"Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA
4 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: "Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA Jue Ene 19, 2012 4:59 pm
Venga ya hombre, como es la antigua dictadura franquista, el PP queire recuoperar el ideal de la nacion española;
¿Que ideal sera ese? Que miedo, mejor huir ahora, antes de que nos monten en aviones y nos tiren sin paracaidas al Mediterraneo, frente a las coas fascistas del Levante
Tema: Re: "Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA Jue Ene 19, 2012 5:20 pm
Bueno, es la misma idea que cuando Alfredo Nuncacaba habla de un PSOE con una sola voz en toda España.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: "Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA Jue Ene 19, 2012 5:32 pm
La Morsa escribió:
Bueno, es la misma idea que cuando Alfredo Nuncacaba habla de un PSOE con una sola voz en toda España.
No es lo mismo lechees,,,, Rubal queria una españa con banderas de distintos colores, lengujes varios, hombres amandaose en los parques , mientras los niños jugaban a pilla pilla y estos tios solo quieren una bandera, muy fea por cierto, un solo idioma y queire meter en vagones a los modedistos y alas camioneras y llevarselos a campos de concetracion.
Solamnium Veterano/a
Tema: Re: "Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA Jue Ene 19, 2012 5:51 pm
Antisozzial escribió:
La Morsa escribió:
No es lo mismo lechees,,,, Rubal queria una españa con banderas de distintos colores, lengujes varios, hombres amandaose en los parques , mientras los niños jugaban a pilla pilla y estos tios solo quieren una bandera, muy fea por cierto, un solo idioma y queire meter en vagones a los modedistos y alas camioneras y llevarselos a campos de concetracion.
Creo que te equivocas al pensar que Rubalcaba es mucho mejor que Rajoy, o que el PSOE es muy diferente del PP . . .
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: "Nacion española" y luego me direis que el PP no es un partido FACHA Jue Ene 19, 2012 6:00 pm
Tengo una muñeca vestida de azul, con sus zapatitos y su canesú.
La lleve a la playa se me constipó, la lleve a la casa la niña lloro.
Brinca la tablita yo ya la brinque bríncala de nuevo yo ya me cansé.
Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho, dieciséis.