Todos los foros
El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El hilo de las gilipolleces...

Ir abajo 
+8
NEROCAESAR
marapez
el.loco.lucas
Tatsumaru
Arena
athenea
Z
Laberinto
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 3:02 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Según cómo lo mires, "estar guapa", sí es una virtud...; es algo que va más allá de ser o no ser guapa, lo cual no tiene tanto mérito.



Muchas veces la belleza es un conjunto, que no siempre se puede separar...

Hablando en público de las virtudes de un compañero de trabajo ¿dirías que está muy guapo? scratch
No, pero de una compañera sí. Por costumbre y cultura, que nada tiene que ver con el machismo, o es es mi punto de vista, que supongo que también vale...
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 3:44 pm

NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
En un mitin donde toca resaltar las virtudes políticas va y le suelta que "está más guapa que nunca"  Rolling Eyes
Según cómo lo mires, "estar guapa", sí es una virtud...; es algo que va más allá de ser o no ser guapa, lo cual no tiene tanto mérito.



Muchas veces la belleza es un conjunto, que no siempre se puede separar...

Uuhhh...te estás poniendo más antiguo por momentos... Suspect

Se juzga a las mujeres por su aspecto y a los hombres no...yo no sé cómo lo llamarás tu, pero yo tengo una palabra muy exacta: machismo  recalcitrante...vale , son dos... :diente:

Laberinto

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 7:01 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Según cómo lo mires, "estar guapa", sí es una virtud...; es algo que va más allá de ser o no ser guapa, lo cual no tiene tanto mérito.



Muchas veces la belleza es un conjunto, que no siempre se puede separar...

Hablando en público de las virtudes de un compañero de trabajo ¿dirías que está muy guapo? scratch
No, pero de una compañera sí. Por costumbre y cultura, que nada tiene que ver con el machismo, o es es mi punto de vista, que supongo que también vale...

Que sea costumbre o cultura no está reñido con que sea machismo. No vamos a descubrir ahora que estamos empezando a salir de una cultura machista. Todo lo que suponga establecer diferentes criterios de valoración para hombres y mujeres es machismo porque nos aleja de la igualdad de trato.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 7:42 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

No, pero de una compañera sí. Por costumbre y cultura, que nada tiene que ver con el machismo, o es es mi punto de vista, que supongo que también vale...

Que sea costumbre o cultura no está reñido con que sea machismo. No vamos a descubrir ahora que estamos empezando a salir de una cultura machista. Todo lo que suponga establecer diferentes criterios de valoración para hombres y mujeres es machismo porque nos aleja de la igualdad de trato.
Bien asumo mi criterio, sea machista o medio pensionista...; y si queréis lo puedo redondear añadiendo: "y punto"...¿pensabais que César no tenía argumentos demoledores, pues ahí va ese... :angry:

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 7:47 pm

geek
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 7:57 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:


Que sea costumbre o cultura no está reñido con que sea machismo. No vamos a descubrir ahora que estamos empezando a salir de una cultura machista. Todo lo que suponga establecer diferentes criterios de valoración para hombres y mujeres es machismo porque nos aleja de la igualdad de trato.
Bien asumo mi criterio, sea machista o medio pensionista...; y si queréis lo puedo redondear añadiendo: "y punto"...¿pensabais que César no tenía argumentos demoledores, pues ahí va ese... :angry:

Pues no se al pato, pero a mi , con ese " y punto", me has convencido...peazo argumento!!!

:diente:

Laberinto

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 8:02 pm

Laberinto escribió:
NEROCAESAR escribió:

Bien asumo mi criterio, sea machista o medio pensionista...; y si queréis lo puedo redondear :diente: :angry:

Pues no se al pato, pero a mi , con ese " y punto", me has convencido...peazo argumento!!!

:diente:

Laberinto
César no esperaba menos de ti.. :diente:

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 8:04 pm

'

Lo que es una "super-recontra-gilipollez" es decir que los piropos es "machismo"!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 8:12 pm

Sleep

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 8:23 pm

Z escribió:
'

Lo que es una "super-recontra-gilipollez" es decir que los piropos es "machismo"!

Ya tenía ganas de asomar la patita, eh!

Y, como siempre, lo que ha hecho es "meter la pata"...

Laberinto.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 8:26 pm

Laberinto escribió:
Z escribió:
'

Lo que es una "super-recontra-gilipollez" es decir que los piropos es "machismo"!

Ya tenía ganas de asomar la patita, eh!

Y, como siempre, lo que ha hecho es "meter la pata"...

Laberinto.

Yo diría más: ha metido la pata mientras meaba fuera del tiesto en los Cerros de Úbeda geek
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 8:29 pm

el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:


Ya tenía ganas de asomar la patita, eh!

Y, como siempre, lo que ha hecho es "meter la pata"...

Laberinto.

Yo diría más: ha metido la pata mientras meaba fuera del tiesto en los Cerros de Úbeda geek


Y punto!!!

Laberinto

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 8:29 pm

Z escribió:
'

Lo que es una "super-recontra-gilipollez" es decir que los piropos es "machismo"!
Es que esta gente  no  son wapos como nosotros y no tienen costumbre a que les piropeen . drunken

A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 8:30 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 8:31 pm

Es como si el espíritu del Anti me hubiese hecho escribir esto. Y mira, es divertido... :diente:

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 8:31 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:
'

Lo que es una "super-recontra-gilipollez" es decir que los piropos es "machismo"!
Es que esta gente  no  son wapos como nosotros y no tienen costumbre a que nos piropeen . drunken

Razz Razz Razz

Lo haces adrede...venga, saca un papel que lo firme!!! Sad

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 8:38 pm

NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
En un mitin donde toca resaltar las virtudes políticas va y le suelta que "está más guapa que nunca"  Rolling Eyes
Según cómo lo mires, "estar guapa", sí es una virtud...; es algo que va más allá de ser o no ser guapa, lo cual no tiene tanto mérito.



Muchas veces la belleza es un conjunto, que no siempre se puede separar...

No lo has cogido. Es como cuando una madre va con un niño poco agraciado en el carrito, y la gente que se aproxima dice: ¡Uy, qué niño más salao!!

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 9:24 pm

'

Desde luego que os estais "divirtiendo" de escribir gilipolleces!   (Risas)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 10:34 pm

Y punto !!!!

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyVie Jul 21, 2023 11:33 pm

Razz Razz Razz

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptySáb Jul 22, 2023 7:13 am

Razz Razz Razz


Lo pillas  Twisted Evil

A marapez y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyJue Jul 27, 2023 1:22 am

"Lo que no podemos es acostumbrarnos a que una persona que pierde las elecciones, y que va a gobernar con aquellos que manifiestamente odian España, sea lo normal y que nos acostumbremos a que un perdedor lleve las riendas de España", defendió Isabel Díaz Ayuso este lunes...da igual de cuando sea...gilipollez donde las haya...

Se les ha olvidado a estos del PP que ellos llevan gobernando ,sin haber ganado las elecciones, unos cuantos años,  algunos..

A saber:

Juan Manuel Moreno Bonilla, 2018. Perdió contra Susana Diaz y fue investido gracias al apoyo de Ciudadanos y de VOX.

Ayuso desde el 2019. Perdió las elecciones y fue investida con el apoyo de ciudadanos y la extrema derecha.

Fernando Lopez Mirás, 2019, también perdió  en Murcia y también fue investido con los apoyos de Ciudadanos y VOX.

Almeida, 2019, perdió contra Manuela Carmena, pero ídem de lo mismo, pactó con la derecha rancia y Ciudadanos.

Extraído de Público.

Seguro que hay más...pero ahora gritan como energúmenos, ante posibles pactos del PSOE.

Y llenan las noticias y los titulares con gilipollez tras gilipollez...válgame el señor...

https://www.publico.es/politica/ayuso-moreno-manueco-guardiola-almeida-pp-perdedores-gobernaron.html/amp

Que no se me descuadre...que no se me descuadre... :diente:

Laberinto.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyJue Jul 27, 2023 2:03 am

Lo de siempre con esta gente, unas reglas para ellos y otras para los demás. Lo sorprendente es que haya tantos que les apoyen en la estafa.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyJue Jul 27, 2023 10:52 am

el.loco.lucas escribió:
Lo de siempre con esta gente, unas reglas para ellos y otras para los demás. Lo sorprendente es que haya tantos que les apoyen en la estafa.

Lo sorprendente  es que haya tantos que apoyen las estafas de PP, PSOE y demás partidos políticos...
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4298

El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 EmptyJue Jul 27, 2023 11:12 am

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo de siempre con esta gente, unas reglas para ellos y otras para los demás. Lo sorprendente es que haya tantos que les apoyen en la estafa.

Lo sorprendente  es que haya tantos que apoyen las estafas de PP, PSOE y demás partidos políticos...

Lo más sorprendente...es que haya quien disfrute de los derechos que tenemos todos y su única aportación a esta sociedad sea la crítica absurda y sin criterio ...no les gusta nada, pero tampoco hacen nada para cambiar algo...al aire digo...

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las gilipolleces...   El hilo de las gilipolleces... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hilo de las gilipolleces...
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Por ir a ver gilipolleces
» El PAPA diciendo gilipolleces
» Ara es l'hora de decir gilipolleces
» Gilipolleces del PP sobre el aborto
» Disney, el racismo y sus gilipolleces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: