Todos los foros
Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

Ir abajo 
+34
comandante j
almanzor
Rafael
Pur
CortoCortito
Nolocreo
Riveira
Liptuan
NEROCAESAR
Newton
yoquito
Conde007
Haya
escritor
pepe-
Grizzlyman
AnaEuropa
Mentol
Muga
Atlántida
Indignacion
el.loco.lucas
Solamnium
vanly
rondero
CasaBlanca
xinfonia
Tatsumaru
Tinajas
Ronaldo512
Sart
Rhhevoltaire
marapez
Tibs
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMar Feb 28, 2012 5:35 pm

Marqués escribió:
La canija.- por César Vidal

He visto las imágenes y me han provocado un regusto amargo. Una rubita
–¿o era pelirroja?– pequeñaja, insignificante, canija increpaba en
Valencia a un policía. No sólo descalificaba rotundamente la honestidad
de la madre del agente sino que, por añadidura, de su boca, deformada
por el odio, salían a sucios borbotones consignas absurdas y
guerracivilistas. Por su parte, el policía tendía las manos intentando
no rozarla siquiera a la vez que, una y otra vez, le daba las gracias
por, supuestamente, apartarse. Reconozco que semejante dislate no me ha
sorprendido tras los siete años de erosión absoluta del Estado de
Derecho que significaron los gobiernos de ZP. Sin embargo, no deja de
causarme escalofríos porque constituye una radiografía de los residuos a
que ha quedado reducido nuestro Estado de Derecho. En cualquier nación
democrática y normal, la canija insultona habría sido detenida
inmediatamente y llevada ante un juez por injuriar a un agente del orden
público si es que no bajo cargos más graves. Tras ser dictada su
condena, habría pasado una temporada conveniente a la sombra para que
aprenda a respetar a la gente que se juega la vida para que ella esté
segura o, caso de ser menor, habría realizado trabajos sociales para que
se entere de una vez que hay problemas muy serios en la sociedad como
para perder el tiempo haciendo la revolución. En España, por el
contrario, la canija se ha convertido en una heroína del ejemplo de
agitación y propaganda en que se ha transformado Valencia en las últimas
jornadas. Pero es que esa misma sociedad contempla impertérrita como
el dirigente máximo de las algaradas es un tipo que lanza por internet
consignas en favor del uso de la violencia mientras que con veintitrés
añazos sigue cursando estudios de FP. Seguramente, cuando no se han
terminado los estudios a esa edad también el deseo de jugar a Trotsky y
de acabar con la paz social se agudiza. Y si eso sucede en una pacífica
capital de provincia donde el PP arrasa en las urnas, ¿cómo nos puede
extrañar que en aquellos poblachos donde gana electoralmente ETA imponga
su voluntad? Nadie se va a oponer a ello sabiendo como sabemos todos
que, de hacerlo, las fuerzas del orden público serían crucificadas por
los más diversos medios de comunicación –alguno cerrado recientemente– y
por todo el arco parlamentario del PSOE hasta Amaiur. Pues bien, si
esta sociedad acepta que vagos que no cogen un libro, canijas gritonas y
terroristas subvencionados le dicten cómo ha de vivir sin que puedan
protegerla las fuerzas policiales estamos aviados. Al cabo de unos
meses, no más, serán nuestras libertades y nuestras posibilidades de
salir de la crisis las que se habrán quedado canijas, tanto que ni se
podrán ver.

Como he dicho, no ha estado bien que a la chica la llame asi, es un insulto, pero lo demas, creo que da en clavo.

Por cierto, Marques. Has leido a Herman Tercht lo que dice sobre el asunto. Tampoco tiene desperdicio. Igual lo cuelgo luego.

Saludos.
Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMar Feb 28, 2012 5:42 pm

Solamnium escribió:
Sart escribió:
Solamnium, la clase media está ya destrozada y empobrecida.

El que no vea que son necesarias medidas trumáticas de "shock" no ve la realidad...; van a bajar fuertemente salarios y todo tipo de precios, tanto en términos nominales como reales. Es la única forma de ganar competitividad en una unión monetaria... (bueno, hay otra forma, que es mejorar sustancialmente la productividad, pero ello lleva más años). (pero no me extiendo en esto porque el hilo va de otra cosa)

Perdon, ¿Estas medidas son necesarias exactamente para que? A ver si me lo puedes explicar . . .

Que no ves las noticias de lo que esta pasando, Solanium? Necesitas hacer esa pregunta en serio??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y obliga a hacer un ajuste minimo de 41.000 millones de euros
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMar Feb 28, 2012 5:46 pm

Solamnium escribió:


Otra pregunta, dices que trabajarías por 600 € antes que no trabajar ¿Y si fuese por 300? ¿ Trabajarías? o 200 ¿Te sigue pareciendo bien?


Esa pregunta bien te la podria contestar, nuestro administrador y creador del foro RIVEIRA.

Lleva en el paro mucho tiempo y esta deseando encontrar cualquier trabajo como sea. Y en España a ser posible.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMar Feb 28, 2012 5:48 pm

Para mí, todo este hilo es un panfleto propagandístico de la izquierda. Ni más ni menos. Me da pena por los ingenuos que se ven arrastrados con buena intención...

Dejar un país absolutamente destrozado, como se ha quedado tras 8 años de zapaterismo, simple y llanamente OBLIGA a coger el bisturí y "operar" de urgencia. El que no lo entienda tiene un problema gordísimo. Aparte de un cinismo descomunal, pues las manifestaciones se tenían que haber hecho de 2007 a 2011, al grito de "ZAPATERO VETE YA"
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMar Feb 28, 2012 7:55 pm

AnaEuropa escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:






Y más política todavía !!!! En fin, esto es lo que hay !!!

Pásese por intereconomía y vuelva a decir eso de política.

No te entiendo muy bien !!! Pero de cualquier forma, es eso todo lo que tienes que decir ???

Conde, eres genial! Y me rio contigo un montón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Ana !!! Una sonrisa es el regalo más maravillo que un hombre puede recibir !!! drunken


Un afectuoso saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMar Feb 28, 2012 9:10 pm

Sart escribió:
Para mí, todo este hilo es un panfleto propagandístico de la izquierda. Ni más ni menos. Me da pena por los ingenuos que se ven arrastrados con buena intención...

Dejar un país absolutamente destrozado, como se ha quedado tras 8 años de zapaterismo, simple y llanamente OBLIGA a coger el bisturí y "operar" de urgencia. El que no lo entienda tiene un problema gordísimo. Aparte de un cinismo descomunal, pues las manifestaciones se tenían que haber hecho de 2007 a 2011, al grito de "ZAPATERO VETE YA"

Pues mira si lo abrí como panfeto propagandístico de la izquierda que, como ya he dicho, no soy militante de nungún partido, ni voté tampoco a nadie las pasadas elecciones, solo intenté informar de un suceso que en su dia, por que mira que dia lo abrí, canales como Canal 9, no lo hicieron, por que creo que los medios de comunicación deberían ser objetivos y decir LA VERDAD, cosa que no sucede, también te he de de decir que he estado en gran parte de esas concentraciones y ningún medio de comunicación va a negarme lo que yo he visto.

En un principio no he nombrado ni al PSOE, ni a Compromis, solo he hablado de hechos derivados de la mala gestión del PP en Valencia (que un gran porcentaje de votantes del PP e incluso gente del propio partido lo ha reconocido, por que es innegable) y porque se está notando en la educación, si no has visto ninguna noticia al respecto, no se en que canal verás las noticias y esto no ha sido publicado solo en medios "independentistas".

Por útlimo, es la segunda vez que dices que esto es propaganda de la izquierda y ya te contesté en la 4º o 5º página, asi que antes de volverme a hacerme escribir el mismo post otra vez, lee lo que te escriben. Y sobre lo de ZP, en ningún momento lo he defendido ni tampoco trata el hilo sobre el, asi que no me mezcles churras con meninas, respeta el tema del hilo, cuando yo desvie tus hilos, desvia tu los mios.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMar Feb 28, 2012 10:28 pm

Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:






Y más política todavía !!!! En fin, esto es lo que hay !!!

Pásese por intereconomía y vuelva a decir eso de política.

No te entiendo muy bien !!! Pero de cualquier forma, es eso todo lo que tienes que decir ???

Ud. y yo tenemos un problema de entendimiento. Afortunadamente, veo que al menos hace reir a alguien. Me alegro.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMar Feb 28, 2012 10:31 pm

marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:






Y más política todavía !!!! En fin, esto es lo que hay !!!

Pásese por intereconomía y vuelva a decir eso de política.

No te entiendo muy bien !!! Pero de cualquier forma, es eso todo lo que tienes que decir ???

Ud. y yo tenemos un problema de entendimiento. Afortunadamente, veo que al menos hace reir a alguien. Me alegro.

Me gustaría poder enseñarle en vivo lo que veo por la pantalla... pero no se hacer eso. Me cito para que lo pueda ver Ud. de la misma manera que lo veo yo. Ante esto, que quiere Ud. que le diga?
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMiér Feb 29, 2012 1:26 am

AnaEuropa escribió:
Solanium escribió:
. por eso hay se deben subir los
impuestos y retroceder en el sistema globalizado, especialmente en el
sector financiero, todo ello por supuesto favorecido por un gran sistema
ed control e inspección que asegure que todo el mundo paga sus
impuestos

Eso ya lo ha hecho el Gobierno del PP Y sobre el control para que todo el mundo pague sus impuestos, tambien se ha puesto manos a la obra.

Y esta parte está bién, no voy a ser yo quien niegue los méritos del PP cuando los tiene, pero falla por la parte del consumo, que es fundamental en un pais en el que el 80% de las empresas dependen del consumo interno.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMiér Feb 29, 2012 1:27 am

AnaEuropa escribió:
Solamnium escribió:
Sart escribió:
Solamnium, la clase media está ya destrozada y empobrecida.

El que no vea que son necesarias medidas trumáticas de "shock" no ve la realidad...; van a bajar fuertemente salarios y todo tipo de precios, tanto en términos nominales como reales. Es la única forma de ganar competitividad en una unión monetaria... (bueno, hay otra forma, que es mejorar sustancialmente la productividad, pero ello lleva más años). (pero no me extiendo en esto porque el hilo va de otra cosa)

Perdon, ¿Estas medidas son necesarias exactamente para que? A ver si me lo puedes explicar . . .

Que no ves las noticias de lo que esta pasando, Solanium? Necesitas hacer esa pregunta en serio??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y obliga a hacer un ajuste minimo de 41.000 millones de euros

Es una pregunta retórica, pretendo que me explique como pretende competir vía salarios con paises como China Malasia o India, simplemente es imposible.
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMiér Feb 29, 2012 1:30 am

AnaEuropa escribió:
Solamnium escribió:


Otra pregunta, dices que trabajarías por 600 € antes que no trabajar ¿Y si fuese por 300? ¿ Trabajarías? o 200 ¿Te sigue pareciendo bien?


Esa pregunta bien te la podria contestar, nuestro administrador y creador del foro RIVEIRA.

Lleva en el paro mucho tiempo y esta deseando encontrar cualquier trabajo como sea. Y en España a ser posible.

Bueno, mejor que sepa que linea no está dispuesto a cruzar porque como empiece la espiral de devaluaciones competitivas de salarios entre los paises es mas que probable que le acaben pidiendo que la cruce.

Ademas, con la capacidad adquisitiva de 300 € en España simplemente no se puede vivir,, puede que cojas un trabajo con ese salario si te mantiene alguien mas, pero esa no es la base para fijar un SMI ya que se supone que la mayoría de la gente no está mantenida.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMiér Feb 29, 2012 10:26 am

Tibs, cuando digo que el hilo es una mera propaganda izquierdística, me refiero sobremanera a las 29 páginas de desarrollo del mismo. Si tu intención era otra, con aclararlo bastaba. No pretendía ofenderte.

Pero es que me molesta la incapacidad de algunos para entender que no sólo tiene que haber recortes, sino que éstos van a ser salvajes. ¿A ver cómo pagamos a casi 3 millones de personas un subsidio sin recortar de absolutamente todo?.

Por cierto, no sé por qué comparabas las churras con las meninas... (es broma...).
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMiér Feb 29, 2012 11:18 am

Sart escribió:
Tibs, cuando digo que el hilo es una mera propaganda izquierdística, me refiero sobremanera a las 29 páginas de desarrollo del mismo. Si tu intención era otra, con aclararlo bastaba. No pretendía ofenderte.

Pero es que me molesta la incapacidad de algunos para entender que no sólo tiene que haber recortes, sino que éstos van a ser salvajes. ¿A ver cómo pagamos a casi 3 millones de personas un subsidio sin recortar de absolutamente todo?.

Por cierto, no sé por qué comparabas las churras con las meninas... (es broma...).

Vamos seguir con la propaganda izquierdista...

Un informe de los técnicos de Hacienda pone de manifiesto que las grandes fortunas y las grandes empresas evadieron a Hacienda 42.711 millones de euros en 2010, un 71% del total del fraude en España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como ves ,he buscado la noticia en un medio que para muchos es algo así como LA VERDAD ABSOLUTA.

Y, te pregunto (si quieres contestar,claro)porque no lo entiendo...¿porqué no empiezan dedicándose a la lucha contra el fraude de las grandes fortunas y empresas...?¿porqué no empiezan poniendo más trabas a las grandes empresas para cobrar subvenciones indebidas, no prestar los servicios contratados, fraguar insolvencias, realizar operaciones internacionales fraudulentas, ocultar capitales , crear empresas "tapadera"...?

¿Será que los que tienen que hacerlo, verían peligrar sus tejemanejes...?

Lo que hacen es meter miedo a los ciudadanos,recortar sus derechos y encima pedir que se queden calladitos en casa...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMiér Feb 29, 2012 12:08 pm

Pepe-, mezclas churras con MERINAS!!

El hilo va de otra cosa.

Pero ya puestos, el fraude es un tema muy cuantioso en España. Y de mucha injusticia que no se luche contra él. Yo, que soy empleado por cuenta ajena, y que tributo legalmente hasta el último céntimo, desearía que se luchara de forma mucho más eficiente en ese sentido. Pero, ya sin demagogia, es una complicada tarea.

Por un lado, algunas empresas puede que tengan entresijos de sociedades que son muy complejos de analizar, y el coste es también elevado.

Y, por otro, el farude monumental de la mayoría de autónomos y profesionales liberales de este país. La típica preguntita de "¿quiere la factura con o sin IVA?" es el reflejo claro de la mentalidad española. Una población excesivamente tolerante con el fraude. Y no son los más ricos los más defraudadores.

En fin..., que no quiero desvirtuar el hilo de la "educación" en Valencia, sólo respondía a la cuestión planteada por Pepe
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMiér Feb 29, 2012 12:09 pm

marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:






Y más política todavía !!!! En fin, esto es lo que hay !!!

Pásese por intereconomía y vuelva a decir eso de política.

No te entiendo muy bien !!! Pero de cualquier forma, es eso todo lo que tienes que decir ???

Ud. y yo tenemos un problema de entendimiento. Afortunadamente, veo que al menos hace reir a alguien. Me alegro.

Bueno, unas risas siempre viene bien !!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMiér Feb 29, 2012 12:11 pm

marapez escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:






Y más política todavía !!!! En fin, esto es lo que hay !!!

Pásese por intereconomía y vuelva a decir eso de política.

No te entiendo muy bien !!! Pero de cualquier forma, es eso todo lo que tienes que decir ???

Ud. y yo tenemos un problema de entendimiento. Afortunadamente, veo que al menos hace reir a alguien. Me alegro.

Me gustaría poder enseñarle en vivo lo que veo por la pantalla... pero no se hacer eso. Me cito para que lo pueda ver Ud. de la misma manera que lo veo yo. Ante esto, que quiere Ud. que le diga?

No he podido saber que era lo que estabas viendo ??? Neutral
Volver arriba Ir abajo
yoquito
Novato/a
yoquito


Mensajes : 186

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMiér Feb 29, 2012 12:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta tarde a las 19.30, desde la Plaza de la Fuensanta de Murcia, va a tener lugar una manifestación en la que se protestará, entre otras cosas, por los recortes realizados por la Consejería de Educación, Formación y DESempleo de Murcia. Esperemos se nos escuche y nos hagamos notar (pacíficamente, claro está) para que vean que no estamos dispuestos a aguantar que nos recorten tanto laboral como socialmente.
Como era previsible, en Murcia han seguido el camino de la Comunidad Valenciana.
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMiér Feb 29, 2012 12:27 pm

Gracias por contestar Sart.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMiér Feb 29, 2012 12:34 pm

De nada, Pepe-, creo que para eso es un foro. Charlar, debatir, contrastar opiniones...

(bueno, para eso debiera ser...)
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMiér Feb 29, 2012 9:05 pm

Conde007 escribió:
marapez escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:






Y más política todavía !!!! En fin, esto es lo que hay !!!

Pásese por intereconomía y vuelva a decir eso de política.

No te entiendo muy bien !!! Pero de cualquier forma, es eso todo lo que tienes que decir ???

Ud. y yo tenemos un problema de entendimiento. Afortunadamente, veo que al menos hace reir a alguien. Me alegro.

Me gustaría poder enseñarle en vivo lo que veo por la pantalla... pero no se hacer eso. Me cito para que lo pueda ver Ud. de la misma manera que lo veo yo. Ante esto, que quiere Ud. que le diga?

No he podido saber que era lo que estabas viendo ??? Neutral

Yo, tampoco.
Neutral Question
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMiér Feb 29, 2012 9:16 pm

pepe- escribió:
Sart escribió:
Tibs, cuando digo que el hilo es una mera propaganda izquierdística, me refiero sobremanera a las 29 páginas de desarrollo del mismo. Si tu intención era otra, con aclararlo bastaba. No pretendía ofenderte.

Pero es que me molesta la incapacidad de algunos para entender que no sólo tiene que haber recortes, sino que éstos van a ser salvajes. ¿A ver cómo pagamos a casi 3 millones de personas un subsidio sin recortar de absolutamente todo?.

Por cierto, no sé por qué comparabas las churras con las meninas... (es broma...).

Vamos seguir con la propaganda izquierdista...

Un informe de los técnicos de Hacienda pone de manifiesto que las grandes fortunas y las grandes empresas evadieron a Hacienda 42.711 millones de euros en 2010, un 71% del total del fraude en España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como ves ,he buscado la noticia en un medio que para muchos es algo así como LA VERDAD ABSOLUTA.

Y, te pregunto (si quieres contestar,claro)porque no lo entiendo...¿porqué no empiezan dedicándose a la lucha contra el fraude de las grandes fortunas y empresas...?¿porqué no empiezan poniendo más trabas a las grandes empresas para cobrar subvenciones indebidas, no prestar los servicios contratados, fraguar insolvencias, realizar operaciones internacionales fraudulentas, ocultar capitales , crear empresas "tapadera"...?

¿Será que los que tienen que hacerlo, verían peligrar sus tejemanejes...?

Lo que hacen es meter miedo a los ciudadanos,recortar sus derechos y encima pedir que se queden calladitos en casa...

Caramba, Pepe. Tú leyendo INTERECONOMIA!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La denostada y deningrada INTERECONOMIA para las izquierdas!!!

Y nos traes un articulo de esa publicacion que pones como ejemplo de lo que el PP deberia hacer!? Asombroso!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entonces en que quedamos, Pepe? dice la VERDAD O NO DICE LA VERDAD?

O la dice solo cuando os interesa, como ahora?


Pues esto que has hecho sirve para que veas tú y todo el ala izquierda, que es imparcial y que pone tanto noticias que os gustan como las que no os gustan.

Y a partir de ahora, la leere yo tambien y colgaré las noticias que me gustan, tal como haces tú. Y al que la critique, o le reste credibilidad, le pondre este post tuyo a ver que le parece. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos, PP, digo PEPE. Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMiér Feb 29, 2012 9:24 pm

yoquito escribió:


Esta tarde a las 19.30, desde la Plaza de la Fuensanta de Murcia, va a tener lugar una manifestación en la que se protestará, entre otras cosas, por los recortes realizados por la Consejería de Educación, Formación y DESempleo de Murcia. Esperemos se nos escuche y nos hagamos notar (pacíficamente, claro está) para que vean que no estamos dispuestos a aguantar que nos recorten tanto laboral como socialmente.
Como era previsible, en Murcia han seguido el camino de la Comunidad Valenciana.

Hola, Yoquito!

Te queria preguntar, en esas manifestaciones, se van a dar alternativas al Gobierno?

Van a decirle al Gobierno como van a poder compensar los 41.000 millones que dejó Zapatero de deficit y que la UE nos exige hacerlo en un año?

Se van a dar posibles soluciones alternativas o solo se va a criticar por criticar?

Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
yoquito
Novato/a
yoquito


Mensajes : 186

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMiér Feb 29, 2012 9:54 pm

AnaEuropa escribió:
yoquito escribió:


Esta tarde a las 19.30, desde la Plaza de la Fuensanta de Murcia, va a tener lugar una manifestación en la que se protestará, entre otras cosas, por los recortes realizados por la Consejería de Educación, Formación y DESempleo de Murcia. Esperemos se nos escuche y nos hagamos notar (pacíficamente, claro está) para que vean que no estamos dispuestos a aguantar que nos recorten tanto laboral como socialmente.
Como era previsible, en Murcia han seguido el camino de la Comunidad Valenciana.

Hola, Yoquito!

Te queria preguntar, en esas manifestaciones, se van a dar alternativas al Gobierno?

Van a decirle al Gobierno como van a poder compensar los 41.000 millones que dejó Zapatero de deficit y que la UE nos exige hacerlo en un año?

Se van a dar posibles soluciones alternativas o solo se va a criticar por criticar?

Saludos! Wink

Hola Ana

La de hoy era una manifestación en clave autonómica, no en clave estatal. Aquí lo que se reivindicaba (porque ya ha concluido la protesta) eran nuestros derechos (adquiridos con anterioridad) y que, unilateralmente, nuestro gobierno regional ha decidido recortar. Un gobierno que lleva camino de 20 años de gobierno y cuyos méritos son: un 4.33% de déficit, un 27% tasa de paro, no sé cuantos imputados por casos de corrupción, los salarios más bajos de España...y ahora más recortes en educación y sanidad. Resulta que de manera unilateral decide echar a la calle a todos los interinos el 30 de Junio, incluso a los que tienen vacantes de plantilla, y cuyo contrato va desde el 1 de Septiembre a 31 de Agosto del año siguiente. Por lo que van al paro de cabeza; a los maestros y profesores, funcionarios de carrera, les suben dos horas lectivas más, lo que conlleva a que el año que viene se contraten de 1200 a 1500 interinos menos; se van a suprimir apoyos y desdobles...y así te podría enumerar muchas medidas más. Lo de los 41000 millones más de déficit estatal me parece una canallada cometida por un gobierno desastroso. Pero no olvides que las CCAA tienen competencias, y la mía, como las demás las tiene en educación. Y si alguien tiene culpa aquí de las cuentas y la gestión de las mismas, es el gobierno autonómico.

Un saludo Ana.
Volver arriba Ir abajo
pepe-
Veterano/a
pepe-


Mensajes : 892
Localización : lleida

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMiér Feb 29, 2012 10:15 pm

AnaEuropa escribió:
pepe- escribió:
Sart escribió:
Tibs, cuando digo que el hilo es una mera propaganda izquierdística, me refiero sobremanera a las 29 páginas de desarrollo del mismo. Si tu intención era otra, con aclararlo bastaba. No pretendía ofenderte.

Pero es que me molesta la incapacidad de algunos para entender que no sólo tiene que haber recortes, sino que éstos van a ser salvajes. ¿A ver cómo pagamos a casi 3 millones de personas un subsidio sin recortar de absolutamente todo?.

Por cierto, no sé por qué comparabas las churras con las meninas... (es broma...).

Vamos seguir con la propaganda izquierdista...

Un informe de los técnicos de Hacienda pone de manifiesto que las grandes fortunas y las grandes empresas evadieron a Hacienda 42.711 millones de euros en 2010, un 71% del total del fraude en España.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como ves ,he buscado la noticia en un medio que para muchos es algo así como LA VERDAD ABSOLUTA.



Y, te pregunto (si quieres contestar,claro)porque no lo entiendo...¿porqué no empiezan dedicándose a la lucha contra el fraude de las grandes fortunas y empresas...?¿porqué no empiezan poniendo más trabas a las grandes empresas para cobrar subvenciones indebidas, no prestar los servicios contratados, fraguar insolvencias, realizar operaciones internacionales fraudulentas, ocultar capitales , crear empresas "tapadera"...?

¿Será que los que tienen que hacerlo, verían peligrar sus tejemanejes...?

Lo que hacen es meter miedo a los ciudadanos,recortar sus derechos y encima pedir que se queden calladitos en casa...

Caramba, Pepe. Tú leyendo INTERECONOMIA!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La denostada y deningrada INTERECONOMIA para las izquierdas!!!

Y nos traes un articulo de esa publicacion que pones como ejemplo de lo que el PP deberia hacer!? Asombroso!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entonces en que quedamos, Pepe? dice la VERDAD O NO DICE LA VERDAD?

O la dice solo cuando os interesa, como ahora?


Pues esto que has hecho sirve para que veas tú y todo el ala izquierda, que es imparcial y que pone tanto noticias que os gustan como las que no os gustan.

Y a partir de ahora, la leere yo tambien y colgaré las noticias que me gustan, tal como haces tú. Y al que la critique, o le reste credibilidad, le pondre este post tuyo a ver que le parece. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos, PP, digo PEPE. Wink

Razz A mí me da urticaria cuando leo algo en inter-eso...lo único que he hecho, es tomar los datos de allí para que no dijérais que eran de algún medio marxista-leninista-okupa...lo que no dice ese medio, es que en vez de recortar servicios públicos,deberían luchar más contra la corrupción generalizada de nuestro país...,empezando por las grandes fortunas.Eso lo digo yo...y la izquierda radical,radical,radical...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 EmptyMiér Feb 29, 2012 10:29 pm

Intereconomia IMPARCIAL Razz Razz Laughing

El mejor chiste del año!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana
Volver arriba 
Página 12 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» La manifestación de los franceses
» La tecnología la enseñanza ¿el uno para el otro?
» El estado de empleo de enseñanza y enfermeria
» Europa pide igualdad de castellano y catalán en la enseñanza
» Impresionante manifestación independentista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: