Todos los foros
Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

Ir abajo 
+34
comandante j
almanzor
Rafael
Pur
CortoCortito
Nolocreo
Riveira
Liptuan
NEROCAESAR
Newton
yoquito
Conde007
Haya
escritor
pepe-
Grizzlyman
AnaEuropa
Mentol
Muga
Atlántida
Indignacion
el.loco.lucas
Solamnium
vanly
rondero
CasaBlanca
xinfonia
Tatsumaru
Tinajas
Ronaldo512
Sart
Rhhevoltaire
marapez
Tibs
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Indignacion
Novato/a



Mensajes : 1

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 2:40 am

ATENCIÓN IMPORTANTE DIFUNDIRLO:


Manifestación pacifica con el fin de reivindicar nuestros derechos y pensamientos bajo la base del respeto.

QUEDARIAMOS en la ESTACIÓN PLAZA ESPAÑA , el jueves, sobre las 16:00 h (con un margen de 10 min). Una vez allí, trataremos de especificar que EXIGIMOS , Y LOS MOTIVOS FUNDAMENTALES que nos llevan a expresar nuestros derechos. A CONTINUACIÓN, dirigiremos nuestra marcha hacia el lugar de la MANIFESTACIÓN "convocada". Esperamos veros a todos apoyando esta causa.

Quienes puedan acudir después, que contacten con alguno de nosotros para situarnos.

Estaría bien que el evento fuese compartido, ya que se pretende que la gente salga a la calle sin temor, con el fin de expresarse libremente.

Debemos de apuntarnos ¡ todos! porque a todos nos afecta esta situación.
[u]
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 3:04 am

Indignacion escribió:
ATENCIÓN IMPORTANTE DIFUNDIRLO:


Manifestación pacifica con el fin de reivindicar nuestros derechos y pensamientos bajo la base del respeto.

QUEDARIAMOS en la ESTACIÓN PLAZA ESPAÑA , el jueves, sobre las 16:00 h (con un margen de 10 min). Una vez allí, trataremos de especificar que EXIGIMOS , Y LOS MOTIVOS FUNDAMENTALES que nos llevan a expresar nuestros derechos. A CONTINUACIÓN, dirigiremos nuestra marcha hacia el lugar de la MANIFESTACIÓN "convocada". Esperamos veros a todos apoyando esta causa.

Quienes puedan acudir después, que contacten con alguno de nosotros para situarnos.

Estaría bien que el evento fuese compartido, ya que se pretende que la gente salga a la calle sin temor, con el fin de expresarse libremente.

Debemos de apuntarnos ¡ todos! porque a todos nos afecta esta situación.
[u]

¿Esto que se supone que es, un chiste?...Si quieres te explicamos qué exigimos la mayoría de españoles y los motivos fundamentales..., y así ya vamos a manifestarnos sabiéndolo, que es como más normal...Para poder hacer unas pancartas chulas y coherentes, ¿sabes?...Pos vale, maja...o majo.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 3:10 am

Mira, estos sí saben manifestarse, en su puesto de trabajo y contra sus jefes si hace falta...¡Un alivio ver que aún hay gente que respeta la verdad!...,no como otr@s.

¡Que sirva de ejemplo y que les de vergüenza a los "trollacos" destripadores!



¡Hale, seguid diciendo que los niños atacaron a los polis!...¡C'asco!
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 11:26 am

Solamnium escribió:
Al final todos los argumentos para defender a la policía o pretender justificar cargas y demás se encuentran con el mismo ineludible muro, la realidad.

Si hay tantos policías heridos que han sido agredidos ¿Donde están las fotos y las imágenes en las que la gente es violenta? Si son tan pacíficos los policías ¿De donde salen todas las imágenes y vídeos en las que se observa un comportamiento deplorable?

No, la policía tiene mucha suerte de que estas manifestaciones sean pacíficas, si no lo fuesen entonces habría imágenes de policías heridos de verdad y de disturbios de verdad.

Correcto, me sorprende eso. Me soprende como algunos medios de comunicación queriendo victimizar al máximo a la policia no haya sacado mas fotos de policias heridos, ¿será que no los ha habido? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 12:48 pm

Me podeis decir cuantos estudiantes hay ingresados con heridas,alguien puede mostrar un parte médico que explique de que tipo de heridos estamos hablando?no es por nada,es por tener mas información,es que sino no saldremos de dudas
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 12:50 pm

Tibs escribió:
Solamnium escribió:
Al final todos los argumentos para defender a la policía o pretender justificar cargas y demás se encuentran con el mismo ineludible muro, la realidad.

Si hay tantos policías heridos que han sido agredidos ¿Donde están las fotos y las imágenes en las que la gente es violenta? Si son tan pacíficos los policías ¿De donde salen todas las imágenes y vídeos en las que se observa un comportamiento deplorable?

No, la policía tiene mucha suerte de que estas manifestaciones sean pacíficas, si no lo fuesen entonces habría imágenes de policías heridos de verdad y de disturbios de verdad.

Correcto, me sorprende eso. Me soprende como algunos medios de comunicación queriendo victimizar al máximo a la policia no haya sacado mas fotos de policias heridos, ¿será que no los ha habido? Rolling Eyes

Si hubiese un policía herido se repetiría la imagen miles de veces en ciertos sitios...Me extraña que no hayan creado aún algo con Photoshop Rolling Eyes Ya han localizado al que está detrás de todo, porque siempre tiene que haber alguien que dirija, no les cabe en la cabeza otra actitud a ellos, que son tan disciplinados...:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ceder la página web es igual a controlar las manifestaciones....Yuhu!!! ¿Han habido pancartas a favor de Compromis, ese partido político?

Lo que me estoy divirtiendo con este mundo paralelo montado por Intereconomía :diente:
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 12:57 pm

marapez escribió:
xinfonia escribió:
con lo de la foto de los niños que se llevan las hostias de sus padres.....os habeis lucido,y es que eso de tratar de ganar en las calles lo que no han podido ganar en las urnas al final les va pasar factura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, eso de querer calefacción en las aulas se ve que solamente se consigue en las calles... porque en las urnas se consiguen reformas laborales que nos convierten en esclavos.
Veremos a quien les pasa factura esto.

Pues lo tienes fácil,renuncias a ser funcionaria y montas una empresa,es que no entiendo que con tantas ventajas para las empresas os guste seguir siendo esclavos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 1:06 pm

xinfonia escribió:
Me podeis decir cuantos estudiantes hay ingresados con heridas,alguien puede mostrar un parte médico que explique de que tipo de heridos estamos hablando?no es por nada,es por tener mas información,es que sino no saldremos de dudas

No, no te lo podemos deci porque eso no lo sabemos ni se sube a internet ccon pruebas documentales (No hacen videos de los partes médicos), aunque si suelen hacerse denuncias conjuntas despues de los hechos, en el caso del 15M en Plaza Catalunya se hizo y a esa denuncia puede sumarse cualquiera y aportar su parte médico como prueba de los abusos.

Lo que si podemos mostrarte son muchos videos de policias pegandole a gente, curiosamente no hay ninguno de gente pegandole a policias. Es lo que tiene la realidad, que sera una ilusión o sera interpretable, pero es la que es.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 1:11 pm

Pues yo ya empiezo a tener ganas de ver videos de gente pegandole a la policia aunque mi razon me dice que no deberia ser asi....pero debe de ser el instinto.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 1:35 pm

Eslo malo de que dominen los intintos a la razón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 1:40 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pues yo ya empiezo a tener ganas de ver videos de gente pegandole a la policia aunque mi razon me dice que no deberia ser asi....pero debe de ser el instinto.

Solicitale a Amaiur la colección de video: "cómo matar y torturar al txacurra"... creo que tiene más de 500 capítulos...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 1:47 pm

el.loco.lucas escribió:
Independientemente de la ideología de cada uno me resulta difícil de entender que se pueda defender la brutalidad policial.



Tienes toda la razon loco.lucas, por muy del PP, y a favor del Gobierno que se sea, la brutalidad policial es indefendible, salvo querer polemizar, fijate que hasta el Ministro de Interior quiere una investigación, y desde el diario ABC, El Mundo y el Pais lo han denunciado, sea la culpa de los gobernantes, los mandos, o los policias.

Un saludo majo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 1:54 pm

Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Independientemente de la ideología de cada uno me resulta difícil de entender que se pueda defender la brutalidad policial.



Tienes toda la razon loco.lucas, por muy del PP, y a favor del Gobierno que se sea, la brutalidad policial es indefendible, salvo querer polemizar, fijate que hasta el Ministro de Interior quiere una investigación, y desde el diario ABC, El Mundo y el Pais lo han denunciado, sea la culpa de los gobernantes, los mandos, o los policias.

Un saludo majo

Y claro... vosotros, tanto pato como tu, os sentís capacitados para dictaminar lo que es brutalidad policial...

Coño... estoy rodeado de listos, soy una isla de ignorancia en un mar de sabiduría... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 2:12 pm

Marqués escribió:
Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Independientemente de la ideología de cada uno me resulta difícil de entender que se pueda defender la brutalidad policial.



Tienes toda la razon loco.lucas, por muy del PP, y a favor del Gobierno que se sea, la brutalidad policial es indefendible, salvo querer polemizar, fijate que hasta el Ministro de Interior quiere una investigación, y desde el diario ABC, El Mundo y el Pais lo han denunciado, sea la culpa de los gobernantes, los mandos, o los policias.

Un saludo majo

Y claro... vosotros, tanto pato como tu, os sentís capacitados para dictaminar lo que es brutalidad policial...

Coño... estoy rodeado de listos, soy una isla de ignorancia en un mar de sabiduría... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No hace falta ser muy listo para saber que, como hemos visto en los vídeos, un policia dando una ostia a un chico que está de pie en la acera observando y sin decir nada es brutalidad policial. O que un policia que empuja por la espalda y tira al suelo a dos niñas que tampoco estaban haciendo nada, es brutalidad policial.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 2:19 pm

Marqués escribió:
Tinajas escribió:
el.loco.lucas escribió:
Independientemente de la ideología de cada uno me resulta difícil de entender que se pueda defender la brutalidad policial.



Tienes toda la razon loco.lucas, por muy del PP, y a favor del Gobierno que se sea, la brutalidad policial es indefendible, salvo querer polemizar, fijate que hasta el Ministro de Interior quiere una investigación, y desde el diario ABC, El Mundo y el Pais lo han denunciado, sea la culpa de los gobernantes, los mandos, o los policias.

Un saludo majo

Y claro... vosotros, tanto pato como tu, os sentís capacitados para dictaminar lo que es brutalidad policial...

Coño... estoy rodeado de listos, soy una isla de ignorancia en un mar de sabiduría... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mira majo, listo no me creo, pero yo por mi edad he vivido la policía vestida de gris, de marrón, y de azul, y no se diferencian mucho en el hecho de dar porrazos, solo que la que vestía de gris también usaba las armas de fuego contra los manifestantes, pero no me negaras que han cambiado los métodos de la policía entre el gobierno anterior y este, el PP tiene miedo a las manifestaciones en la calle, y lo quiere cortar de forma radical, aunque sea de forma violenta, y se les ha ido de las manos, y eso puede terminar en un polvorín en tiempos que no son buenos para tomar las calles, además de que un mando de la policía no puede considerar enemigos a unos adolescentes por cortar una calle 15 minutos, la policía está para cumplir la ley y hacerla cumplir de forma proporcionada, y los enemigos son los asesinos, corruptos, narcotraficantes, terroristas, a los que hay que combatir.


Última edición por Tinajas el Miér Feb 22, 2012 2:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 2:19 pm

el.loco.lucas escribió:

No hace falta ser muy listo para saber que, como hemos visto en los vídeos, un policia dando una ostia a un chico que está de pie en la acera observando y sin decir nada es brutalidad policial. O que un policia que empuja por la espalda y tira al suelo a dos niñas que tampoco estaban haciendo nada, es brutalidad policial.
Por ejemplo y más casos que ha habido y que todos hemos visto por la tele.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 2:20 pm

Muga escribió:
el.loco.lucas escribió:

No hace falta ser muy listo para saber que, como hemos visto en los vídeos, un policia dando una ostia a un chico que está de pie en la acera observando y sin decir nada es brutalidad policial. O que un policia que empuja por la espalda y tira al suelo a dos niñas que tampoco estaban haciendo nada, es brutalidad policial.
Por ejemplo y más casos que ha habido y que todos hemos visto por la tele.
¿Será que cierta ideología llega a provocar ceguera selectiva?
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 2:28 pm

el.loco.lucas escribió:
Muga escribió:
el.loco.lucas escribió:

No hace falta ser muy listo para saber que, como hemos visto en los vídeos, un policia dando una ostia a un chico que está de pie en la acera observando y sin decir nada es brutalidad policial. O que un policia que empuja por la espalda y tira al suelo a dos niñas que tampoco estaban haciendo nada, es brutalidad policial.
Por ejemplo y más casos que ha habido y que todos hemos visto por la tele.
¿Será que cierta ideología llega a provocar ceguera selectiva?
Tiene que ser así, porque sino es imposible de entender.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 3:43 pm

xinfonia escribió:
marapez escribió:
xinfonia escribió:
con lo de la foto de los niños que se llevan las hostias de sus padres.....os habeis lucido,y es que eso de tratar de ganar en las calles lo que no han podido ganar en las urnas al final les va pasar factura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, eso de querer calefacción en las aulas se ve que solamente se consigue en las calles... porque en las urnas se consiguen reformas laborales que nos convierten en esclavos.
Veremos a quien les pasa factura esto.

Pues lo tienes fácil,renuncias a ser funcionaria y montas una empresa,es que no entiendo que con tantas ventajas para las empresas os guste seguir siendo esclavos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde luego, la culpa es de los trabajadores... espera que saque mi nuevo emoticono

:puaj:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 3:48 pm

Por cierto, Muga... que alegria verte de nuevo!!. Besos!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 3:48 pm

el.loco.lucas escribió:
Muga escribió:
el.loco.lucas escribió:

No hace falta ser muy listo para saber que, como hemos visto en los vídeos, un policia dando una ostia a un chico que está de pie en la acera observando y sin decir nada es brutalidad policial. O que un policia que empuja por la espalda y tira al suelo a dos niñas que tampoco estaban haciendo nada, es brutalidad policial.
Por ejemplo y más casos que ha habido y que todos hemos visto por la tele.
¿Será que cierta ideología llega a provocar ceguera selectiva?
Debe ser. Cada día estoy más convencido de ello.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 4:01 pm

Para los que preguntan por los partes médicos:

La Sindicatura de Greuges ha recibido 500 quejas directas y unas 20.000 a través de Internet por los incidentes ocurridos en los últimos días durante las protestas estudiantiles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 4:09 pm

Por cierto, Mentol.... que alegria de verte también por aqui!!. Un beso!! Laughing (si no entiendes lo de la risa, ya te lo explicaré) Wink
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 4:14 pm

marapez escribió:
Por cierto, Muga... que alegria verte de nuevo!!. Besos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo mismo digo Mara, besotes. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 EmptyMiér Feb 22, 2012 4:17 pm

el.loco.lucas escribió:
Muga escribió:
el.loco.lucas escribió:

No hace falta ser muy listo para saber que, como hemos visto en los vídeos, un policia dando una ostia a un chico que está de pie en la acera observando y sin decir nada es brutalidad policial. O que un policia que empuja por la espalda y tira al suelo a dos niñas que tampoco estaban haciendo nada, es brutalidad policial.
Por ejemplo y más casos que ha habido y que todos hemos visto por la tele.
¿Será que cierta ideología llega a provocar ceguera selectiva?
Es una pregunta retórica, de esas que no necesitan responderse, ¿no? Aunque yo la haya contestado :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana
Volver arriba 
Página 6 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» La manifestación de los franceses
» La tecnología la enseñanza ¿el uno para el otro?
» El estado de empleo de enseñanza y enfermeria
» Europa pide igualdad de castellano y catalán en la enseñanza
» Impresionante manifestación independentista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: