Yo acabo de llegar de unos días por Asturias... y me acordé de el Llobu y del foro y aquí estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Llastre, un pueblo precioso.
Espero que disfrutes de tus vacaciones
A NEROCAESAR, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Me marcho. Recibir un cariñoso abrazo. Miér Jul 05, 2023 5:32 pm
Nos tiene en un sinvivir.... yo ya voy a llamar a Ocaso, a ver si saben algo.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Me marcho. Recibir un cariñoso abrazo. Miér Jul 05, 2023 5:38 pm
Manué escribió:
Tranquilo..."el que baila con osos" lo tiene todo controlado, seguro
Laberinto.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
tiramisu Experto/a
Tema: Re: Me marcho. Recibir un cariñoso abrazo. Miér Jul 05, 2023 6:11 pm
Y el humor que no falte. Un gusto leeros por aquí.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Me marcho. Recibir un cariñoso abrazo. Miér Jul 05, 2023 7:16 pm
Manué escribió:
No llames a la funeraria que no estoy muerto, pesado Ya he bajado a un pueblo Alins, cerca de Tor, ya te contare la historia de contrabandista y muertos en Tor."la montaña maldita" con frontera a Andorra.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Me marcho. Recibir un cariñoso abrazo. Miér Jul 05, 2023 7:17 pm
tiramisu escribió:
Tinajas escribió:
Al Valle de Aran, (Pirineo leridano) a pasar unos días
Yo acabo de llegar de unos días por Asturias... y me acordé de el Llobu y del foro y aquí estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Llastre, un pueblo precioso.
Espero que disfrutes de tus vacaciones
Gracias tiramisu,
Tinajas Moderador
Tema: Re: Me marcho. Recibir un cariñoso abrazo. Miér Jul 05, 2023 7:23 pm
Me he cruzado con ardillas, pajaros carpinteros, aguilas, buitres, un oso, jabalies, gamos, muflones, los ciervos aunque estaban por alli no los he visto, lobos escuche sus aullidos, lagartos y lagartijas, pero tu mascota no la he visto.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Me marcho. Recibir un cariñoso abrazo. Miér Jul 05, 2023 8:48 pm
Me he cruzado con ardillas, pajaros carpinteros, aguilas, buitres, un oso, jabalies, gamos, muflones, los ciervos aunque estaban por alli no los he visto, lobos escuche sus aullidos, lagartos y lagartijas, pero tu mascota no la he visto.
Menos mal, él es más bien hétero, pero cuando tiene hambre se olvida de preferencias sexuales.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Me marcho. Recibir un cariñoso abrazo. Miér Jul 05, 2023 8:50 pm
Anonadada me tienes...y deseando que vuelvas y nos cuentes tus aventuras... ... sin prisa, eh!
Cuidate del Léntulo ése que tiene mu mala pinta. No es lo mismo bailar con osos que con "Léntulos"...
Laberinto.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Me marcho. Recibir un cariñoso abrazo. Miér Jul 05, 2023 8:51 pm
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Menos mal, él es más bien hétero, pero cuando tiene hambre se olvida de preferencias sexuales.
Laberinto.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Me marcho. Recibir un cariñoso abrazo. Miér Jul 05, 2023 10:55 pm
Tinajas escribió:
Manué escribió:
No llames a la funeraria que no estoy muerto, pesado Ya he bajado a un pueblo Alins, cerca de Tor, ya te contare la historia de contrabandista y muertos en Tor."la montaña maldita" con frontera a Andorra.
Joer tío, me hago experto en comportamientos de la vida salvaje para aconsejarte, me preocupo por ti... ¿Y me llamas cansino?
Pues ya no te "ajunto".
Bueno, te "ajunto" pero sólo algunos ratos.
Dale recuerdos al oso.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Me marcho. Recibir un cariñoso abrazo. Miér Jul 05, 2023 11:34 pm
Me parto con vosotros!!!
Vaya panda de chalaos
Muchas gracias por estos ratillos!!!
Laberinto.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Me marcho. Recibir un cariñoso abrazo. Jue Jul 06, 2023 8:38 am
Laberinto escribió:
Me parto con vosotros!!!
Vaya panda de chalaos
Muchas gracias por estos ratillos!!!
Laberinto.
Pues no se que ves de raro
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: Me marcho. Recibir un cariñoso abrazo. Jue Jul 06, 2023 8:42 am
Manué escribió:
Tinajas escribió:
Joer tío, me hago experto en comportamientos de la vida salvaje para aconsejarte, me preocupo por ti... ¿Y me llamas cansino?
Pues ya no te "ajunto".
Dale recuerdos al oso.
Llevate a los nietos de acampada y veras lo que es ser un experto en comportamientos humanos y salvajes
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Me marcho. Recibir un cariñoso abrazo. Jue Jul 06, 2023 9:28 am
Tinajas escribió:
Manué escribió:
Pues ya no te "ajunto".
Dale recuerdos al oso.
Llevate a los nietos de acampada y veras lo que es ser un experto en comportamientos humanos y salvajes
Ni el pobre Léntulo les supera en salvajismo...
Manué V.I.P.
Tema: Re: Me marcho. Recibir un cariñoso abrazo. Jue Jul 06, 2023 2:11 pm
Tinajas escribió:
Manué escribió:
Pues ya no te "ajunto".
Dale recuerdos al oso.
Estoy por llamar a mi colega el egiptólogo, a ver si es capaz de traducirme lo que quieres decir con tanto monigote junto.
De momento sólo tengo una nieta, y es todavía muy pequeñita para llevarla de acampada.
tiramisu Experto/a
Tema: Re: Me marcho. Recibir un cariñoso abrazo. Jue Jul 06, 2023 3:57 pm
Tinajas escribió:
Manué escribió:
Tor, me sonaba de algo y no por la peli precisamente. He ido a consultar las fotos del álbum, ésas de antes de los móviles, de cuando volvías de las vacaciones y esperabas una semana para ver como habían quedado y ahí estaban, las del viaje que hicimos de Benasque a Cadaqués, por monte, por pueblos y pasamos por Tor, por una ruta que no estaba ni en el mapa, por la Garrocha, Vic, Fonts de Llobregat y Cadaqués, Qué bonito todo! y ya sabemos que nada es como es si no como se recuerda y que cualquier tiempo pasado, fue anterior
Qué sigas disfrutando del viaje!
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Me marcho. Recibir un cariñoso abrazo. Vie Jul 07, 2023 7:27 pm
Manué escribió:
Estoy por llamar a mi colega el egiptólogo, a ver si es capaz de traducirme lo que quieres decir con tanto monigote junto.
Yo te lo traduzco...
_ Abuelooo, un conejo blanco!!! _ Abuelo, un gamo!! _ Mira , abuelo, un lince!! _ Abuelo, abuelo, un oso, un oso!!!! _ Pero quién me mandaría a mi... _ Abuelo, abuelo, abueloooo, vamooos... _ Pero dónde iba yo a estar mejor...