Tema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Miér Sep 06, 2023 12:12 am
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Por suerte los alarmistas fallaron y Madrid sobrevivió al desastre anunciado, no dudo que a muchos les hubiera gustado que se cumplieran las previsiones.
Pero tu echas la culpa a Marlaska, cuando el alcalde de Madrid y la presidenta de Madrid, Ayuso han dicho claramente que es una buena idea la medida preventiva de avisar ante cualquier emergencia, no solo lluvia, terremotos, incendios o cualquier incidencias, las campanas de la iglesia ya han quedado desfasadas.
Pero quien les engaño fue la aemet y esta depende del gobierno central no lo olvides, nadie puede esperar que una agencia meteorológica seria engañe de esa manera a una administración local y autonómica por ser del PP. Para el sanchismo todo vale contra Madrid.
Otro negacionista que no sabe que la previsión meteorológica es probabilística, no exacta al 100%.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Miér Sep 06, 2023 12:15 am
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Pero quien les engaño fue la aemet y esta depende del gobierno central no lo olvides, nadie puede esperar que una agencia meteorológica seria engañe de esa manera a una administración local y autonómica por ser del PP. Para el sanchismo todo vale contra Madrid.
Otro negacionista que no sabe que la previsión meteorológica es probabilística, no exacta al 100%.
Sánchez esta usando todas las instituciones del estado en su único beneficio, lo ultimo el Prostitucional donde los sociatas que ahora lo dominan, sirven a Sánchez con lealtad pero con gran deslealtad a España.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Miér Sep 06, 2023 12:17 am
Creo que hay que dejar hablar mas al experto en filosofia... Nos hace el trabajo gratis.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Miér Sep 06, 2023 12:47 am
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Miér Sep 06, 2023 5:44 am
marapez escribió:
Creo que hay que dejar hablar mas al experto en filosofia... Nos hace el trabajo gratis.
Si, al principio se me revolvía el desayuno, ahora me alegra la mañana su filosofía del bien y el mal.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Jue Sep 07, 2023 2:18 pm
Tinajas escribió:
marapez escribió:
Si, al principio se me revolvía el desayuno, ahora me alegra la mañana su filosofía del bien y el mal.
Es una opción en lugar de tomar omeprazol escuchar la Ser, yo opto por el omeprazol
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario Vie Sep 08, 2023 6:15 am
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Es una opción en lugar de tomar omeprazol escuchar la Ser, yo opto por el omeprazol
Es que leyéndote a ti por el foro, ya tengo claras las noticias de la mañana, luego el Gran Wyoming las desmiente por la noche
A marapez le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Quiero felicitar a EsRadio por su 15 aniversario