Todos los foros
"Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
La Morsa
Novato/a
La Morsa


Mensajes : 260

"Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA Empty
MensajeTema: Re: "Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA   "Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA EmptyJue Ene 19, 2012 5:20 pm

Bueno, es la misma idea que cuando Alfredo Nuncacaba habla de un PSOE con una sola voz en toda España.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

"Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA Empty
MensajeTema: Re: "Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA   "Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA EmptyJue Ene 19, 2012 5:51 pm

Antisozzial escribió:
La Morsa escribió:
Bueno, es la misma idea que cuando Alfredo Nuncacaba habla de un PSOE con una sola voz en toda España.

No es lo mismo lechees,,,, Rubal queria una españa con banderas de distintos colores, lengujes varios, hombres amandaose en los parques , mientras los niños jugaban a pilla pilla y estos tios solo quieren una bandera, muy fea por cierto, un solo idioma y queire meter en vagones a los modedistos y alas camioneras y llevarselos a campos de concetracion.


Creo que te equivocas al pensar que Rubalcaba es mucho mejor que Rajoy, o que el PSOE es muy diferente del PP . . .
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

"Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA Empty
MensajeTema: Re: "Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA   "Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA EmptyJue Ene 19, 2012 6:00 pm

Tengo una muñeca
vestida de azul,
con sus zapatitos
y su canesú.

La lleve a la playa
se me constipó,
la lleve a la casa
la niña lloro.

Brinca la tablita
yo ya la brinque
bríncala de nuevo
yo ya me cansé.

Dos y dos son cuatro,
cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho
y ocho, dieciséis.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA Empty
MensajeTema: Re: "Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA   "Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A ver, luego me direis que exagero, pero TVE ha tenido que pedir disculpas por este video
» ¿Qué partido creen que ganará la competición por ser el más facha que se avecina?
» Como estara la España sanchista para que personajes de ideologías tan dispares se unan en la defensa de la nacion española frente a separatismos y golpismos.
» El partido que sabe como es su sociedad ¿Es el partido que gana unas elecciones?
» España se va a jugar un partido a miles de kilómetros, hace una trampa , pierde y le declaran nulo el partido, genial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: