Todos los foros
Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario

Ir abajo 
+2
Tinajas
Séneca
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario - Página 2 EmptyMiér Sep 06, 2023 12:12 am

Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Séneca escribió:

Por suerte los alarmistas fallaron y Madrid sobrevivió al desastre anunciado, no dudo que a muchos les hubiera gustado que se cumplieran las previsiones.


Pero tu echas la culpa a Marlaska, cuando el alcalde de Madrid y la presidenta de Madrid, Ayuso han dicho claramente que es una buena idea la medida preventiva de avisar ante cualquier emergencia, no solo lluvia, terremotos, incendios o cualquier incidencias, las campanas de la iglesia ya han quedado desfasadas.  Twisted Evil
Pero quien les engaño fue la aemet y esta depende del gobierno central no lo olvides, nadie puede esperar que una agencia meteorológica seria engañe de esa manera a una administración local y autonómica por ser del PP.
Para el sanchismo todo vale contra Madrid.

Otro negacionista que no sabe que la previsión meteorológica es probabilística, no exacta al 100%.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario - Página 2 EmptyMiér Sep 06, 2023 12:15 am

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:

Pero quien les engaño fue la aemet y esta depende del gobierno central no lo olvides, nadie puede esperar que una agencia meteorológica seria engañe de esa manera a una administración local y autonómica por ser del PP.
Para el sanchismo todo vale contra Madrid.

Otro negacionista que no sabe que la previsión meteorológica es probabilística, no exacta al 100%.
Sánchez esta usando todas las instituciones del estado en su único beneficio, lo ultimo el Prostitucional donde los sociatas que ahora lo dominan, sirven a Sánchez con lealtad pero con gran deslealtad a España.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario - Página 2 EmptyMiér Sep 06, 2023 12:17 am

Creo que hay que dejar hablar mas al experto en filosofia... Nos hace el trabajo gratis.  :diente:

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario - Página 2 EmptyMiér Sep 06, 2023 12:47 am

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario - Página 2 EmptyMiér Sep 06, 2023 5:44 am

marapez escribió:
Creo que hay que dejar hablar mas al experto en filosofia... Nos hace el trabajo gratis.  :diente:


Si, al principio se me revolvía el desayuno, ahora me alegra la mañana su filosofía del bien y el mal.  farao

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 2:18 pm

Tinajas escribió:
marapez escribió:
Creo que hay que dejar hablar mas al experto en filosofia... Nos hace el trabajo gratis.  :diente:


Si, al principio se me revolvía el desayuno, ahora me alegra la mañana su filosofía del bien y el mal.  farao
Es una opción en lugar de tomar omeprazol escuchar la Ser, yo opto por el omeprazol Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario - Página 2 EmptyVie Sep 08, 2023 6:15 am

Séneca escribió:
Tinajas escribió:



Si, al principio se me revolvía el desayuno, ahora me alegra la mañana su filosofía del bien y el mal.  farao
Es una opción en lugar de tomar omeprazol escuchar la Ser, yo opto por el omeprazol Razz


Es que leyéndote a ti por el foro, ya tengo claras las noticias de la mañana, luego el Gran Wyoming las desmiente por la noche  Razz

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario   Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quiero felicitar a todos los estudiantes que han superado la EVAU
» Quiero felicitar estas fiestas y desear un prospero año nuevo a todos con algunas excepciones
» Aniversario de la Naqba
» Maneras de "felicitar" de Pedro Sánchez:
» Dos matanzas que conviene no olvidar en su aniversario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: