Todos los foros
VOX: Es lo que hay. - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
VOX: Es lo que hay. - Página 13 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VOX: Es lo que hay.

Ir abajo 
+9
Ronaldo512
Séneca
NEROCAESAR
Tinajas
el.loco.lucas
Manué
marapez
Z
Tatsumaru
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 19291
Edad : 71
Localización : Europa.

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptyMar Ene 09, 2024 6:10 pm

Laberinto escribió:
Esto me recuerda a una escena de humor que decía:

" Hijo de puta, hay que decirlo más, hijo de puta más "

Si se insulta que sea con vehemencia y fundamento, hombre...

Laberinto

A ver, te lo repito:

Cuando "alguien" llama a Putin HDLGP y a Feijoo "hijo de puta", llamar a Alán "Baboso" es un piropo! Si, ese es el "nivel"!


(Eso en este foro)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32922
Edad : 122
Localización : ROMA

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptyMar Ene 09, 2024 6:13 pm

Z escribió:
Laberinto escribió:
Esto me recuerda a una escena de humor que decía:

" Hijo de puta, hay que decirlo más, hijo de puta más "

Si se insulta que sea con vehemencia y fundamento, hombre...

Laberinto

A ver, te lo repito:

Cuando "alguien" llama a Putin HDLGP y a Feijoo "hijo de puta", llamar a Alán "Baboso" es un piropo! Si, ese es el "nivel"!


(Eso en este foro)
Eso ocurre cuando se juega a insultar, ese deporte que tanto os gusta a algunos...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptyMar Ene 09, 2024 6:16 pm



Esta versión no tiene restricción de edad.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3952

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptyMar Ene 09, 2024 6:26 pm

El llobu escribió:
Laberinto escribió:
Esto me recuerda a una escena de humor que decía:

" Hijo de puta, hay que decirlo más, hijo de puta más "

Si se insulta que sea con vehemencia y fundamento, hombre...

Laberinto



Salú y República.
Este, sí...lo recordaba mucho más gracioso, será que me he hecho mayor... Razz...pero sirve...es un insulto global, si señor  :diente:

Gracias!

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3952

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptyMar Ene 09, 2024 6:28 pm

Z escribió:
Laberinto escribió:
Esto me recuerda a una escena de humor que decía:

" Hijo de puta, hay que decirlo más, hijo de puta más "

Si se insulta que sea con vehemencia y fundamento, hombre...

Laberinto

A ver, te lo repito:

Cuando "alguien" llama a Putin HDLGP y a Feijoo "hijo de puta", llamar a Alán "Baboso" es un piropo! Si, ese es el "nivel"!


(Eso en este foro)
No hace falta que me lo repita, hombre...si yo me he enterado perfectamente...el que parece que no se entera es usted...

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30109

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptyMar Ene 09, 2024 6:40 pm

Z escribió:
Laberinto escribió:
Esto me recuerda a una escena de humor que decía:

" Hijo de puta, hay que decirlo más, hijo de puta más "

Si se insulta que sea con vehemencia y fundamento, hombre...

Laberinto

A ver, te lo repito:

Cuando "alguien" llama a Putin HDLGP y a Feijoo "hijo de puta", llamar a Alán "Baboso" es un piropo! Si, ese es el "nivel"!


(Eso en este foro)
Ah, que hay  la versión Z Premium, y la standard.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6588
Localización : Buenos Aires

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptyMar Ene 09, 2024 8:59 pm

El llobu escribió:
athenea escribió:

¿Ese es todo tu argumento?  Evil or Very Mad
No es un argumento, se llama falacia ad hominem.

En lógica, se conoce como argumento ad hominem (del latín ‘contra el hombre’)1​nota 1​ o falacia ad hominem varios tipos de argumentos, muchos de los cuales considerados falacias informales, que consisten en refutar una afirmación en función del carácter o de algún atributo del emisor de la afirmación, en lugar de analizar el contenido sustancial del argumento en sí mismo.5​6​ Generalmente sigue la siguiente estructura: «A afirma x; B afirma que A tiene algo cuestionable; luego, por extensión, B afirma que x es cuestionable». La conclusión también suele indicar que lo que afirma A no merece ser tenido en cuenta.

Es una de las falacias lógicas más conocidas. Tanto la falacia en sí misma como la acusación de haberse servido de ella (argumento ad logicam) se utilizan como recursos en discursos reales.7​ Como técnica retórica es efectiva, y tiene como objetivo persuadir de una idea a personas que se mueven más por sentimientos que por la lógica;8​ se atacan, así, no los argumentos propiamente dichos, sino a la persona que los produce y algunas de sus circunstancias, como origen, etnia, educación, riqueza (o pobreza), estatus social, moral, familia, etcétera.


Las falacias son las respuestas de quienes carecen por completo de argumentos y sólo pretenden molestar en un debate. Aparte de ser una falacia es un insulto.

Salú y República.
Brillante.  +1
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptyMar Ene 09, 2024 9:16 pm

Pero inútil.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6588
Localización : Buenos Aires

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptyMar Ene 09, 2024 9:20 pm

El llobu escribió:
Pero inútil.

Si: excede su capacidad de comprensión.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptyMar Ene 09, 2024 9:22 pm

No se puede exceder lo que no existe.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptyMiér Ene 10, 2024 4:30 pm

A marapez, Tinajas, athenea, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44372

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptyJue Ene 11, 2024 6:11 am

chorprechaaa!!...  cheers
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30109

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptyJue Ene 11, 2024 11:18 am

Abascal presenta  la asamblea con el método Mourinho, es decir todo lo que  hay fuera es el enemigo. Y lo que haya por dentro también. Con Mourinho estaban los "topos", que se lo digan a Iker Casillas, es decir la mala gente dentro del vestuario  y disconforme  a la que enviar a corregir en público  para que la muchachada futbolera más reflexiva  de su equipo los picotee.

"Presento mi candidatura para la próxima Asamblea de VOX y desde hoy pido a los militantes que la avalen a través de las herramientas que el partido ha puesto a su disposición. Cuando anuncié la convocatoria de la asamblea ya advertía de que los que no quieren que exista este proyecto, tercera fuerza política de España , van a intentarlo todo para destruirnos. Hasta ahora no les ha ido muy bien, y más de diez veces a lo largo de estos diez años han decretado la muerte de VOX. Hoy vuelven a hacerlo."
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 11973
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptySáb Ene 13, 2024 3:46 pm

Si no existiera VOX tendríamos que inventarlo por el bien de España y si fuese con menos defectos, mejor para todos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Z
V.I.P.



Mensajes : 19291
Edad : 71
Localización : Europa.

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptySáb Ene 13, 2024 4:32 pm

'

"Fedeguico" Jiménez Losantos habla pestes de VOX...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 11973
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptySáb Ene 13, 2024 6:47 pm

Z escribió:
'

"Fedeguico" Jiménez Losantos habla pestes de VOX...
Sus razones tendrá, yo no soy de VOX y les voto en las ocasiones en las que no puedo votar a Ayuso.

Mi aprecio por Federico esta por encima de los políticos, salvo Ayuso.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32922
Edad : 122
Localización : ROMA

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptySáb Ene 13, 2024 6:48 pm

Séneca escribió:
Si no existiera VOX tendríamos que inventarlo por el bien de España y si fuese con menos defectos, mejor para todos.
¿Qué es el bien de España, no será la España nacional-catolicista, que nos lego el generalísimo genocida, es al que tanto añora VOX?...; si es así prefiero una España diversa y hasta confederada, si fuera preciso...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 11973
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptySáb Ene 13, 2024 6:52 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Si no existiera VOX tendríamos que inventarlo por el bien de España y si fuese con menos defectos, mejor para todos.
¿Qué es el bien de España, no será la España nacional-catolicista, que nos lego el generalísimo genocida, es al que tanto añora VOX?...; si es así prefiero una España diversa y hasta confederada, si fuera preciso...
Sin duda yo prefiero la España que propugna VOX a la que puedan propugnar Puigdemont o Bildu, chantajeando a Sánchez, ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32922
Edad : 122
Localización : ROMA

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptySáb Ene 13, 2024 6:54 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

¿Qué es el bien de España, no será la España nacional-catolicista, que nos lego el generalísimo genocida, es al que tanto añora VOX?...; si es así prefiero una España diversa y hasta confederada, si fuera preciso...
Sin duda yo prefiero la España que propugna VOX a la que puedan propugnar Puigdemont o Bildu, chantajeando a Sánchez, ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.
Cierto, pero una España fascista, no beneficiaa a nadie...; ni siquiera a ti.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 11973
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptySáb Ene 13, 2024 7:15 pm

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Sin duda yo prefiero la España que propugna VOX a la que puedan propugnar Puigdemont o Bildu, chantajeando a Sánchez, ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.
Cierto, pero una España fascista, no beneficiaa a nadie...; ni siquiera a ti.
Una España dirigida por los golpistas si que tengo seguro que no beneficiaria a nadie ni a los catalanes, y con ceder en todo lo que Sánchez esta cediendo por mantenerse en el poder tampoco es lo mas deseable para España.
Muchos utilizáis el fascismo con demasiada alegría, para esos mismos hoy Italia estaría gobernada por una fascista, no veo que les vaya peor a los italianos a como les iba antes.
Hasta Ayuso la tachan de fascista solo por derrotar a la izquierda en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30109

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptySáb Ene 13, 2024 7:29 pm

Siendo Vox ahora más que nunca banda de un solo musico, y si ese músico mediocre que no quiere nadie que le haga sombra aunque eso signifique dañar al partido, vengativo y frustrado por no cumplirse sus aspiraciones tiene que ser "España" olvídate.  No va a saber ni lo básico porque es una figura de propaganda, el nota que fumaba Marlboro en los anuncios. Hace un tiempo pensaba que Perri era un ser hueco, al menos ha demostrado tener reflejos, suerte y algo de inteligencia. Ahora Abascal es a falta de otras evidencias que lo contradigan el hombre más hueco y sin sustancia que pueda haber.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 11973
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptySáb Ene 13, 2024 7:45 pm

Tatsumaru escribió:
Siendo Vox ahora más que nunca banda de un solo musico, y si ese músico mediocre que no quiere nadie que le haga sombra aunque eso signifique dañar al partido, vengativo y frustrado por no cumplirse sus aspiraciones tiene que ser "España" olvídate.  No va a saber ni lo básico porque es una figura de propaganda, el nota que fumaba Marlboro en los anuncios. Hace un tiempo pensaba que Perri era un ser hueco, al menos ha demostrado tener reflejos, suerte y algo de inteligencia. Ahora Abascal es a falta de otras evidencias que lo contradigan el hombre más hueco y sin sustancia que pueda haber.
Dejo claro que mientras pueda elegir entre Ayuso, Abascal o VOX me quedo con la primera, pero si puedo elegir entre VOX, Sánchez, Podemos o Sumar, me quedo con VOX.

Si pretendes convencerme que la ideología de VOX es mas extrema o peligrosa que la de Sumar, Podemos, Bildu, ERC, Pisdemont o el propio Sánchez, ya te digo que pierdes el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32922
Edad : 122
Localización : ROMA

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptySáb Ene 13, 2024 7:46 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Cierto, pero una España fascista, no beneficiaa a nadie...; ni siquiera a ti.
Una España dirigida por los golpistas si que tengo seguro que no beneficiaria a nadie ni a los catalanes, y con ceder en todo lo que Sánchez esta cediendo por mantenerse en el poder tampoco es lo mas deseable para España.
Muchos utilizáis el fascismo con demasiada alegría, para esos mismos hoy Italia estaría gobernada por una fascista, no veo que les vaya peor a los italianos a como les iba antes.
Hasta Ayuso la tachan de fascista solo por derrotar a la izquierda en Madrid.
No está en el ideario de Ayuso ni del PP, ensalzar la figura del franquismo y del régimen que np hace tanto hemos dejado. VOX sí.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30109

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptySáb Ene 13, 2024 8:14 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:
Siendo Vox ahora más que nunca banda de un solo musico, y si ese músico mediocre que no quiere nadie que le haga sombra aunque eso signifique dañar al partido, vengativo y frustrado por no cumplirse sus aspiraciones tiene que ser "España" olvídate.  No va a saber ni lo básico porque es una figura de propaganda, el nota que fumaba Marlboro en los anuncios. Hace un tiempo pensaba que Perri era un ser hueco, al menos ha demostrado tener reflejos, suerte y algo de inteligencia. Ahora Abascal es a falta de otras evidencias que lo contradigan el hombre más hueco y sin sustancia que pueda haber.
Dejo claro que mientras pueda elegir entre Ayuso, Abascal o VOX me quedo con la primera, pero si puedo elegir entre VOX, Sánchez, Podemos o Sumar, me quedo con VOX.

Si pretendes convencerme que la ideología de VOX es mas extrema o peligrosa que la de Sumar, Podemos, Bildu, ERC, Pisdemont o el propio Sánchez, ya te digo que pierdes el tiempo.
No he hablado de ninguna ideología de Vox, porque  en sí no la hay . Si es que llamamos ideología a recoger el enfado de gente con la democracia, con las vacunas, con su situación como hombre en el siglo 21, con su trabajo o falta del mismo y presentarles a los enemigos que les hacen infelices. Va desde el inmigrante, la feminista, el gay, la agenda 2030,. La ideología, por llamarla así, es prometer a estos enfadados que recoge Vox que todos los enemigos van a ser silenciados, marginados y apartados.

¿Cómo logras juntar a franquistas, misóginos, antivacunas y a cualquiera que ande por ahí enfadado? Con una ideología firme y sólida  no. Con  que alguien lo va a pagar en un supuesto futuro sí.

A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 EmptySáb Ene 13, 2024 8:47 pm

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:

Dejo claro que mientras pueda elegir entre Ayuso, Abascal o VOX me quedo con la primera, pero si puedo elegir entre VOX, Sánchez, Podemos o Sumar, me quedo con VOX.

Si pretendes convencerme que la ideología de VOX es mas extrema o peligrosa que la de Sumar, Podemos, Bildu, ERC, Pisdemont o el propio Sánchez, ya te digo que pierdes el tiempo.
No he hablado de ninguna ideología de Vox, porque  en sí no la hay . Si es que llamamos ideología a recoger el enfado de gente con la democracia, con las vacunas, con su situación como hombre en el siglo 21, con su trabajo o falta del mismo y presentarles a los enemigos que les hacen infelices. Va desde el inmigrante, la feminista, el gay, la agenda 2030,. La ideología, por llamarla así, es prometer a estos enfadados que recoge Vox que todos los enemigos van a ser silenciados, marginados y apartados.

¿Cómo logras juntar a franquistas, misóginos, antivacunas y a cualquiera que ande por ahí enfadado? Con una ideología firme y sólida  no. Con  que alguien lo va a pagar en un supuesto futuro sí.
Es un partido de extrema derecha, ultraconservador y personalista, pero en cuanto a la gente que aglutina tiene que basarse en cierto sincretismo (parecido a la Falange o el Peronismo) lo que le provocará una interminable procesión de descontentos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VOX: Es lo que hay.
Volver arriba 
Página 13 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: