Elijan su propio sabor:
"La imagen que este martes pudo ver toda España del ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, moviendo a escondidas las catenarias para colarse de manera subrepticia en la comitiva que accedía a la tribuna de autoridades del desfile del 2 de Mayo en Madrid debería ser impropia de un miembro del Gobierno. En todo caso, es también la evidencia más elocuente de la mala fe y el ánimo de provocación que ha movido a Moncloa en este episodio, dirigido a polarizar la campaña del 28-M y a agitar la movilización de un electorado bajo diagnóstico de distimia por el escaso entusiasmo que le suscita Pedro Sánchez.(..)"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Imaginen, es un suponer, qué ocurriría si el president catalán le dijese a un ministro del Gobierno de España que no es bienvenido en un acto institucional de la Generalitat. Que finalmente aceptara su presencia a regañadientes, cuando el ministro se empeñara en asistir. Que le llamaran ‘okupa’ por presentarse allí. Y que un alto cargo de la Generalitat le bloqueara el acceso a la tribuna oficial, saltándose la ley.
¿Qué leeríamos en la prensa? ¿Qué dirían las tertulias? ¿Qué escucharíamos en el Congreso? ¿Qué plantearían algunos jueces y fiscales si esto lo hubiera hecho la Generalitat de Pere Aragonés, de Quim Torra o de Carles Puigdemont?
Lo que ha pasado este 2 de Mayo en la Comunidad de Madrid puede parecer anecdótico: una nueva provocación electoralista de Isabel Díaz Ayuso; un paso más en su estrategia de confrontación.(...)"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]