Hay que apretarse el cinturón... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hay que apretarse el cinturón... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hay que apretarse el cinturón... Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

Hay que apretarse el cinturón...

pepe-
    pepe-
    Veterano/a

Hay que apretarse el cinturón... Empty Hay que apretarse el cinturón...

Mensaje por pepe- Miér Ene 18, 2012 4:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Hay que apretarse el cinturón... Empty Re: Hay que apretarse el cinturón...

Mensaje por Tinajas Jue Ene 19, 2012 7:43 pm

No solo en los colegios, si no en las mismas calles han dejado de iluminarlas como antes por la noche. Si es cierto que se ha pasado de un gasto alegre y desmedido, a la ruina total, y eso es culpa de los gestores políticos que han derrochado en exceso, tanto a nivel central, autonómico o local, y ahora vienen los malos tiempos, o eso es lo que nos quieren hacer creer, y cierran el grifo a todos, por eso aunque parezca demagógico la idea de sancionar penalmente a los responsables de estos desaguisados, para mí no es mala, si se hace con justicia, y así sabrán a qué atenerse cuando malgastan el dinero de todos, no solo tienen una responsabilidad política, sino penal.
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a

Mensaje por pepe- Jue Ene 19, 2012 8:18 pm

Tinajas escribió:No solo en los colegios, si no en las mismas calles han dejado de iluminarlas como antes por la noche. Si es cierto que se ha pasado de un gasto alegre y desmedido, a la ruina total, y eso es culpa de los gestores políticos que han derrochado en exceso, tanto a nivel central, autonómico o local, y ahora vienen los malos tiempos, o eso es lo que nos quieren hacer creer, y cierran el grifo a todos, por eso aunque parezca demagógico la idea de sancionar penalmente a los responsables de estos desaguisados, para mí no es mala, si se hace con justicia, y así sabrán a qué atenerse cuando malgastan el dinero de todos, no solo tienen una responsabilidad política, sino penal.

Hola Tinajas...ahora que estás por aquí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿no está penado ya la malversación de fondos públicos...? ¿no es eso...?

Saludos.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Vie Ene 20, 2012 12:27 am

Hola Pepe, si está penado la malversación de los fondos públicos en el Código Penal, pero lo que propone el ministro Montoro, es más bien que no se gaste más de lo que se tiene en el presupuesto, que no se endeuden los Ayuntamientos y Comunidades, ni que haya impagos pendientes, ni dejen deudas para los que vengan después a ocupar el cargo, además de que las contabilidades sean transparentes, aquí no consiste en sustraer dinero, o usarlo para un destino distinto al que se le dio, lo que dice es que lo gestionen bien, pero eso tiene que ser antes aprobado por Ley, y a mí me da que tiene mucha dificultad de aplicarse, pero la idea como tal no es mala.

Un saludo

Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Vie Ene 20, 2012 1:54 am

Se acabao el progreso ahora toca el regreso...o retroceso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poco a poco, quitando cultura educacion y recursos,pagando menos trabajando mas, hasta que alcanzemos el nivel de la plebe en los años 1400.

solo falta que lanzen algun virus letal para las plagas arrasen. Twisted Evil
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Vie Ene 20, 2012 7:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No hay que ser tan pesimista Rhhevoltaire, quizá vamos a pasar un par de años mal, pero esto tiene que solucionarse de alguna forma, pues en lugar del virus letal, puede que nos terminemos matando en revueltas, algo que a mi edad ya no me apetece tanto.

El problema es que los políticos ya no defienden a su gente sea a nivel Europa, España o Comunidades, sino a un sistema que va en decadencia, y que tienen que seguir alimentándose en su agonía.
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a

Mensaje por _DESTELLO_ Vie Ene 20, 2012 10:33 am

Tinajas escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No hay que ser tan pesimista Rhhevoltaire, quizá vamos a pasar un par de años mal, pero esto tiene que solucionarse de alguna forma, pues en lugar del virus letal, puede que nos terminemos matando en revueltas, algo que a mi edad ya no me apetece tanto.

El problema es que los políticos ya no defienden a su gente sea a nivel Europa, España o Comunidades, sino a un sistema que va en decadencia, y que tienen que seguir alimentándose en su agonía.

Pues yo si lo veo de manera pesimista , son todos unos ladrones , desde el primero hasta el último ( incluída la casa real , UNA VERGÜENZA ), y se pegan la vidorra padre a costa de los pobres curritos que somos los que pagamos los desmedidos impuestos ,con nuestro sudor y las pocas horas de sueño , sus comilonas , sus yates , sus mansiones , sus chaletes , sus vacaciones de p m y sus cuentas en Suiza.

Y encima cuando ya nada se sustenta a base de semejantes desfalcos y robos ... seguimos siendo los curritos los que tenemos que apretarnos el cinturón , ¿ pero cóooomo ? , si la mayoría estamos en el paroooo.

Toy encabreá hoy , ¿ se ha notao ? Twisted Evil

pepe-
    pepe-
    Veterano/a

Mensaje por pepe- Vie Ene 20, 2012 11:17 am

Tinajas escribió:
    Hola Pepe, si está penado la malversación de los fondos públicos en el Código Penal, pero lo que propone el ministro Montoro, es más bien que no se gaste más de lo que se tiene en el presupuesto, que no se endeuden los Ayuntamientos y Comunidades, ni que haya impagos pendientes, ni dejen deudas para los que vengan después a ocupar el cargo, además de que las contabilidades sean transparentes, aquí no consiste en sustraer dinero, o usarlo para un destino distinto al que se le dio, lo que dice es que lo gestionen bien, pero eso tiene que ser antes aprobado por Ley, y a mí me da que tiene mucha dificultad de aplicarse, pero la idea como tal no es mala.

Un saludo

Gracias por la aclaración,Tinajas...También me lo expllicado Conde en otro hilo

Pero sigo sin verlo claro...lo veo demasiado "volátil"...no sé,no sé...

Partiendo de la base de que no me fío de ningún político (reconozco que no empiezo siendo imparcial...pero esta casta política se han ganado de sobras la reputación.)
    ¿porqué no empiezan ¡ yaa...! ha perseguir los delitos actuales de malversación...?.Concentrar esfuerzos y perseguir unos delitos que ¡ya están en el código penal...!

Estoy de acuerdo con lo que dicen Rhhevoltaire y Destello...es que se han vuelto muy descarados.

Y como dije en algún sitio...cuando en tu casa veas corretear algún ratoncillo o rata de vez en cuando...,tenlo claro,tienes una verdadera plaga...

Saludos.
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a

Mensaje por _DESTELLO_ Vie Ene 20, 2012 11:32 am

pepe- escribió:
    Tinajas escribió:

Un saludo

Gracias por la aclaración,Tinajas...También me lo expllicado Conde en otro hilo

Pero sigo sin verlo claro...lo veo demasiado "volátil"...no sé,no sé...

Partiendo de la base de que no me fío de ningún político (reconozco que no empiezo siendo imparcial...pero esta casta política se han ganado de sobras la reputación.)
    ¿porqué no empiezan ¡ yaa...! ha perseguir los delitos actuales de malversación...?.Concentrar esfuerzos y perseguir unos delitos que ¡ya están en el código penal...!

Estoy de acuerdo con lo que dicen Rhhevoltaire y Destello...es que se han vuelto muy descarados.

Y como dije en algún sitio...cuando en tu casa veas corretear algún ratoncillo o rata de vez en cuando...,tenlo claro,tienes una verdadera plaga...

Saludos.

Hola Pepe , pues claro que tenemos una verdadera plaga , yo creo que no se salva ninguno. Esto es sólo la punta del iceberg , lo que vemos a diario en los telediarios , sobre los ayuntamientos , comunidades , políticos , empresas , etc

Lo que vemos ... es sólo lo que se escapa , imagínate todo lo que no sale a la luz , todo lo que no sabemos y no podemos ver ... Un verdadero atajo de ladrones inmorales , eso es lo que hay. Twisted Evil

Hoy en día es mejor no ver la televisión , porq entre la violencia , los asesinatos de mujeres ( 5 mujeres desde comienzos del año y estamos a día 20 ) , y los desfalcos , robos , fraudes que están surgiendo aquí y allá por parte de " los que nos gobiernan " y manejan nuestros dineros ... es como para no levantar cabeza en todo el día.

Nilay
    Nilay
    Profesional

Mensaje por Nilay Vie Ene 20, 2012 3:11 pm

Esto ya parece ya algo así como " ¡ sálvese quien pueda ! ", no podía ser tanta opulencia y derroche. Y todo el mundo teme volver a los tiempos de Franco, pero curiosamente quienes nos han llevado a retroceder y volver a lo austero como " antes ", si queremos sostener muchas cosas, es precisamente un partido que se llama progresista.

Ya la solución a mi modo de ver, pasa por acabar con esta alternancia de vividores e idear nuevas formas de gestión y gobierno. Está obsoleto este bipartidismo ambicioso y coincidente, si no en las ideologías, si en los fines, que es despojarnos lo que por derecho nos pertenece, una vida digna.
    pepe-
    pepe-
    Veterano/a

Mensaje por pepe- Vie Ene 20, 2012 6:56 pm

Francisco Luzón deja el Santander con una pensión de al menos 55,9 millones de euros

El hombre clave del equipo de Botín, dirigía el banco en Latinoamérica l La patronal bancaria quiere congelar los salarios a los trabajadores
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo me pregunto...¿si tiene una crisis el BS sldrán a la calle con la gorrilla...? "DAME ARGOO..."

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:18 am