Tema: Re: Roberto Vaquero comenta a Pablo Iglesias: Jue Oct 12, 2023 9:55 am
'
Que no te gusta como Roberto Vaquero le da "caña" a Pablito Iglesias? (Risas)
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Roberto Vaquero comenta a Pablo Iglesias: Jue Oct 12, 2023 10:12 am
Z escribió:
'
Que no te gusta como Roberto Vaquero le da "caña" a Pablito Iglesias? (Risas)
Oyes para dar caña a Pablo Iglesias hay que tener la capacidad ética de hacerlo, algo que Roberto Vaquero no tiene, pero ¿cómo pones videos de un “peligroso comunista”? es que te están empezando a convencer los rojos, o todo vale con tal de los objetivos que buscas, al menos con Pio Moa o la Luisi te ríes mas, independientemente quien les financie y que servicio les proteje para desestabilizar.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Roberto Vaquero comenta a Pablo Iglesias: Jue Oct 12, 2023 10:26 am
A mí me gusta su novela de ciencia -ficción sobre guerras y batallas de la cual Chat Gpt nos contaba que "los personajes eran simples y el estilo infantil". Las quejas a la Ia.
Tema: Re: Roberto Vaquero comenta a Pablo Iglesias: Mar Oct 24, 2023 7:41 pm
Z escribió:
'
PABLO IGLESIAS y la LEY "SÍ es SÍ" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - YouTube
¡¿Pero quién es este tío? Que bueno hablando, como dice las verdades, es un crak diciendo las cosas claras, qué tío, claro y es que el menda de Iglesias, que comprendía a los terroristas, habla de los empresarios cuando es el uno de ellos junto a otro de Podemos como el Monedero, ¿y qué no pueden criticar esa gente nada de los empresarios y gente con dinero, si ellos son iguales. Menos mal que al fin se acaba con la hipocresía de este partido, y que Sumar los borra del mapa político. Bravo por la verdad dicha, sin pelos en la lengua.
Creo que no me he pasado y la moderación sabrá comprender mi opinión, porque no quiero entrar en la lista de los molestos del foro. Peor si me rectifica a algo que he escrito mal, lo entendería. .
A caligula1547 le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Roberto Vaquero comenta a Pablo Iglesias: Mar Oct 24, 2023 7:44 pm