. Vete un tiempo ala escuela a adquirir compresión lectora que tu ignorancia es mucha, y deprimente todo lo que dices es una patraña   ¡¡¡jajajajaj!!!!

 









Trabajo pone en duda 140.000 contratos fijos discontinuos


El Ministerio de Yolanda Díaz investiga sobre todo el sector de la educación, tanto público como privado



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alumnos atienden desde su ordenador clases virtuales en un colegio de Madrid Marta Fernández Jara Europa Press


  • JAVIER DE ANTONIO


Madrid Creada: 14.04.2023 08:44
Última actualización: 14.04.2023 08:44


  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter



El Ministerio de Trabajo quiere poner coto a los presuntos abusos que se han generalizado con el uso del contrato fijo discontinuo. Así, la Inspección de Trabajo inició el pasado año una campaña de avisos sobre contrataciones dudosas en la que ha enviado hasta ahora casi 50.000 cartas con el fin de detectar casos de uso fraudulento sobre este tipo de contrato del contrato fijo discontinuo, un asunto en el que pretende ampliar el foco, sobre todo en el sector de la educación, sobre el que se ha detectado un incremento exponencial de este tipo de relaciones laborales.
Según fuentes de Trabajo, las miles de advertencias enviadas afectan a unos 140.000 contratos, de los que la gran mayoría son de tipo fijo discontinuo. Aunque el uso de estos contratos en la enseñanza no es nuevo, sí que ha sufrido un enorme impulso tras la aprobación de la reforma laboral de finales de 2021. Según reconocieron fuentes ministeriales a Servimedia, aunque ya se usaba con anterioridad siempre ha habido dudas sobre su aplicación y ha sido un contrato "muy discutido" en la enseñanza, pero se permite aplicarlo porque "no existe una doctrina clara y unificada sobre su legalidad", por las diferentes normativas aplicadas en cada comunidad autónomas, que tienen criterios distintos, dado que en la educación los mayores contratadores son los ejecutivos regionales de todo el territorio.



Por eldesde el Ministerio ha advertido que la Inspección "estará vigilante" aunque el contratador sea la Administración pública, dado que el uso del contrato fijo discontinuo "ha de responder a cuestiones de temporalidad" y no debe plantearse para "evitar" que los trabajadores de la docencia disfruten de su derecho a vacaciones. "Si eso sucede es porque no está habiendo un uso adecuado de esa contratación". Pese ello, las mismas fuentes niegan que la reforma laboral haya propiciado un mal uso de estos contratos y precisaron que con la reforma laboral "ha habido una mejora abismal" en la situación laboral de la enseñanza.
En este sentido, defienden que antes se realizaban muchas contrataciones bajo la modalidad del contrato por obra y servicio que, a los tres meses de la aprobación de la reforma laboral, quedó derogado. Por tanto, aquellos que estuvieran acogidos a esos contratos no tenían garantizado que les tenían que llamar en el siguiente curso, lo que sí asegura la fórmula del contrato fijo discontinuo.

Para sustentar esta campaña, la Inspección tiene a su favor una sentencia del pasado mes de febrero de la Audiencia Nacional, que determinó que los profesores de asignatura curriculares no pueden tener contratos fijos discontinuos al ratificar la validez del artículo 17 bis del XI Convenio Colectivo Nacional de Enseñanza Privada, que impide contratar a personal docente con esta modalidad contractual, ya que considera que los docentes realizan una actividad permanente y no estacional. Desestimó así la demanda de la patronal educativa Asociación de Centros Independientes y Familiares de la Enseñanza (ACIFE) que pedía que este tipo de contratación sí era válido en la educación privada.


ARCHIVADO EN:

Es de agradecer que nos pongas un artículo que demuestra que sólo nos cotabas una patraña, y que lo acompañes con un cínico comentario más todavía, porque demuestra cómo eres en realidad y tu ausencia completa de honestidad intelectual y de la mínima comprensión lectora.

El llobu tiene una carrera universitaria, tú estás muy verde: no entiendes ni lo que escribes, como acabas de demostrar.

Salú y República.


Última edición por El llobu el Vie Abr 14, 2023 2:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 2:42 pm

el.loco.lucas escribió:
regedito escribió:



Quien no tiene ni pajolera idea, es quien ladra por ladrar sin saber en donde vive. Vete un tiempo ala escuela a adquirir compresión lectora que tu ignorancia es mucha, y deprimente todo lo que dices es una patraña   ¡¡¡jajajajaj!!!!

A ver, que yo creo que no es complicado de entender. "Contrato fijo" no es lo mismo que "contrato fijo discontinuo", de forma parecida a que no es lo mismo "estar bien" que "estar bien jodido".
Una ronda a que será inútil.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 6:44 pm

regedito escribió:


Otra demostración de que eres un "quiero y no puedo" cuándo no entiendes lo que lees. A ti esa carrera te toco en una tómbola de feria de barrio, porque no lo demuestras, si, claro, con el copy/pega, y un tío que niega la actualidad política, es que vive en el pasado, y la demostración de vuestra ignorancia  de ir contra corriente en el gobierno os lo demostrarán los votantes en las próximas elecciones, ¡¡jajajaj! y me gustaria  verte el hocico que pondrás cuándo veas a tu ídolo Pablo Iglesias, el de "hacer lo que digo, pero no hagáis lo que hago" llorar su derrota.

Suma os comerá por las patas. y su líder llegara a ser presidenta del gobierno, porque es una tia con un par de bolones ¡¡jajajaj!! no me lo pierdo
Creer que las carreras te pueden tocar en una tómbola sólo lo cree el ignorante que tiene esperanzas de que a él le pudiera tocar una.

Por cierto: quien ha copiado y pegado has sido tú, y lo has hecho mal, por cierto... y no tienes ni puta idea de qué es lo que dice lo que has copiado y pegado, que no sólo te lo ha hecho ver el llobu, sino hasta el Pato.

Una pista para ignorantes: el llobu nunca ha votado a Podemos ni ha sido nunca de Podemos y lo más seguro es que nunca vote a Podemos y nunca sea de Podemos.

Otra pista para quienes, como necesitan culos altos que lamer, piensan que los demás también: el llobu no tiene ningún líder ni sigue a ninguno.

Tercera pista para los de escaso juicio o entendimiento: ojalá la siguiente presidenta española sea Yolanda.

En fin, de donde no hay no se puede sacar.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32916
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 8:49 pm

Pues ya que estamos en un hilo destinado a discutir, voy decir lo siguiente:


Pocas esperanzas puedo poner en una candidata a presidenta, que es capaz de decir cosas como: autoridades y "autoridadas", los más débiles y las más "débilas", los mejores y las "mejoras"...; que alguien así pretenda gobernar mi país, me avergüenza. La estupidez, tiene que tener algunos límites. No vale todo.


Y que conste que esto lo he oído en un programa de radio, dicho por la propia Yolanda Díaz...; ni me lo ha contado, ni es un bulo.


Lo tengo grabado en mi propio ordenador, pero no sé cómo se puede enviar un audio al foro. Si alguien sabe y me ayuda, lo podréis oír todos.

A regedito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37390

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 8:52 pm

NEROCAESAR escribió:
Pues ya que estamos en un hilo destinado a discutir, voy decir lo siguiente:


Pocas esperanzas puedo poner en una candidata a presidenta, que es capaz de decir cosas como: autoridades y "autoridadas", los más débiles y las más "débilas", los mejores y las "mejoras"...; que alguien así pretenda gobernar mi país, me avergüenza. La estupidez, tiene que tener algunos límites. No vale todo.


Y que conste que esto lo he oído en un programa de radio, dicho por la propia Yolanda Díaz...; ni me lo ha contado, ni es un bulo.


Lo tengo grabado en mi propio ordenador, pero no sé cómo se puede enviar un audio al foro. Si alguien sabe y me ayuda, lo podréis oír todos.

Si ha dicho eso es una auténtica patada al diccionario y al sentido común ¿Sabes en qué radio ha sido la entrevista?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32916
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 8:55 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues ya que estamos en un hilo destinado a discutir, voy decir lo siguiente:


Pocas esperanzas puedo poner en una candidata a presidenta, que es capaz de decir cosas como: autoridades y "autoridadas", los más débiles y las más "débilas", los mejores y las "mejoras"...; que alguien así pretenda gobernar mi país, me avergüenza. La estupidez, tiene que tener algunos límites. No vale todo.


Y que conste que esto lo he oído en un programa de radio, dicho por la propia Yolanda Díaz...; ni me lo ha contado, ni es un bulo.


Lo tengo grabado en mi propio ordenador, pero no sé cómo se puede enviar un audio al foro. Si alguien sabe y me ayuda, lo podréis oír todos.

Si ha dicho eso es una auténtica patada al diccionario y al sentido común ¿Sabes en qué radio ha sido la entrevista?
Es en un programa de La Cope, la alocución la pone Carlos Herrera. Lo tengo grabado en mi equipo, si recuerdas, hace unos días te pedí ayuda para transferirlo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37390

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 8:57 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues ya que estamos en un hilo destinado a discutir, voy decir lo siguiente:


Pocas esperanzas puedo poner en una candidata a presidenta, que es capaz de decir cosas como: autoridades y "autoridadas", los más débiles y las más "débilas", los mejores y las "mejoras"...; que alguien así pretenda gobernar mi país, me avergüenza. La estupidez, tiene que tener algunos límites. No vale todo.


Y que conste que esto lo he oído en un programa de radio, dicho por la propia Yolanda Díaz...; ni me lo ha contado, ni es un bulo.


Lo tengo grabado en mi propio ordenador, pero no sé cómo se puede enviar un audio al foro. Si alguien sabe y me ayuda, lo podréis oír todos.

Si ha dicho eso es una auténtica patada al diccionario y al sentido común ¿Sabes en qué radio ha sido la entrevista?
Es en un programa de La Cope, la alocución la pone Carlos Herrera. Lo tengo grabado en mi equipo, si recuerdas, hace unos días te pedí ayuda para transferirlo.

Sí, claro que me acuerdo. Voy a buscarlo, y si lo encuentro pongo enlace.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37390

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 9:05 pm

Nada. No encuentro la entrevista en la Cope.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32916
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 9:17 pm

el.loco.lucas escribió:
Nada. No encuentro la entrevista en la Cope.
Lo que no entiendo es que no sepamos cómo poner un audio que tengo en mi equipo, en el foro...; con lo fácil que es con una imagen o un vídeo...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37390

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 9:19 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nada. No encuentro la entrevista en la Cope.
Lo que no entiendo es que no sepamos cómo poner un audio que tengo en mi equipo, en el foro...; con lo fácil que es con una imagen o un vídeo...

Prueba con el botón EMBED (Contenido incrustado) (a la izquierda de Youtube)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32916
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 9:27 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nada. No encuentro la entrevista en la Cope.
Lo que no entiendo es que no sepamos cómo poner un audio que tengo en mi equipo, en el foro...; con lo fácil que es con una imagen o un vídeo...
Puedo intentar mandártelo por correo electrónico, al menos así tú podrás oírlo...; y quizás averiguar cómo se envía al foro.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32916
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 EmptyVie Abr 14, 2023 9:33 pm

Acabo de enviártelo por mail.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien para discutir de algo?    ¿Alguien para discutir de algo?  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien para discutir de algo?
Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien sabe algo?
» ¿Por que hay que pertencer a algo o a alguien?
» Alguien sabe algo de Trezor?
» ¿Alguien sabe algo de Tinajas?
» Siete frases para detectar con quién no debes discutir de música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: