Todos los foros
Si entras...te espero a la salida ;) Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si entras...te espero a la salida ;) Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si entras...te espero a la salida ;)

Ir abajo 
+3
Zerg Rush
marapez
Laberinto
7 participantes
AutorMensaje
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3969

Si entras...te espero a la salida ;) Empty
MensajeTema: Si entras...te espero a la salida ;)   Si entras...te espero a la salida ;) EmptySáb Mayo 13, 2023 8:14 pm

...o a la entrada...según me pille! Arrow Neutral Neutral

Nos vemos...leemos!!!

Laberinto.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3969

Si entras...te espero a la salida ;) Empty
MensajeTema: Re: Si entras...te espero a la salida ;)   Si entras...te espero a la salida ;) EmptySáb Mayo 13, 2023 8:17 pm

Upssss...empiezo bien...se me han colado dos intrusos con cara de susto...sorry.
Prometo intentar ser menos torpe...

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

Si entras...te espero a la salida ;) Empty
MensajeTema: Re: Si entras...te espero a la salida ;)   Si entras...te espero a la salida ;) EmptyDom Mayo 14, 2023 9:50 am

Bienvend@... Espero que no te pierdas.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3969

Si entras...te espero a la salida ;) Empty
MensajeTema: Re: Si entras...te espero a la salida ;)   Si entras...te espero a la salida ;) EmptyDom Mayo 14, 2023 9:36 pm

Pues un poco perdida sí que estoy😅...laberinto...ya sabes, puedes ir o venir😁,pero estoy en ello. Tengo un montón de preguntas que iré haciendo, si no puedo enterarme yo sola😉
Muchas gracias por tu bienvenida, marapez!

Laberinto.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

Si entras...te espero a la salida ;) Empty
MensajeTema: Re: Si entras...te espero a la salida ;)   Si entras...te espero a la salida ;) EmptyDom Mayo 14, 2023 11:44 pm

Laberinto escribió:
Pues un poco perdida sí que estoy😅...laberinto...ya sabes, puedes ir o venir😁,pero estoy en ello. Tengo un montón de preguntas que iré haciendo, si no puedo enterarme yo sola😉
Muchas gracias por tu bienvenida, marapez!

Laberinto.
Tu pregunta y alguien que sepa las respuestas te contestará.  Wink

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Si entras...te espero a la salida ;) Empty
MensajeTema: Re: Si entras...te espero a la salida ;)   Si entras...te espero a la salida ;) EmptyLun Mayo 15, 2023 12:26 am

Seguro que si, bienvenida [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3969

Si entras...te espero a la salida ;) Empty
MensajeTema: Re: Si entras...te espero a la salida ;)   Si entras...te espero a la salida ;) EmptyLun Mayo 15, 2023 1:01 am

Oye, que chulo ese laberinto!😊

Muchas gracias por tu bienvenida, Zerg Rush!

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39941
Localización : En cualquier parte del Universo

Si entras...te espero a la salida ;) Empty
MensajeTema: Re: Si entras...te espero a la salida ;)   Si entras...te espero a la salida ;) EmptyLun Mayo 15, 2023 5:36 am

Bienvenida al foro Laberinto, descubre y piérdete por los distintos subforos.  Un saludo.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3969

Si entras...te espero a la salida ;) Empty
MensajeTema: Re: Si entras...te espero a la salida ;)   Si entras...te espero a la salida ;) EmptyLun Mayo 15, 2023 3:20 pm

Tinajas escribió:
Bienvenida al foro Laberinto, descubre y piérdete por los distintos subforos.  Un saludo.
No me tientes,Tinajas, porque me pierdo en el pasillo de mi casa😅

Gracias por la bienvenida!

Laberinto.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39941
Localización : En cualquier parte del Universo

Si entras...te espero a la salida ;) Empty
MensajeTema: Re: Si entras...te espero a la salida ;)   Si entras...te espero a la salida ;) EmptyLun Mayo 15, 2023 4:29 pm

Razz :diente:
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Si entras...te espero a la salida ;) Empty
MensajeTema: Re: Si entras...te espero a la salida ;)   Si entras...te espero a la salida ;) EmptyMiér Mayo 17, 2023 7:34 pm

Bienvenido

Laberinto

Recinto, generalmente con la entrada y la salida en distintos lugares, que está constituido por calles muy parecidas que se entrecruzan y se disponen de tal manera que resulta difícil orientarse para alcanzar la salida.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3969

Si entras...te espero a la salida ;) Empty
MensajeTema: Re: Si entras...te espero a la salida ;)   Si entras...te espero a la salida ;) EmptyMiér Mayo 17, 2023 8:15 pm

Ronaldo512 escribió:
Bienvenido

Laberinto

Recinto, generalmente con la entrada y la salida en distintos lugares, que está constituido por calles muy parecidas que se entrecruzan y se disponen de tal manera que resulta difícil orientarse para alcanzar la salida.
Pues sí,  buena definición...no te olvides del mito del Minotauro, por si entras :diente:

Gracias por la bienvenida, Ronaldo512. Bien hallado!

Laberinto.

A Ronaldo512 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12006
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Si entras...te espero a la salida ;) Empty
MensajeTema: Re: Si entras...te espero a la salida ;)   Si entras...te espero a la salida ;) EmptyDom Jun 11, 2023 4:26 pm

Que perdida te veo laberinto y el 23 de julio mas todavía Mad
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39941
Localización : En cualquier parte del Universo

Si entras...te espero a la salida ;) Empty
MensajeTema: Re: Si entras...te espero a la salida ;)   Si entras...te espero a la salida ;) EmptyDom Jun 11, 2023 4:51 pm

Séneca escribió:
Que perdida te veo laberinto y el 23 de julio mas todavía Mad


Tu si que estas perdido y el futuro de la democracia si gana la extrema derecha.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3969

Si entras...te espero a la salida ;) Empty
MensajeTema: Re: Si entras...te espero a la salida ;)   Si entras...te espero a la salida ;) EmptyDom Jun 11, 2023 6:41 pm

Tinajas escribió:

Tu si que estas perdido y el futuro de la democracia si gana la extrema derecha.
Qué pena, sí...parece que al " pueblo soberano" le gustan mucho los "soberanos" y poco la libertad...

Ya lo dijo Ramón y Cajal:
Hay un patriotismo vano e infecundo; el orientado hacia el pasado; otro fuerte y activo; el orientado hacia el porvenir (Santiago Ramón y Cajal) 


Gracias, Tinajas! Wink


Laberinto. 

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 19329
Edad : 71
Localización : Europa.

Si entras...te espero a la salida ;) Empty
MensajeTema: Re: Si entras...te espero a la salida ;)   Si entras...te espero a la salida ;) EmptyDom Jun 11, 2023 6:44 pm

'

A ver, el PP es tan "progre" como el PSOE, solo se diferencian un poco en la economía...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Si entras...te espero a la salida ;) Empty
MensajeTema: Re: Si entras...te espero a la salida ;)   Si entras...te espero a la salida ;) EmptyDom Jun 11, 2023 10:39 pm

Laberinto escribió:
Ronaldo512 escribió:
Bienvenido

Laberinto

Recinto, generalmente con la entrada y la salida en distintos lugares, que está constituido por calles muy parecidas que se entrecruzan y se disponen de tal manera que resulta difícil orientarse para alcanzar la salida.
Pues sí,  buena definición...no te olvides del mito del Minotauro, por si entras :diente:

Gracias por la bienvenida, Ronaldo512. Bien hallado!

Laberinto.


Me imagino que el día que hablaron del Minotauro falte o estaba haciendo una
asignación para la próxima clase.


El Minotauro resultó ser un monstruo salvaje que a medida que crecía se hacía más salvaje. Tan solo se alimentaba de carne humana así que hubo que tomar medidas para mantenerlo a raya. Dédalo construyó un laberinto lleno de pasadizos entrecruzados y encerró ahí al ser mitológico para toda la eternidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si entras...te espero a la salida ;) Empty
MensajeTema: Re: Si entras...te espero a la salida ;)   Si entras...te espero a la salida ;) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si entras...te espero a la salida ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si entras y ves lo que hay aquí sabrás de dónde salió y puede que te acuerdes de mi
» Norcorea impide la salida de malasios
» Los militares "reclamaron la salida " de Evo Morales
» Si entras a este hilo donde he puesto mi foto, me conoceras y te ganas un premio
» El Reino Unido vota por la salida de la Unión Europea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: