Todos los foros
Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana

Ir abajo 
+34
comandante j
almanzor
Rafael
Pur
CortoCortito
Nolocreo
Riveira
Liptuan
NEROCAESAR
Newton
yoquito
Conde007
Haya
escritor
pepe-
Grizzlyman
AnaEuropa
Mentol
Muga
Atlántida
Indignacion
el.loco.lucas
Solamnium
vanly
rondero
CasaBlanca
xinfonia
Tatsumaru
Tinajas
Ronaldo512
Sart
Rhhevoltaire
marapez
Tibs
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 EmptyMar Mar 27, 2012 10:28 pm

Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:

Vaya, no se parece en nada a lo que dijiste, pero bueno, a lo peor yo no me enteré bien !!! De todas formas si me lo pudieras aclarar y resolver definitivamente mis dudas te lo agradecería, entonces cuanto y en que concepto te ha bajado Fabra el sueldo ??? Es que todavía no lo veo claro !!!

Gracias de antemano !!!

Vaya que espesito nos ponemos cuando no nos interesa.
En fin, por enésima vez:


Citación :
Artículo 12. Medidas excepcionales en materia de perfeccionamiento, reconocimiento, devengo y percepción del componente retributivo relacionado con la formación permanente de los funcionarios de los diferentes cuerpos docentes.

1. Desde el 1 de marzo de 2012, por razones de interés general derivadas de una alteración sustancial de las circunstancias económicas que permitieron el establecimiento del componente retributivo relacionado con la formación permanente de los funcionarios de carrera de los diferentes cuerpos docentes, devienen inaplicables los Decretos del Consell 157/1993, de 31 de agosto y Decreto 74/1999, de 1 de junio, así como la normativa dictada en desarrollo o ejecución de los mismos, en lo que se refiere al derecho al perfeccionamiento, reconocimiento, devengo y percepción del componente retributivo relacionado con la formación permanente de los funcionarios de los diferentes cuerpos docentes

2. Sin perjuicio de lo anterior, con efectos del 1 de marzo de 2012, los importes correspondientes al componente retributivo relacionado con la formación permanente de los funcionarios de carrera de los diferentes cuerpos docentes, y cuyas cuantías vienen determinadas en el anexo del Acuerdo de 11 de junio de 2010 del Consell, quedan establecidos en las cuantías siguientes:

SEXENIOS IMPORTE (mensual) ACUMULADO
PRIMERO 51,30 51,30
SEGUNDO 54,34 105,64
TERCERO 62,16 167,80
CUARTO 67,66 235,46
QUINTO 39,33 274,79
Decreto ley 1/2012.

Lo siguiente que me pedirá que es para creérselo? Una fotocopia de mis nominas, la del año pasado y la de ahora?

Aclarado !!! Por fin !!!

Es que te pregunté por los sexenios pero no me contestaste nada !!! Porque, que yo supiera, eso es lo único que habían recortado del sueldo, y suponiendo que tengas los cinco sexenios, la rebaja de 275 euros no creo que suponga el 30 % de tu sueldo !!! Ahora me aclaras que el 30 % lo suman el recorte del sueldo de ZetaPequién, la subida de impuestos de Mariano y el descuento de Fabra, y entonces, o ganas un extraordinario sueldo o no me salen las cuentas, pero de todas formas si es así, que no tengo por qué dudarlo, deberías haber puesto las tres fotos y no sólo una con Fabra y Camps !!!

No te parece ???? Pero vamos, que tú eres muy libre de poner las fotos que quieras !!!
Yo no sé si no me lee, o no quiere entender lo que le pongo. Si a Ud. le han rebajado el sueldo entre Zp y Mariano Manostijeras un 15 % de su sueldo, a mi también, más el otro 15 % los señores de la foto. En total el PSOE me ha rebajado un 6 % el salario y el PP un 24%.
De quien quiere que ponga las fotos?.
Ahora haga cuentas y sabrá lo que cobro.... así me ahorro enviarle la fotocopia de mi nómina.
Aunque ya lo dije no se si en este hilo: 1100 €.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 EmptyMar Mar 27, 2012 11:35 pm

marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:

Vaya, no se parece en nada a lo que dijiste, pero bueno, a lo peor yo no me enteré bien !!! De todas formas si me lo pudieras aclarar y resolver definitivamente mis dudas te lo agradecería, entonces cuanto y en que concepto te ha bajado Fabra el sueldo ??? Es que todavía no lo veo claro !!!

Gracias de antemano !!!

Vaya que espesito nos ponemos cuando no nos interesa.
En fin, por enésima vez:


Citación :
Artículo 12. Medidas excepcionales en materia de perfeccionamiento, reconocimiento, devengo y percepción del componente retributivo relacionado con la formación permanente de los funcionarios de los diferentes cuerpos docentes.

1. Desde el 1 de marzo de 2012, por razones de interés general derivadas de una alteración sustancial de las circunstancias económicas que permitieron el establecimiento del componente retributivo relacionado con la formación permanente de los funcionarios de carrera de los diferentes cuerpos docentes, devienen inaplicables los Decretos del Consell 157/1993, de 31 de agosto y Decreto 74/1999, de 1 de junio, así como la normativa dictada en desarrollo o ejecución de los mismos, en lo que se refiere al derecho al perfeccionamiento, reconocimiento, devengo y percepción del componente retributivo relacionado con la formación permanente de los funcionarios de los diferentes cuerpos docentes

2. Sin perjuicio de lo anterior, con efectos del 1 de marzo de 2012, los importes correspondientes al componente retributivo relacionado con la formación permanente de los funcionarios de carrera de los diferentes cuerpos docentes, y cuyas cuantías vienen determinadas en el anexo del Acuerdo de 11 de junio de 2010 del Consell, quedan establecidos en las cuantías siguientes:

SEXENIOS IMPORTE (mensual) ACUMULADO
PRIMERO 51,30 51,30
SEGUNDO 54,34 105,64
TERCERO 62,16 167,80
CUARTO 67,66 235,46
QUINTO 39,33 274,79
Decreto ley 1/2012.

Lo siguiente que me pedirá que es para creérselo? Una fotocopia de mis nominas, la del año pasado y la de ahora?

Aclarado !!! Por fin !!!

Es que te pregunté por los sexenios pero no me contestaste nada !!! Porque, que yo supiera, eso es lo único que habían recortado del sueldo, y suponiendo que tengas los cinco sexenios, la rebaja de 275 euros no creo que suponga el 30 % de tu sueldo !!! Ahora me aclaras que el 30 % lo suman el recorte del sueldo de ZetaPequién, la subida de impuestos de Mariano y el descuento de Fabra, y entonces, o ganas un extraordinario sueldo o no me salen las cuentas, pero de todas formas si es así, que no tengo por qué dudarlo, deberías haber puesto las tres fotos y no sólo una con Fabra y Camps !!!

No te parece ???? Pero vamos, que tú eres muy libre de poner las fotos que quieras !!!
Yo no sé si no me lee, o no quiere entender lo que le pongo. Si a Ud. le han rebajado el sueldo entre Zp y Mariano Manostijeras un 15 % de su sueldo, a mi también, más el otro 15 % los señores de la foto. En total el PSOE me ha rebajado un 6 % el salario y el PP un 24%.
De quien quiere que ponga las fotos?.
Ahora haga cuentas y sabrá lo que cobro.... así me ahorro enviarle la fotocopia de mi nómina.
Aunque ya lo dije no se si en este hilo: 1100 €.

No, si leer si que leo, de veras !!! Pero es que no salen las cuentas !!! Ni de lejos !!! Si quieres te las hago !!!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 EmptyMar Mar 27, 2012 11:42 pm

Adelante!!
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 EmptyMiér Mar 28, 2012 12:47 am

marapez escribió:
Adelante!!


Bueno, es muy simple !!! Un profesor de secundaria venía a cobrar en torno a los 30.000 euros, normalmente son del grupo A2 y por tanto ZetaPequién les recortó un 5,7 %, el incremento del IRPF de Mariano para el tramo 17.000-33.000 es de tan sólo el 2,0 %, es decir, pasa del 28 % al 30 %, y por ultimo si tenías los 5 sexenios vienes a perder unos 1000 euros anuales, lo que no supondría más de un 3-4 %, con lo que cobrarías 14 pagas de aproximadamente de 1.500 euros !!! Lo cual me parece muy poco par un profesor de secundaria en la enseñanza pública !!! Ahora, si me dices el Código, el Grupo y el Nivel te lo calculo al céntimo !!!

Me sale una pérdida aproximada entre los tres del 12 %, seguro que te han recortado más, pero entonces también ganas más de 1.500 euros mensuales !!!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 EmptyMiér Mar 28, 2012 10:08 am

Conde007 escribió:
marapez escribió:
Adelante!!


Bueno, es muy simple !!! Un profesor de secundaria venía a cobrar en torno a los 30.000 euros, normalmente son del grupo A2 y por tanto ZetaPequién les recortó un 5,7 %, el incremento del IRPF de Mariano para el tramo 17.000-33.000 es de tan sólo el 2,0 %, es decir, pasa del 28 % al 30 %, y por ultimo si tenías los 5 sexenios vienes a perder unos 1000 euros anuales, lo que no supondría más de un 3-4 %, con lo que cobrarías 14 pagas de aproximadamente de 1.500 euros !!! Lo cual me parece muy poco par un profesor de secundaria en la enseñanza pública !!! Ahora, si me dices el Código, el Grupo y el Nivel te lo calculo al céntimo !!!

Me sale una pérdida aproximada entre los tres del 12 %, seguro que te han recortado más, pero entonces también ganas más de 1.500 euros mensuales !!!

Bueno... ahora si que cobraré más o menos eso... gracias a sus amigos y a Marianito Manostijeras.
Me decepciona Conde, veo que tengo que vigilar más las informaciones que nos pasa... como todas sean como esta que ha puesto, me parece que voy a dejar de creerle a pies juntillas como hacia hasta ahora.... Le dejo un extracto del panfleto divulgativo que el PP ha enviado a sus militantes (me extraña que no le haya llegado, será porque solamente le llegan los libelos de Arenas).

Citación :

• Los docentes seguirán cobrando, en función de los sexenios, un plus añadido a su salario que oscila entre los 612 y los 3.288 anuales.
ANTES (plus anual) AHORA (plus anual)
1 SEXENIO 1.224 612
2 SEXENIOS 2.520 1.260
3 SEXENIOS 4.008 2.004
4 SEXENIOS 5.640 2.820
5 SEXENIOS 6.576 3.288

Ve alguna diferencia donde dice lo que cobraremos por 5 sexenios y lo que cobrábamos?, Sabe restar?. Pues si le salen 1000 € anuales mañana voy a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 EmptyMiér Mar 28, 2012 4:26 pm

GILIPOLLAS!!

Quien no sepa de que habla, mejor que se calle, y que deje de insultar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 EmptyMiér Mar 28, 2012 4:48 pm

Newton escribió:
marapez escribió:
GILIPOLLAS!!

Quien no sepa de que habla, mejor que se calle, y que deje de insultar.
Eso, "Gilipollas", un vocablo que está en los mejores libros de texto, y que ayudará en manera suma a batallar contra las porras!!!!

Off the record, creo que le hemos dado en el tomas, a la señora maestra.


Hale, señora, vuelva a la escuela, y diga a sus alumnos que la acompañen, y deje las protestas para los que tengan verdaderas razones, y deje de manipular a niños, miserablemente. Por supuesto que es usted el enemigo, de todos los padres que no la conozcan.

Si no tiene nada mejor que decir, será mejor que se calle. En libros de texto no se, (en los de mi especialidad no es frecuente encontrarlo) pero en el DRAE si:

gilipollas.
1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.

gilí.
(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).

1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.

Algunos se nota que no han ido a una escuela pública, no les han enseñado educación.

Voy a hacer un ejercicio de higiene mental... voy a incluir a mi adorado Newton (que lástima de nombre mal utilizado) en mi lista de lecturas que es mejor no frecuentar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 EmptyMiér Mar 28, 2012 5:42 pm

Como hay gente que es cortita y no se entera de que va el asunto y piensa que los únicos perjudicados por los recortes en educación son los docentes... les dedico un vídeo explicativo. Seguro que lo entienden, ya que está a nivel de su CI.

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 EmptyMiér Mar 28, 2012 6:06 pm

Este es un poquito más complicado... pero seguro que también se entiende. Espero que esa frase de tener que irse a Laponia, significase otra cosa. Me pregunto si no sería más fácil traer Laponia aqui?. No me refiero a su clima, sino a su sistema educativo. A lo mejor, algunos aprenden a convivir con el resto del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 EmptyMiér Mar 28, 2012 6:09 pm

Hablando de "gilipollas" (que por cierto espero que este insulto sea sancionado debidamente, que no lo reporto porque soy un tercero, pero también tengo dedito) ¿sabeis de dónde viene lo que hoy se escupe como un insulto...

"Existía en la época del Duque de Osuna, allá por el siglo XVI, un eximio
personaje de alto copete llamado Don Gil Imón. Mis pesquisas derivan
hacia el retrato de un destacado fiscal del Consejo de Hacienda de la
época de Felipe III. Otras fuentes parecen indicar que este
representante gubernamental era en realidad un insigne alcalde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

D.Gil Imón gustaba de codearse con gentes de las más altas esferas;
acudía a reuniones de boato y pompa donde se debatía acerca de asuntos
de estado de gran trascendencia.


Asistía a estos actos sociales siempre en compañía de sus dos hijas,
una versión grotesca y antagonista de la beldad femenina que atesoran
iconos clásicos como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor o la contemporánea
Angelina Jolie.


A las muchachas, chavalas o jovencitas por aquel entonces se les
denominaba "pollas". Como digo físicamente no eran agraciadas, y al
parecer, a esta carencia física se sumaba una merma intelectual
destacable. A bote pronto y por consenso general la primera impresión
era que las chavalas o "pollas" eran notablemente lentas de
entendimiento, lerdas.


Los eventos sociales en los que se involucraba D.Gil Imón eran
iterativos y frecuentes. Su presencia en ceremonias, fiestas y
compromisos no sorprendía a nadie, y mucho menos que acudiera siempre en
compañía de sus hijas.


Cuando este fiscal se hallaba reunido sus hijas soportaban aquellas
duras horas de tedio suspirando porque algún "pollo" o muchacho se les
aproximase para llenarlas de consuelos y halagos.


Sin embargo, sus pretendientes, por procaces que estos pudieren ser,
parecían poco inclinados a la lujuria o el romanticismo al comprobar
que, aparte de adefesios, las "pollas" eran además bastante bobaliconas.


Así, de esta manera, cuando aparecía D.Gil Imón en compañía de sus hijas, se anunciaba: ¡!Ahí llegan D.Gil y sus pollas!

Rápidamente la asociación de ideas fue inevitable y los personajes de
la época más proclives a la invención de mofas, la sorna y el ingenio
comenzaron a fusionar en un mismo término o concepto la estulticia con
las "pollas" o hijas del fiscal. Así, "Gil y "pollas" pasaría a ser cita
o comentario explícito que aludía a la torpeza mental. Cuando uno
quería señalar que alguien era o parecía alelado o corto de entendederas
aludía a las "pollas" del fiscal D.Gil Imón.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 EmptyMiér Mar 28, 2012 8:37 pm

marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Adelante!!


Bueno, es muy simple !!! Un profesor de secundaria venía a cobrar en torno a los 30.000 euros, normalmente son del grupo A2 y por tanto ZetaPequién les recortó un 5,7 %, el incremento del IRPF de Mariano para el tramo 17.000-33.000 es de tan sólo el 2,0 %, es decir, pasa del 28 % al 30 %, y por ultimo si tenías los 5 sexenios vienes a perder unos 1000 euros anuales, lo que no supondría más de un 3-4 %, con lo que cobrarías 14 pagas de aproximadamente de 1.500 euros !!! Lo cual me parece muy poco par un profesor de secundaria en la enseñanza pública !!! Ahora, si me dices el Código, el Grupo y el Nivel te lo calculo al céntimo !!!

Me sale una pérdida aproximada entre los tres del 12 %, seguro que te han recortado más, pero entonces también ganas más de 1.500 euros mensuales !!!

Bueno... ahora si que cobraré más o menos eso... gracias a sus amigos y a Marianito Manostijeras.
Me decepciona Conde, veo que tengo que vigilar más las informaciones que nos pasa... como todas sean como esta que ha puesto, me parece que voy a dejar de creerle a pies juntillas como hacia hasta ahora.... Le dejo un extracto del panfleto divulgativo que el PP ha enviado a sus militantes (me extraña que no le haya llegado, será porque solamente le llegan los libelos de Arenas).

Citación :

• Los docentes seguirán cobrando, en función de los sexenios, un plus añadido a su salario que oscila entre los 612 y los 3.288 anuales.
ANTES (plus anual) AHORA (plus anual)
1 SEXENIO 1.224 612
2 SEXENIOS 2.520 1.260
3 SEXENIOS 4.008 2.004
4 SEXENIOS 5.640 2.820
5 SEXENIOS 6.576 3.288

Ve alguna diferencia donde dice lo que cobraremos por 5 sexenios y lo que cobrábamos?, Sabe restar?. Pues si le salen 1000 € anuales mañana voy a trabajar.

Esto no es ninguna información !!! Yo toda la información que "paso" es totalmente fidedigna y contrastada, y jamás miento !!! Puedo equivocarme, como ha sido el caso, e incluso a veces bromear, pero mentir nunca !!!

Esto, lejos de ser una información, no es más que una simple cuenta, a bote pronto y aproximada por lógica, y para colmo el único dato objetivo y real que precisamente aportas tú, voy yo y lo malinterpreto !!! Yo sabía que Fabra os había reducido las retribuciones de los sexenios al 50 % durante dos años, al tú facilitarme las tablas yo me equivoqué porque le hice el 50% de descuento sin comprobar que en esas tablas el descuento ya estaba hecho !!!

De cualquier forma, y sin ánimo de hacer sangre, sólo decirte, que cuando afirmaste que te habían recortado el 30 % de tu sueldo te confundiste, algo humano y comprensible, hasta a mi me puede pasar !!! La media del recorte que ha sufrido el profesorado en Valencia ronda el 12-13 % (sumándolos todos, ZetaPequién, Mariano y Fabra), llegando en casos muy concretos ( Grupo A1, dirección, jefatura de estudios, sin cargas familiares y con 5 sexenios) al 19-20 %, pero en ese caso cobran bastante más de 1.500 euros mensuales !!!

Un cariñoso saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 EmptyMiér Mar 28, 2012 10:34 pm

Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Adelante!!


Bueno, es muy simple !!! Un profesor de secundaria venía a cobrar en torno a los 30.000 euros, normalmente son del grupo A2 y por tanto ZetaPequién les recortó un 5,7 %, el incremento del IRPF de Mariano para el tramo 17.000-33.000 es de tan sólo el 2,0 %, es decir, pasa del 28 % al 30 %, y por ultimo si tenías los 5 sexenios vienes a perder unos 1000 euros anuales, lo que no supondría más de un 3-4 %, con lo que cobrarías 14 pagas de aproximadamente de 1.500 euros !!! Lo cual me parece muy poco par un profesor de secundaria en la enseñanza pública !!! Ahora, si me dices el Código, el Grupo y el Nivel te lo calculo al céntimo !!!

Me sale una pérdida aproximada entre los tres del 12 %, seguro que te han recortado más, pero entonces también ganas más de 1.500 euros mensuales !!!

Bueno... ahora si que cobraré más o menos eso... gracias a sus amigos y a Marianito Manostijeras.
Me decepciona Conde, veo que tengo que vigilar más las informaciones que nos pasa... como todas sean como esta que ha puesto, me parece que voy a dejar de creerle a pies juntillas como hacia hasta ahora.... Le dejo un extracto del panfleto divulgativo que el PP ha enviado a sus militantes (me extraña que no le haya llegado, será porque solamente le llegan los libelos de Arenas).

Citación :

• Los docentes seguirán cobrando, en función de los sexenios, un plus añadido a su salario que oscila entre los 612 y los 3.288 anuales.
ANTES (plus anual) AHORA (plus anual)
1 SEXENIO 1.224 612
2 SEXENIOS 2.520 1.260
3 SEXENIOS 4.008 2.004
4 SEXENIOS 5.640 2.820
5 SEXENIOS 6.576 3.288

Ve alguna diferencia donde dice lo que cobraremos por 5 sexenios y lo que cobrábamos?, Sabe restar?. Pues si le salen 1000 € anuales mañana voy a trabajar.

Esto no es ninguna información !!! Yo toda la información que "paso" es totalmente fidedigna y contrastada, y jamás miento !!! Puedo equivocarme, como ha sido el caso, e incluso a veces bromear, pero mentir nunca !!!

Esto, lejos de ser una información, no es más que una simple cuenta, a bote pronto y aproximada por lógica, y para colmo el único dato objetivo y real que precisamente aportas tú, voy yo y lo malinterpreto !!! Yo sabía que Fabra os había reducido las retribuciones de los sexenios al 50 % durante dos años, al tú facilitarme las tablas yo me equivoqué porque le hice el 50% de descuento sin comprobar que en esas tablas el descuento ya estaba hecho !!!

De cualquier forma, y sin ánimo de hacer sangre, sólo decirte, que cuando afirmaste que te habían recortado el 30 % de tu sueldo te confundiste, algo humano y comprensible, hasta a mi me puede pasar !!! La media del recorte que ha sufrido el profesorado en Valencia ronda el 12-13 % (sumándolos todos, ZetaPequién, Mariano y Fabra), llegando en casos muy concretos ( Grupo A1, dirección, jefatura de estudios, sin cargas familiares y con 5 sexenios) al 19-20 %, pero en ese caso cobran bastante más de 1.500 euros mensuales !!!

Un cariñoso saludo !!!

Sus fuentes fidedignas, si son los panfletos del PP ya los puede calificar de otra manera, porque simplemente mienten.
Y ya he dado demasiada información personal (cosa que han aprovechado los desaprensivos trolls foriles, para hacerse un retrato de cuerpo entero de como tienen de sucias sus neuronas) como para seguir por este camino.
Yo soy de ciencias, se usar la calculadora, se restar y sumar, se lo que pone en mis nóminas y se sacar el 30 % de una cantidad... así que no me diga que el recorte es del 12-13 o del 19-20. El mio es del 30%. Y no soy la única.
Si ese porcentaje lo ha sacado del mismo sitio donde dicen que las bajas laborales del profesorado son del 27 %... ya puede echarlo al retrete... un embuste más de la derecha.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 EmptyMiér Mar 28, 2012 10:36 pm

Marqués escribió:
Hablando de "gilipollas" (que por cierto espero que este insulto sea sancionado debidamente, que no lo reporto porque soy un tercero, pero también tengo dedito) ¿sabeis de dónde viene lo que hoy se escupe como un insulto...

"Existía en la época del Duque de Osuna, allá por el siglo XVI, un eximio
personaje de alto copete llamado Don Gil Imón. Mis pesquisas derivan
hacia el retrato de un destacado fiscal del Consejo de Hacienda de la
época de Felipe III. Otras fuentes parecen indicar que este
representante gubernamental era en realidad un insigne alcalde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

D.Gil Imón gustaba de codearse con gentes de las más altas esferas;
acudía a reuniones de boato y pompa donde se debatía acerca de asuntos
de estado de gran trascendencia.


Asistía a estos actos sociales siempre en compañía de sus dos hijas,
una versión grotesca y antagonista de la beldad femenina que atesoran
iconos clásicos como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor o la contemporánea
Angelina Jolie.


A las muchachas, chavalas o jovencitas por aquel entonces se les
denominaba "pollas". Como digo físicamente no eran agraciadas, y al
parecer, a esta carencia física se sumaba una merma intelectual
destacable. A bote pronto y por consenso general la primera impresión
era que las chavalas o "pollas" eran notablemente lentas de
entendimiento, lerdas.


Los eventos sociales en los que se involucraba D.Gil Imón eran
iterativos y frecuentes. Su presencia en ceremonias, fiestas y
compromisos no sorprendía a nadie, y mucho menos que acudiera siempre en
compañía de sus hijas.


Cuando este fiscal se hallaba reunido sus hijas soportaban aquellas
duras horas de tedio suspirando porque algún "pollo" o muchacho se les
aproximase para llenarlas de consuelos y halagos.


Sin embargo, sus pretendientes, por procaces que estos pudieren ser,
parecían poco inclinados a la lujuria o el romanticismo al comprobar
que, aparte de adefesios, las "pollas" eran además bastante bobaliconas.


Así, de esta manera, cuando aparecía D.Gil Imón en compañía de sus hijas, se anunciaba: ¡!Ahí llegan D.Gil y sus pollas!

Rápidamente la asociación de ideas fue inevitable y los personajes de
la época más proclives a la invención de mofas, la sorna y el ingenio
comenzaron a fusionar en un mismo término o concepto la estulticia con
las "pollas" o hijas del fiscal. Así, "Gil y "pollas" pasaría a ser cita
o comentario explícito que aludía a la torpeza mental. Cuando uno
quería señalar que alguien era o parecía alelado o corto de entendederas
aludía a las "pollas" del fiscal D.Gil Imón.

Un insulto a quien?. No se habrá dado Ud. por aludido verdad?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 EmptyMiér Mar 28, 2012 10:43 pm

marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Adelante!!


Bueno, es muy simple !!! Un profesor de secundaria venía a cobrar en torno a los 30.000 euros, normalmente son del grupo A2 y por tanto ZetaPequién les recortó un 5,7 %, el incremento del IRPF de Mariano para el tramo 17.000-33.000 es de tan sólo el 2,0 %, es decir, pasa del 28 % al 30 %, y por ultimo si tenías los 5 sexenios vienes a perder unos 1000 euros anuales, lo que no supondría más de un 3-4 %, con lo que cobrarías 14 pagas de aproximadamente de 1.500 euros !!! Lo cual me parece muy poco par un profesor de secundaria en la enseñanza pública !!! Ahora, si me dices el Código, el Grupo y el Nivel te lo calculo al céntimo !!!

Me sale una pérdida aproximada entre los tres del 12 %, seguro que te han recortado más, pero entonces también ganas más de 1.500 euros mensuales !!!

Bueno... ahora si que cobraré más o menos eso... gracias a sus amigos y a Marianito Manostijeras.
Me decepciona Conde, veo que tengo que vigilar más las informaciones que nos pasa... como todas sean como esta que ha puesto, me parece que voy a dejar de creerle a pies juntillas como hacia hasta ahora.... Le dejo un extracto del panfleto divulgativo que el PP ha enviado a sus militantes (me extraña que no le haya llegado, será porque solamente le llegan los libelos de Arenas).

Citación :

• Los docentes seguirán cobrando, en función de los sexenios, un plus añadido a su salario que oscila entre los 612 y los 3.288 anuales.
ANTES (plus anual) AHORA (plus anual)
1 SEXENIO 1.224 612
2 SEXENIOS 2.520 1.260
3 SEXENIOS 4.008 2.004
4 SEXENIOS 5.640 2.820
5 SEXENIOS 6.576 3.288

Ve alguna diferencia donde dice lo que cobraremos por 5 sexenios y lo que cobrábamos?, Sabe restar?. Pues si le salen 1000 € anuales mañana voy a trabajar.

Esto no es ninguna información !!! Yo toda la información que "paso" es totalmente fidedigna y contrastada, y jamás miento !!! Puedo equivocarme, como ha sido el caso, e incluso a veces bromear, pero mentir nunca !!!

Esto, lejos de ser una información, no es más que una simple cuenta, a bote pronto y aproximada por lógica, y para colmo el único dato objetivo y real que precisamente aportas tú, voy yo y lo malinterpreto !!! Yo sabía que Fabra os había reducido las retribuciones de los sexenios al 50 % durante dos años, al tú facilitarme las tablas yo me equivoqué porque le hice el 50% de descuento sin comprobar que en esas tablas el descuento ya estaba hecho !!!

De cualquier forma, y sin ánimo de hacer sangre, sólo decirte, que cuando afirmaste que te habían recortado el 30 % de tu sueldo te confundiste, algo humano y comprensible, hasta a mi me puede pasar !!! La media del recorte que ha sufrido el profesorado en Valencia ronda el 12-13 % (sumándolos todos, ZetaPequién, Mariano y Fabra), llegando en casos muy concretos ( Grupo A1, dirección, jefatura de estudios, sin cargas familiares y con 5 sexenios) al 19-20 %, pero en ese caso cobran bastante más de 1.500 euros mensuales !!!

Un cariñoso saludo !!!

Sus fuentes fidedignas, si son los panfletos del PP ya los puede calificar de otra manera, porque simplemente mienten.
Y ya he dado demasiada información personal (cosa que han aprovechado los desaprensivos trolls foriles, para hacerse un retrato de cuerpo entero de como tienen de sucias sus neuronas) como para seguir por este camino.
Yo soy de ciencias, se usar la calculadora, se restar y sumar, se lo que pone en mis nóminas y se sacar el 30 % de una cantidad... así que no me diga que el recorte es del 12-13 o del 19-20. El mio es del 30%. Y no soy la única.
Si ese porcentaje lo ha sacado del mismo sitio donde dicen que las bajas laborales del profesorado son del 27 %... ya puede echarlo al retrete... un embuste más de la derecha.

Pues no, lo he sacado de aquí !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 EmptyMiér Mar 28, 2012 10:52 pm

Newton escribió:
marapez escribió:

Un insulto a quien?. No se habrá dado Ud. por aludido verdad?
Pues a ti, a quien va a ser, un insulto a ti, la que va con los libros contra las porras y a las primeras de cambio lanza un exabrupto evidenciando su poca estima de sí misma y el pésimo ejemplo que es para los niños. Laughing

Creo que llevas algún tiempo fuera de tono amigo Newton !!! No me gusta ese pulso, corres el riesgo de dar la nota !!! Deberías retomar el compás, con buena ligadura y de cuando en cuando un MI agudo !!!

No me gusta el ruido y cuando quieres sabes componer !!!

Un cariñoso saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 EmptyMiér Mar 28, 2012 10:59 pm

Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Conde007 escribió:
marapez escribió:
Adelante!!


Bueno, es muy simple !!! Un profesor de secundaria venía a cobrar en torno a los 30.000 euros, normalmente son del grupo A2 y por tanto ZetaPequién les recortó un 5,7 %, el incremento del IRPF de Mariano para el tramo 17.000-33.000 es de tan sólo el 2,0 %, es decir, pasa del 28 % al 30 %, y por ultimo si tenías los 5 sexenios vienes a perder unos 1000 euros anuales, lo que no supondría más de un 3-4 %, con lo que cobrarías 14 pagas de aproximadamente de 1.500 euros !!! Lo cual me parece muy poco par un profesor de secundaria en la enseñanza pública !!! Ahora, si me dices el Código, el Grupo y el Nivel te lo calculo al céntimo !!!

Me sale una pérdida aproximada entre los tres del 12 %, seguro que te han recortado más, pero entonces también ganas más de 1.500 euros mensuales !!!

Bueno... ahora si que cobraré más o menos eso... gracias a sus amigos y a Marianito Manostijeras.
Me decepciona Conde, veo que tengo que vigilar más las informaciones que nos pasa... como todas sean como esta que ha puesto, me parece que voy a dejar de creerle a pies juntillas como hacia hasta ahora.... Le dejo un extracto del panfleto divulgativo que el PP ha enviado a sus militantes (me extraña que no le haya llegado, será porque solamente le llegan los libelos de Arenas).

Citación :

• Los docentes seguirán cobrando, en función de los sexenios, un plus añadido a su salario que oscila entre los 612 y los 3.288 anuales.
ANTES (plus anual) AHORA (plus anual)
1 SEXENIO 1.224 612
2 SEXENIOS 2.520 1.260
3 SEXENIOS 4.008 2.004
4 SEXENIOS 5.640 2.820
5 SEXENIOS 6.576 3.288

Ve alguna diferencia donde dice lo que cobraremos por 5 sexenios y lo que cobrábamos?, Sabe restar?. Pues si le salen 1000 € anuales mañana voy a trabajar.

Esto no es ninguna información !!! Yo toda la información que "paso" es totalmente fidedigna y contrastada, y jamás miento !!! Puedo equivocarme, como ha sido el caso, e incluso a veces bromear, pero mentir nunca !!!

Esto, lejos de ser una información, no es más que una simple cuenta, a bote pronto y aproximada por lógica, y para colmo el único dato objetivo y real que precisamente aportas tú, voy yo y lo malinterpreto !!! Yo sabía que Fabra os había reducido las retribuciones de los sexenios al 50 % durante dos años, al tú facilitarme las tablas yo me equivoqué porque le hice el 50% de descuento sin comprobar que en esas tablas el descuento ya estaba hecho !!!

De cualquier forma, y sin ánimo de hacer sangre, sólo decirte, que cuando afirmaste que te habían recortado el 30 % de tu sueldo te confundiste, algo humano y comprensible, hasta a mi me puede pasar !!! La media del recorte que ha sufrido el profesorado en Valencia ronda el 12-13 % (sumándolos todos, ZetaPequién, Mariano y Fabra), llegando en casos muy concretos ( Grupo A1, dirección, jefatura de estudios, sin cargas familiares y con 5 sexenios) al 19-20 %, pero en ese caso cobran bastante más de 1.500 euros mensuales !!!

Un cariñoso saludo !!!

Sus fuentes fidedignas, si son los panfletos del PP ya los puede calificar de otra manera, porque simplemente mienten.
Y ya he dado demasiada información personal (cosa que han aprovechado los desaprensivos trolls foriles, para hacerse un retrato de cuerpo entero de como tienen de sucias sus neuronas) como para seguir por este camino.
Yo soy de ciencias, se usar la calculadora, se restar y sumar, se lo que pone en mis nóminas y se sacar el 30 % de una cantidad... así que no me diga que el recorte es del 12-13 o del 19-20. El mio es del 30%. Y no soy la única.
Si ese porcentaje lo ha sacado del mismo sitio donde dicen que las bajas laborales del profesorado son del 27 %... ya puede echarlo al retrete... un embuste más de la derecha.

Pues no, lo he sacado de aquí !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues ya les llevaré mis nóminas a FETE y que vuelvan a recalcular.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 EmptyMiér Mar 28, 2012 11:06 pm

marapez escribió:
Conde007 escribió:


Pues no, lo he sacado de aquí !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues ya les llevaré mis nóminas a FETE y que vuelvan a recalcular.

Buena idea !!! Porque la verdad, estos y los de CCOO todas las cuentas que saber hacer son las mismas, las de sumar !!! Las subvenciones que reciben !!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 EmptyMiér Mar 28, 2012 11:08 pm

Newton escribió:
marapez escribió:

Un insulto a quien?. No se habrá dado Ud. por aludido verdad?
Pues a ti, a quien va a ser, un insulto a ti, la que va con los libros contra las porras y a las primeras de cambio lanza un exabrupto evidenciando su poca estima de sí misma y el pésimo ejemplo que es para los niños. Laughing

Ya has sido reportado dos veces, Newton. Estamos estudiando qué hacer...

Insultar a Marapez y hacer valoraciones sobre su ética o profesionalidad, no creo que sea procedente. Este tono que usas, en este foro no es bien recibido...; haz lo que tengas que hacer, pero luego no vayas de vícti
ma.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 EmptyMiér Mar 28, 2012 11:10 pm

Newton escribió:
marapez escribió:
Newton escribió:
marapez escribió:
GILIPOLLAS!!

Quien no sepa de que habla, mejor que se calle, y que deje de insultar.
Eso, "Gilipollas", un vocablo que está en los mejores libros de texto, y que ayudará en manera suma a batallar contra las porras!!!!

Off the record, creo que le hemos dado en el tomas, a la señora maestra.


Hale, señora, vuelva a la escuela, y diga a sus alumnos que la acompañen, y deje las protestas para los que tengan verdaderas razones, y deje de manipular a niños, miserablemente. Por supuesto que es usted el enemigo, de todos los padres que no la conozcan.

Si no tiene nada mejor que decir, será mejor que se calle. En libros de texto no se, (en los de mi especialidad no es frecuente encontrarlo) pero en el DRAE si:

gilipollas.
1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.

gilí.
(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).

1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.

Algunos se nota que no han ido a una escuela pública, no les han enseñado educación.

Voy a hacer un ejercicio de higiene mental... voy a incluir a mi adorado Newton (que lástima de nombre mal utilizado) en mi lista de lecturas que es mejor no frecuentar.
Y puestos a hacernos favores, recoja sus bártulos del aula que frecuente, y deje la educación de los hijos de los trabajadores para alguien que respete las instituciones públicas del Reino de España, y evite la desgracia de esos niños a los que con su falta de pulcritud ética, empuja desde su cátedra, a salir a defender un puesto que no merece, y que desde luego, usted no utiliza libros para defenderse de las porras, utiliza chicos inocentes a los que en vez de educar, adoctrina y radicaliza de forma que en el futuro no tengan lugar en la sociedad que les toca vivir.
Es evidente la diferencia entre la educación que imparten algunas personas, y la que recibieron otros en su Reino Español...y tan fuerte fue el adoctrinamiento que tuvieron, que cuando crecieron para defender sus posturas, no encontraron nada mejor que la ofensa.

De cualquier manera, no hace más que evidenciar una vez más la falta de respecto y de esa educación de la que hace gala, hacia otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana   Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Manifestación por los recortes en la enseñanza pública en la Comunidad Valenciana
Volver arriba 
Página 14 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» La manifestación de los franceses
» La tecnología la enseñanza ¿el uno para el otro?
» El estado de empleo de enseñanza y enfermeria
» Europa pide igualdad de castellano y catalán en la enseñanza
» Impresionante manifestación independentista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: