Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Y decian que Margarita Robles era la lista y cabal del gobierno de Sánchez Vie Jun 30, 2023 12:34 pm | |
| El Supremo anula una sentencia de Margarita Robles por violación de 1992 que encarceló 15 años a un magrebí inocente. La actual ministra de Defensa dictó un fallo condenatorio sin valorar una prueba de restos biológicos que demostraba la inocencia del acusado.
Yo soy el condenado y a mi de una manera o de otra me paga los 15 años de injusto encarcelamiento, además espero que quede inhabilitada para los restos como juez y para ocupar ningún cargo publico ni para ir en las listas electorales de ningún partido.
Una incompetente sectaria como ella hay que apartarla de inmediato de la vida publica por su peligrosidad social, condenando a inocentes.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Y decian que Margarita Robles era la lista y cabal del gobierno de Sánchez Vie Jun 30, 2023 1:37 pm | |
| Menuda tropa la sociata, legislan para beneficio de criminales, indultan a criminales condenados y condenan a inocentes, no hay quien cometa mas latrocinios. | |
|
Séneca V.I.P.
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Y decian que Margarita Robles era la lista y cabal del gobierno de Sánchez Sáb Jul 01, 2023 12:39 pm | |
| Que le zurzan a Junqueras | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y decian que Margarita Robles era la lista y cabal del gobierno de Sánchez | |
| |
|