Tienes razón, se me olvidó poner que es una "representación artística"; me fue imposible fotografiar a Sejano. pues murió antes de que Nerón naciera...
A athenea le gusta esta publicaciòn
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Historia en imágenes. Orden alfabético Vie Nov 10, 2023 4:09 pm
Tienes razón, se me olvidó poner que es una "representación artística"; me fue imposible fotografiar a Sejano. pues murió antes de que Nerón naciera...
En artistas por orden alfabético puedo poner esa imagen en la p o la s como PatricK Steward ???
Claro, sin poner "representación artística". Es que me es imposible retratar a Patrick. Esta en Inglaterra en este momento.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Historia en imágenes. Orden alfabético Vie Nov 10, 2023 4:14 pm
Xavier García Albiol (Badalona, Barcelona, 8 de diciembre de 1967) es un político español perteneciente al Partido Popular, alcalde de la ciudad de Badalona .
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Historia en imágenes. Orden alfabético Vie Nov 10, 2023 4:20 pm
Ronaldo512 escribió:
NEROCAESAR escribió:
En artistas por orden alfabético puedo poner esa imagen en la p o la s como PatricK Steward ???
Claro, sin poner "representación artística". Es que me es imposible retratar a Patrick. Esta en Inglaterra en este momento.
Sejano (Patrick Stewart) es detenido por la guardia pretoriana en un fotograma de la serie Yo, Claudio
A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Historia en imágenes. Orden alfabético Vie Nov 10, 2023 5:56 pm
Ronaldo512 escribió:
NEROCAESAR escribió:
Yo en cambio, no te puedo decir dónde estará Sejano, en este momento...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Historia en imágenes. Orden alfabético Vie Nov 10, 2023 6:08 pm
Tema: Re: Historia en imágenes. Orden alfabético Vie Nov 10, 2023 6:16 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Zama. (batalla donde Publio Cornelio Escipión venció a Aníbal Barca, y venció en la II Guerra Púnica)
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Historia en imágenes. Orden alfabético Vie Nov 10, 2023 6:18 pm
Ronaldo512 escribió:
Ronaldo512 escribió:
Sejano (Patrick Stewart) es detenido por la guardia pretoriana en un fotograma de la serie Yo, Claudio
Para mi gusto, "YO CLAUDIO" y "ROMA", son las mejores series de este tema que he podido ver.
Eso si lo puedo conceder. Yo esperaba con ansias ver Roma por HBO los domingos. De lo mejor de lo mejor. De Yo Claudio no puedo decir nada. Nunca la vi. Por eso me sorprendió ver al Capitán Jean Luc Picard de Star Trek.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Historia en imágenes. Orden alfabético Vie Nov 10, 2023 6:33 pm
Anibal
Está considerado como uno de los generales más grandes de la antigüedad y sus tácticas se siguen estudiando y utilizando hoy en día.
Con el permiso de Escipión el Africano y de Cayo Julio César, considerados al menos igual de buenos generales. César tuvo la ventaja de ser además un gran político, algo de lo que carecían tanto Aníbal como Escipión.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Historia en imágenes. Orden alfabético Vie Nov 10, 2023 11:03 pm
NEROCAESAR escribió:
Ronaldo512 escribió:
Anibal
Está considerado como uno de los generales más grandes de la antigüedad y sus tácticas se siguen estudiando y utilizando hoy en día.
Con el permiso de Escipión el Africano y de Cayo Julio César, considerados al menos igual de buenos generales. César tuvo la ventaja de ser además un gran político, algo de lo que carecían tanto Aníbal como Escipión.
Era un gran político y un visionario. Era de especial valía para Brutus.