Todos los foros
Tus escenas  de terror  favoritas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tus escenas  de terror  favoritas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tus escenas de terror favoritas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Tus escenas  de terror  favoritas Empty
MensajeTema: Tus escenas de terror favoritas   Tus escenas  de terror  favoritas EmptyMar Nov 07, 2023 2:06 pm

No tiene que ser de películas de terror. Y con favoritas no que   te gusten lo que muestran sino que te disgustaron profundamente  y en definitiva asustaron.

Bobby Perú y Lula, Corazón Salvaje:

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Tus escenas  de terror  favoritas Empty
MensajeTema: Re: Tus escenas de terror favoritas   Tus escenas  de terror  favoritas EmptyMar Nov 07, 2023 2:10 pm

-Le pido que no me incineren, no soportaría que me metiesen en una caja.
No es  sólo por la frase, que ya te deja mal,  sino por lo que  esta señora ha estado haciendo. Es una sensación de miedo complementaria y aún mayor sobre la naturaleza del monstruo.

Prisioneros:

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Tus escenas  de terror  favoritas Empty
MensajeTema: Re: Tus escenas de terror favoritas   Tus escenas  de terror  favoritas EmptyVie Nov 10, 2023 12:27 am

En el Sexto Sentido el primer caso en el que en lugar de cagarse vivo el niño intenta ayudar y la prueba.


Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Tus escenas  de terror  favoritas Empty
MensajeTema: Re: Tus escenas de terror favoritas   Tus escenas  de terror  favoritas EmptyLun Nov 27, 2023 12:30 pm

Esta  de Alien Covenant porque sin querer es muy cómica por la cantidad de malas decisiones  de la buena mujer, que es como Mister Bean y el Inspector Closeau.

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10336

Tus escenas  de terror  favoritas Empty
MensajeTema: Re: Tus escenas de terror favoritas   Tus escenas  de terror  favoritas EmptyLun Nov 27, 2023 8:08 pm

No acostumbro a ver películas de terror. Una buena escena de las pocas que he visto podría ser la protagonizada por Jack Nicholson en El Resplandor, destrozando una puerta con un hacha, ante la mirada horrorizada de su pareja en la película.

Pero la que me marcó, posiblemente para aborrecer el género, fueron las últimas escenas de La verdad sobre el caso del Sr. Valdemar, rodada en 1962. La vi a los once años. No he podido encontrar la escena ni exactamente recuerdo el título. Eran tres historias de Edgar Allan Poe. Morella, El gato negro y la del Sr. Valdemar. Horrible.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Tus escenas  de terror  favoritas Empty
MensajeTema: Re: Tus escenas de terror favoritas   Tus escenas  de terror  favoritas EmptyLun Nov 27, 2023 8:12 pm

Gloriana escribió:
No acostumbro a ver películas de terror. Una buena escena de las pocas que he visto podría ser la protagonizada por Jack Nicholson en El Resplandor, destrozando una puerta con un hacha, ante la mirada horrorizada de su pareja en la película.

Pero la que me marcó, posiblemente para aborrecer el género, fueron las últimas escenas de La verdad sobre el caso del Sr. Valdemar, rodada en 1962. La vi a los once años. No he podido encontrar la escena ni exactamente recuerdo el título. Eran tres historias de Edgar Allan Poe. Morella, El gato negro y la del Sr. Valdemar. Horrible.
Sé de lo que va el cuento y depende de lo que mostrarán sobre lo que le ocurre a Valdemar, no la he visto. Ese hombre muy bien no estaba de salud... drunken
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10336

Tus escenas  de terror  favoritas Empty
MensajeTema: Re: Tus escenas de terror favoritas   Tus escenas  de terror  favoritas EmptyLun Nov 27, 2023 8:32 pm

Tatsumaru escribió:
Gloriana escribió:
No acostumbro a ver películas de terror. Una buena escena de las pocas que he visto podría ser la protagonizada por Jack Nicholson en El Resplandor, destrozando una puerta con un hacha, ante la mirada horrorizada de su pareja en la película.

Pero la que me marcó, posiblemente para aborrecer el género, fueron las últimas escenas de La verdad sobre el caso del Sr. Valdemar, rodada en 1962. La vi a los once años. No he podido encontrar la escena ni exactamente recuerdo el título. Eran tres historias de Edgar Allan Poe. Morella, El gato negro y la del Sr. Valdemar. Horrible.
Sé de lo que va el cuento y depende de lo que mostrarán sobre lo que le ocurre a Valdemar, no la he visto. Ese hombre muy bien no estaba de salud... drunken


En las ultimas escenas, Valdemar, está sufriendo mucho pues es mantenido con vida artificialmente aunque en parte es consciente de lo que ocurre a su alrededor. Creo que tampoco desea vivir más tiempo en estas condiciones. Así pues percibe un acoso por parte de su hipnotizador hacia su esposa en la misma habitación, y ella le rechaza y grita pidiendo ayuda. Entonces Valdemar, como puede, se levanta de la cama y avanza, mientras se va descomponiendo, hacia el médico. Creo que la esposa se desmaya (no me extraña), y Valdemar consigue llegar hasta el hombre y lo mata o algo así. El proceso de la descomposición a todo detalle (que no me perdí).


Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Tus escenas  de terror  favoritas Empty
MensajeTema: Re: Tus escenas de terror favoritas   Tus escenas  de terror  favoritas EmptyLun Nov 27, 2023 8:42 pm

Gloriana escribió:
Tatsumaru escribió:

Sé de lo que va el cuento y depende de lo que mostrarán sobre lo que le ocurre a Valdemar, no la he visto. Ese hombre muy bien no estaba de salud... drunken


En las ultimas escenas, Valdemar, está sufriendo mucho pues es mantenido con vida artificialmente aunque en parte es consciente de lo que ocurre a su alrededor. Creo que tampoco desea vivir más tiempo en estas condiciones. Así pues percibe un acoso por parte de su hipnotizador hacia su esposa en la misma habitación, y ella le rechaza y grita pidiendo ayuda. Entonces Valdemar, como puede, se levanta de la cama y avanza, mientras se va descomponiendo, hacia el médico. Creo que la esposa se desmaya (no me extraña), y Valdemar consigue llegar hasta el hombre y lo mata o algo así. El proceso de la descomposición a todo detalle (que no me perdí).


Crying or Very sad
Digamos que en el cuento no hay nada entre el hipnotizador y la mujer, simplemente experimentan con la hipnosis a petición de Valdemar antes de morir, luego se arrepiente.  Tampoco es un cuento que sea de mis preferidos.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10336

Tus escenas  de terror  favoritas Empty
MensajeTema: Re: Tus escenas de terror favoritas   Tus escenas  de terror  favoritas EmptyLun Nov 27, 2023 8:48 pm

Tatsumaru escribió:
Gloriana escribió:



En las ultimas escenas, Valdemar, está sufriendo mucho pues es mantenido con vida artificialmente aunque en parte es consciente de lo que ocurre a su alrededor. Creo que tampoco desea vivir más tiempo en estas condiciones. Así pues percibe un acoso por parte de su hipnotizador hacia su esposa en la misma habitación, y ella le rechaza y grita pidiendo ayuda. Entonces Valdemar, como puede, se levanta de la cama y avanza, mientras se va descomponiendo, hacia el médico. Creo que la esposa se desmaya (no me extraña), y Valdemar consigue llegar hasta el hombre y lo mata o algo así. El proceso de la descomposición a todo detalle (que no me perdí).


Crying or Very sad
Digamos que en el cuento no hay nada entre el hipnotizador y la mujer, simplemente experimentan con la hipnosis a petición de Valdemar antes de morir, luego se arrepiente.  Tampoco es un cuento que sea de mis preferidos.


No era filme para una niña de once años, aun así, me gustó más Morella y El gato negro. Pero en general me impresionó. Cuando leí Berenice, incluso me dio asco.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Tus escenas  de terror  favoritas Empty
MensajeTema: Re: Tus escenas de terror favoritas   Tus escenas  de terror  favoritas EmptyLun Nov 27, 2023 8:53 pm

Gloriana escribió:
Tatsumaru escribió:

Digamos que en el cuento no hay nada entre el hipnotizador y la mujer, simplemente experimentan con la hipnosis a petición de Valdemar antes de morir, luego se arrepiente.  Tampoco es un cuento que sea de mis preferidos.


No era filme para una niña de once años, aun así, me gustó más Morella y El gato negro. Pero en general me impresionó. Cuando leí Berenice, incluso me dio asco.
Lo puedo entender con lo de Berenice. Algo me dice que cuando lo escribió la daba al opio o lo que fuese y esa idea le obsesionaba. El de Morella no lo recuerdo, para ser sincero.

A Gloriana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10336

Tus escenas  de terror  favoritas Empty
MensajeTema: Re: Tus escenas de terror favoritas   Tus escenas  de terror  favoritas EmptyLun Nov 27, 2023 9:17 pm




Encontré este trailer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tus escenas  de terror  favoritas Empty
MensajeTema: Re: Tus escenas de terror favoritas   Tus escenas  de terror  favoritas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tus escenas de terror favoritas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 84 minutos de escenas familares del Rey y...
» Mi pelis favoritas
» ¿cuales son vuestras canciones favoritas?
» Nuevas escenas de The Walking Dead.
» Escenas que te hayan dejado con mal cuerpo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: