Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Ganó Javier Milei en Argentina: Miér Ago 16, 2023 8:47 pm
Ministerio de Educación: Adoctrinamiento. Ministerio de Salud: cada uno que se pague lo suyo. No entiendo que mentes puede votar a este demente.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ganó Javier Milei en Argentina: Miér Ago 16, 2023 9:57 pm
Tinajas escribió:
Ministerio de Educación: Adoctrinamiento. Ministerio de Salud: cada uno que se pague lo suyo. No entiendo que mentes puede votar a este demente.
Gente que quiere protestar y a la que le da lo mismo cuatro que cuarenta, ni siquiera conocen estas propuestas sino al personaje, que les dice ser otra cosa. Tanto nihilismo se termina pagando y serán los primeros en sufrirlo. Aún hay tiempo. La otra parte son los jovencitos psicópatas de redes sociales con la bandera de la serpiente que admiran al rico y a su youtuber de referencia soñando con ser ricos e importantes en un estado ultraliberal y casi sin reglas comunes.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Ganó Javier Milei en Argentina: Miér Ago 16, 2023 10:46 pm
Tinajas escribió:
Quieres dejar de insultar?
A mi no me gusta Milei por liberal, pero no lo insulto ni a los que le han votado...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ganó Javier Milei en Argentina: Jue Ago 17, 2023 12:22 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
A mi no me gusta Milei por liberal, pero no lo insulto ni a los que le han votado...
No es demente, sólo pájaro loco.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Ganó Javier Milei en Argentina: Jue Ago 17, 2023 6:41 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
Tema: Re: Ganó Javier Milei en Argentina: Jue Ago 17, 2023 8:43 am
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ganó Javier Milei en Argentina: Vie Ago 18, 2023 10:59 am
Según parece el supuesto anarcocapitalimso de Milei signifca: -Él como presidente, eso no se quita. -Fuerzas de seguridad y estamento judicial. -Y ahora ha dicho que seguiría financiado a la iglesia. En resumen: un estado reducido a sistema policial y religioso donde él tendría la potestad de desguazar el resto. Menuda chufa de anarquismo.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ganó Javier Milei en Argentina: Vie Ago 18, 2023 11:54 am
Tatsumaru escribió:
Según parece el supuesto anarcocapitalimso de Milei signifca: -Él como presidente, eso no se quita. -Fuerzas de seguridad y estamento judicial. -Y ahora ha dicho que seguiría financiado a la iglesia. En resumen: un estado reducido a sistema policial y religioso donde él tendría la potestad de desguazar el resto. Menuda chufa de anarquismo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ganó Javier Milei en Argentina: Vie Ago 18, 2023 12:25 pm
No se puede quitarle el dinero a la iglesia porque es "anticonstitucional" y tremendo lío. Desde muy lejos y sin saber absolutamente nada me huele a engañifa, tal vez haya acuerdos estado-iglesia pero nada de eso reflejado en su constitución. Sin embargo el derecho a educación y sanidad me juego lo que sea a que está ...y pese a eso "fuera, no sirve para nada."