Todos los foros
VOX: Es lo que hay. - Página 34 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
VOX: Es lo que hay. - Página 34 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

VOX: Es lo que hay.

+10
dardoballesta
Ronaldo512
Séneca
NEROCAESAR
Tinajas
el.loco.lucas
Manué
marapez
Z
Tatsumaru
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.

VOX: Es lo que hay. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptyVie Sep 20, 2024 10:06 pm

Tinajas escribió:

Estos de "la zurda" dan risa! el fulano Carmelo Encinas no le hace ni cosquillas a la Pepa...  Carmelito le hace a Pepa una pregunta estúpida y Pepa le contesta lo que se debería hacer...
Carmelito ni "destroza" ni "fulmina" a nadie...
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptySáb Sep 21, 2024 1:09 am

Y ya que tu has oido la respuesta a la pregunta... me puedes decir que tiene que hacer un capitán de fragata si se encuentra con una patera llena de personas de todas las edades y sexos?.
Porque a mi no me ha quedado claro, igual ese dia falté a clase.

A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptySáb Sep 21, 2024 5:02 am

marapez escribió:
Y ya que tu has oido la respuesta a la pregunta... me puedes decir que tiene que hacer un capitán de fragata si se encuentra con una patera llena de personas de todas las edades y sexos?.

Z en el foro se comporta igual que Pepa Millán en esa entrevista. No responderá a ninguna pregunta honestamente. Hablará de otra cosa, mentirá o faltará al respeto a su interlocutor.

Es lógico que apoye a Pepa Millán.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptySáb Sep 21, 2024 6:31 am

Z escribió:
Tinajas escribió:

Estos de "la zurda" dan risa! el fulano Carmelo Encinas no le hace ni cosquillas a la Pepa...  Carmelito le hace a Pepa una pregunta estúpida y Pepa le contesta lo que se debería hacer...
Carmelito ni "destroza" ni "fulmina" a nadie...

Hay que ser muy fanático y muy ignorante, para no entender que los periodistas quieren respuestas a sus preguntas, no hacer rodeos para no responder como hace la Millán, o peor aún,  no saber hacerlo,  como también sueles hacer tu constantemente, porque después de ver tantos hilos llenos de mentiras tuyas en el foro, que se te ha demostrado que son, me niego a pensar que hay algo de masoquismo o burla, en tu actuación en el foro, además de falta de respeto constante.

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptySáb Sep 21, 2024 6:48 am

marapez escribió:

No lo dirá, aunque sepa exactamente cuál es el fin de estos ultras autoritarios,  al enviar una fragata de la Armada a interceptar a las pateras,  en lugar de barcos de Salvamento Marítimo. el mismo líder de la oposición pepera, Feijoo, el que no es presidente de España porque no quiere,  ha ido a visitar a Meloni, para ver cómo han reducido la inmigración,  que a la derecha extrema le da igual que sea contraria a los derechos humanos,  y lleven a los inmigrantes a campos de internamiento en el desierto de Libia, Turquía o Albania, agravando el problema en otros países, y la seguridad y la vida de personas que solo buscan sobrevivir.

A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn

marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptySáb Sep 21, 2024 10:44 am

Tinajas escribió:
marapez escribió:

No lo dirá, aunque sepa exactamente cuál es el fin de estos ultras autoritarios,  al enviar una fragata de la Armada a interceptar a las pateras,  en lugar de barcos de Salvamento Marítimo. el mismo líder de la oposición pepera, Feijoo, el que no es presidente de España porque no quiere,  ha ido a visitar a Meloni, para ver cómo han reducido la inmigración,  que a la derecha extrema le da igual que sea contraria a los derechos humanos,  y lleven a los inmigrantes a campos de internamiento en el desierto de Libia, Turquía o Albania, agravando el problema en otros países, y la seguridad y la vida de personas que solo buscan sobrevivir.

Y intentando encarcelar a organizaciones humanitarias que intentan salvar esas vidas. Mucho asco.
Luego son los mismos que se aprovechan de esos inmigrantes sin papeles para explotarlos con contratos basura y en condiciones de semiexclavitud. Hay que jod...  Evil or Very Mad

A NEROCAESAR, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptySáb Sep 21, 2024 10:57 am

marapez escribió:

Que tiene que hacer España si Marruecos invade Ceuta, Melilla y las Canarias?

Puestos a preguntar tonterias, preguntemos tonterias!

Eso podía haber preguntado el "periodista" Carmelo Encinas!
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptySáb Sep 21, 2024 11:06 am

Z escribió:
marapez escribió:

Pero si Abascal y los de Vox piden que la armada combata la inmigración, la pregunta es totalmente lógica.
Por cierto, todos estamos todavia esperando la respuesta de Millan y la tuya.
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptySáb Sep 21, 2024 11:58 am

marapez escribió:
Z escribió:

Pero si Abascal y los de Vox piden que la armada combata la inmigración, la pregunta es totalmente lógica.

Pero si Abascal y VOX no están en el gobierno...

Sobran comentarios...  me remito a mi anterior mensaje...
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptyDom Sep 22, 2024 2:17 pm

Pero todo el mundo tiene derecho a saber que haria si estuviera en el gobierno... al menos las personas que tienen un par de neuronas activas.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptyDom Sep 22, 2024 2:34 pm

Z escribió:
marapez escribió:

Pero si Abascal y VOX no están en el gobierno...

Sobran comentarios...  me remito a mi anterior mensaje...
Y cuando están en los gobiernos autonómicos se escaquean a la primera  haciendo cocococó. Porque esto va del jefe supremo y se rompe la magia de "cuando gobierne Vox ataremos  a los perros con longanizas."

A marapez le gusta esta publicaciòn

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptyDom Sep 22, 2024 3:13 pm

marapez escribió:
Pero todo el mundo tiene derecho a saber que haria si estuviera en el gobierno... al menos las personas que tienen un par de neuronas activas.

Repito la pregunta: que haría el actual "desgobierno" si Marruecos  invade Ceuta, Melilla y las Canarias?
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptyDom Sep 22, 2024 3:27 pm

Z escribió:
marapez escribió:

Repito la pregunta: que haría el actual "desgobierno" si Marruecos  invade Ceuta, Melilla y las Canarias?
Mandarte  a ti con una pistola de mixtos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptyDom Sep 22, 2024 4:00 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:

Total, que tan ridícula es mi pregunta como la de Carmelo Encinas a la Pepa!

Gracias por tu contestación!
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptyDom Sep 22, 2024 5:21 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:

Total, que tan ridícula es mi pregunta como la de Carmelo Encinas a la Pepa!

Gracias por tu contestación!
Puede pasar ya mismo, o no. Ojalá. O no. drunken La verdad es que la discursiva de Vox de que todo está pasando o qu mejor que pase y que el  remedio es ese partido   fue la inspiración, ¿a quién engañar?

athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptyDom Sep 22, 2024 8:39 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:

Carmelito ni "destroza" ni "fulmina" a nadie..
Puedo responderte? Las declaraciones de esa mujer son un asco.
Enviar a una fuerza armada a detener migrantes...¿A cañonazos?
Y después más de uno se enoja cuando yo equiparo al VOX con el franquismo.
Por añadidura "muestra la hilacha" autoritaria cuando acusa al pweriodista de ser agente del PSOE
habrase visto descaro.

A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptyDom Sep 22, 2024 9:22 pm

athenea escribió:
Z escribió:

Carmelito ni "destroza" ni "fulmina" a nadie..
Puedo responderte? Las declaraciones de esa mujer son un asco.
Enviar a una fuerza armada a detener migrantes...¿A cañonazos?
Y después más de uno se enoja cuando yo equiparo al VOX con el franquismo.
Por añadidura "muestra la hilacha" autoritaria cuando acusa al pweriodista de ser agente del PSOE
habrase visto descaro.

Lógicamente puedes contestar, esto es un foro. Las declaraciones de esa mujer (Pepa) son correctas todo el rato. VOX no está en el poder para mandar a la armada a detener los cayucos con inmigrantes. VOX dice además de mandar a la armada otras cosas para detener la inmigración ilegal.  Has escuchado todo el video? El "desgobierno" de Pedro Sánchez y sus mamporreros son los que tienen el poder para hacer cosas... Repito: VOX dice lo que haría que repito, incluye mas medidas que mandar a la armada. El que pregunta, Carmelo Encinas es un gil. No recuerdo si este Carmelo está en "Lo Pais", panfleto al servicio del PSOE...

PD: Ni he sido ni soy de VOX, ni lo he votado ni lo voy a votar, pero a cada  uno lo suyo...
Saludos!
athenea
V.I.P.
athenea

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptyDom Sep 22, 2024 10:52 pm

Y entonces no resta si no repetir la pregunta del periodista a la tal Pepa.
¿Qué hará la armada si ve llegar a migrantes?
¿Los saludará?
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptyDom Sep 22, 2024 11:14 pm

Que sepa no estamos en guerra con un país llamado Inmigrantes. El mismo derecho marítimo hoy y siglos atrás estipula que se recoge y se ayuda al que encuentras en necesidad . Por lo tanto, atacar o negar auxilio va en contra del propio espíritu de servicio de la Marina. Y cualquiera te lo diría, excepto si te flipas con Vox y sus mamonadas Geyper Man. Y si supuestamente un gobierno Vox decreta eso puedes desobedecer órdenes injustas porque al tratarse de un crimen no puedes acogerte a la obediencia debida.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptyLun Sep 23, 2024 12:31 am

Tatsumaru escribió:
Que sepa no estamos en guerra con un país llamado Inmigrantes. El mismo derecho marítimo hoy y siglos atrás estipula que se recoge y se ayuda al que encuentras en necesidad . Por lo tanto, atacar o negar auxilio va en contra del propio espíritu de servicio de la Marina. Y cualquiera te lo diría, excepto si te flipas con Vox y sus mamonadas Geyper Man. Y si supuestamente un gobierno Vox decreta eso puedes desobedecer órdenes injustas porque al tratarse de un crimen no puedes acogerte a la obediencia debida.
Te has tomado demasiadas molestias. No se las merece.

A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptyLun Sep 23, 2024 10:42 am

athenea escribió:
¿Los saludará?

Devolverlos al pais de origen de la patera o cayuco?
No se, pregunto!
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptyLun Sep 23, 2024 11:04 am

Z escribió:
athenea escribió:
¿Los saludará?

No se, pregunto!
¿Y cómo averiguas eso, entre otras cien mil dudas?

¿Vas a negar auxilio a quien viene muerto de frío y al borde de la muerte?

¡¡Qué poca empatía tienes con la gente!!

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptyLun Sep 23, 2024 11:57 am

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:

No se, pregunto!
¿Y cómo averiguas eso, entre otras cien mil dudas?

¿Vas a negar auxilio a quien viene muerto de frío y al borde de la muerte?

¡¡Qué poca empatía tienes con la gente!!

Por lo visto en televisión, la mayoría de inmigrantes no viene "al borde de la muerte"...

No se trata de empatía, no deseo el mal  a nadie, pero cuantos inmigrantes pueden admitir las Canarias y resto de España/Europa?
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptyLun Sep 23, 2024 12:11 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Ya, estas ideas de dispararles vienen de la  gente de Vox  y sus videojuegos de guerra. geek Y el Z las recoge sin más.
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 EmptyLun Sep 23, 2024 12:15 pm

Tatsumaru escribió:
marapez escribió:

Ya, estas ideas de dispararles vienen de la  gente de Vox  y sus videojuegos de guerra. geek Y el Z las recoge sin más.

No escribas estupideces! que yo sepa nadie ha hablado de "disparar" a nadie. Ya vale de chorradas!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VOX: Es lo que hay.   VOX: Es lo que hay. - Página 34 Empty

VOX: Es lo que hay.
Página 34 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente