|
| Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Z V.I.P.
| Tema: Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín... Jue Jul 06, 2023 12:21 pm | |
| '
Pues nada, un montón de gente... alguno habeis ido alguna vez a esa fiesta? Yo nunca, no me gustan las aglomeraciones... | |
| | | Z V.I.P.
| Tema: Re: Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín... Sáb Jul 06, 2024 3:05 pm | |
| - Z escribió:
- '
Pues nada, un montón de gente... alguno habeis ido alguna vez a esa fiesta? Yo nunca, no me gustan las aglomeraciones... Hago la misma pregunta para este año... | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín... Sáb Jul 06, 2024 4:20 pm | |
| Mucha gente, recorrer de un lado a otro la ciudad buscando rollo bebiendo, hacer como que bailas donde suene musiquita , a lo mejor tienes suerte buscando rollo mientras bebes , potar al final , pagar mucho por cosas indigestas para comer por la mañana y reponer fuerzas y vuelta a empezar al día siguiente. Cuando acaba del todo lo cuentas como épico y chuoos, qué bien lo hemos pasado, incluso si alguno ha querido rajarte por no recuerdas bien el qué, forma parte de su encanto. Lo puedes hacer en los carnavales aquí, no es necesario irse a Pamplona... | |
| | | Z V.I.P.
| Tema: Re: Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín... Sáb Jul 06, 2024 4:33 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Mucha gente, recorrer de un lado a otro la ciudad buscando rollo bebiendo, hacer como que bailas donde suene musiquita , a lo mejor tienes suerte buscando rollo mientras bebes , potar al final , pagar mucho por cosas indigestas para comer por la mañana y reponer fuerzas y vuelta a empezar al día siguiente. Cuando acaba del todo lo cuentas como épico y chuoos, qué bien lo hemos pasado, incluso si alguno ha querido rajarte por no recuerdas bien el qué, forma parte de su encanto.
Lo puedes hacer en los carnavales aquí, no es necesario irse a Pamplona... Si, pero en los carnavales no sueltan toros bravos por las calles! | |
| | | Laberinto V.I.P.
| Tema: Re: Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín... Sáb Jul 06, 2024 4:45 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Mucha gente, recorrer de un lado a otro la ciudad buscando rollo bebiendo, hacer como que bailas donde suene musiquita , a lo mejor tienes suerte buscando rollo mientras bebes , potar al final , pagar mucho por cosas indigestas para comer por la mañana y reponer fuerzas y vuelta a empezar al día siguiente. Cuando acaba del todo lo cuentas como épico y chuoos, qué bien lo hemos pasado, incluso si alguno ha querido rajarte por no recuerdas bien el qué, forma parte de su encanto.
Lo puedes hacer en los carnavales aquí, no es necesario irse a Pamplona... Estuve una vez...no bebo, no me gustan los toros, no me gusta potar, no me gusta que puedan rajarme o peores cosas...qué narices hago yo aquí...chungo...aguanté 24 horas...no se si felicitarme o darme de bofetadas... ... mi misma Y ahí acaba mi experiencia en esa ...fiesta...cosa... Los carnavales los tengo pendientes... ...no se yo... Laberinto | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín... Sáb Jul 06, 2024 5:18 pm | |
| - Laberinto escribió:
- Tatsumaru escribió:
Lo puedes hacer en los carnavales aquí, no es necesario irse a Pamplona... Estuve una vez...no bebo, no me gustan los toros, no me gusta potar, no me gusta que puedan rajarme o peores cosas...qué narices hago yo aquí...chungo...aguanté 24 horas...no se si felicitarme o darme de bofetadas... ... mi misma
Y ahí acaba mi experiencia en esa ...fiesta...cosa...
Los carnavales los tengo pendientes... ...no se yo...
Laberinto En los carnavales, como con los San Fermines, está la parte formal y esta otra que es más de ir las primeras veces y callejear o arrimarte a algún escenario donde toque alguien porque es lo que toca. También estaba la parte frio que pelaba, que recuerde. | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín... Sáb Jul 06, 2024 5:21 pm | |
| - Z escribió:
- Tatsumaru escribió:
Lo puedes hacer en los carnavales aquí, no es necesario irse a Pamplona... Si, pero en los carnavales no sueltan toros bravos por las calles! Que la idea, sean carnavales, San Fermín o la feria de San pepe es la misma. Toca pasarlo bien haciendo el idiota y te trae sin cuidado lo que se celebre...Es la excusa, y me parece bien y genial. | |
| | | Z V.I.P.
| Tema: Re: Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín... Sáb Jul 06, 2024 8:15 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Z escribió:
Si, pero en los carnavales no sueltan toros bravos por las calles! Que la idea, sean carnavales, San Fermín o la feria de San pepe es la misma. Toca pasarlo bien haciendo el idiota y te trae sin cuidado lo que se celebre...Es la excusa, y me parece bien y genial. No creo que lo pasen muy bien los que vomitan... | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín... Sáb Jul 06, 2024 9:30 pm | |
| - Z escribió:
- Tatsumaru escribió:
Que la idea, sean carnavales, San Fermín o la feria de San pepe es la misma. Toca pasarlo bien haciendo el idiota y te trae sin cuidado lo que se celebre...Es la excusa, y me parece bien y genial. No creo que lo pasen muy bien los que vomitan... Sobre todo los vacunados por COVID | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín... Sáb Jul 06, 2024 11:36 pm | |
| Al nota que escalaba le interesaba mucho que hubiera toros. Dijo que no iría a otra fiesta porque faltaban para lo que quería hacer, desfasar. | |
| | | Z V.I.P.
| Tema: Re: Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín... Mar Jul 09, 2024 10:02 am | |
| '
Habeis visto algún encierro, aunque sea por televisión? | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín... Miér Jul 10, 2024 8:40 am | |
| - Z escribió:
- '
Habeis visto algún encierro, aunque sea por televisión? No me gusta ver sufrir a los animales no humanos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Z V.I.P.
| Tema: Re: Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín... Miér Jul 10, 2024 9:47 am | |
| - Tinajas escribió:
- Z escribió:
- '
Habeis visto algún encierro, aunque sea por televisión?
No me gusta ver sufrir a los animales no humanos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Señor"! | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín... Miér Jul 10, 2024 1:32 pm | |
| - Z escribió:
- '
Habeis visto algún encierro, aunque sea por televisión? De lo de ver Fórmula 1 por los accidentes y los encierros de toros por si alguien es corneado ya me he quitado. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín... | |
| |
| | | | Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín... | |
|