Tema: Argentina Elige..... Segunda Vuelta Dom Nov 19, 2023 11:44 pm
Bueno estaba esperando . A lo mejor una argentina abría un hilo.
Como que no se enteraron que hoy era la segunda vuelta.
Falta aproximadamente una hora para que se entreguen unos primeros resultados.
Por el momento solo hay gente asegurando que son transparentes las elecciones y otros que dicen que Milei no tenia un aparato completo para defender sus votos.
Ya veremos.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Argentina Elige..... Segunda Vuelta Dom Nov 19, 2023 11:55 pm
Desde el Bunker de Milei :
NO OFICIAL
Milei arriba por 4 o 5 puntos porcentuales'
El Clarín
En el Bunker de Masa ya se habla de clara derrota de Masa.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Argentina Elige..... Segunda Vuelta Lun Nov 20, 2023 12:02 am
Miles de personas rodean edificio desde donde Milei en el vigésimo primer piso tiene su Bunker.
Tema: Re: Argentina Elige..... Segunda Vuelta Lun Nov 20, 2023 3:40 am
Y Si: ganó Y ¿Saben qué? las otras fuerzas polñíticas reconocieron democraticamente su triunfo. Si no hubiera ganado él, ya lo tendríamos haciendo berrinches, dando gritos, insultando y denunciando fraude.
Tendremos a un loco y a una fascista defensora de la dictadura en la Casa Rosada. Me extraña la alegría desbordante de algunos... En mi país, no hay nada que festejar.
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Argentina Elige..... Segunda Vuelta Lun Nov 20, 2023 6:22 am
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Argentina Elige..... Segunda Vuelta Lun Nov 20, 2023 6:25 am
Mensajes : 13231 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Argentina Elige..... Segunda Vuelta Lun Nov 20, 2023 9:36 am
Felicidades Argentina por saber lograr allí lo que no supimos lograr en España. Aquí lo pagaremos y lamentaremos como allí lo hicisteis durante décadas.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Argentina Elige..... Segunda Vuelta Lun Nov 20, 2023 11:18 am
A diferencia de lo que dirían otros hay que reconocer que ha ganado porque así lo han decidido. Suerte, la van a necesitar. Sólo espero que Argentina no tenga que afrontar una gran crisis del estilo de la pandemia con alguien inestable al frente ya que se derrumbaría. Tanta actuación de fuerza esconde mucha debilidad, espero que en ese caso se rodee de gente con la suficiente serenidad.
A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Argentina Elige..... Segunda Vuelta Lun Nov 20, 2023 12:10 pm
Tatsumaru escribió:
A diferencia de lo que dirían otros hay que reconocer que ha ganado porque así lo han decidido. Suerte, la van a necesitar. Sólo espero que Argentina no tenga que afrontar una gran crisis del estilo de la pandemia con alguien inestable al frente ya que se derrumbaría. Tanta actuación de fuerza esconde mucha debilidad, espero que en ese caso se rodee de gente con la suficiente serenidad.
Suscribo cada una de tus palabras.
Laberinto
athenea V.I.P.
Tema: Re: Argentina Elige..... Segunda Vuelta Lun Nov 20, 2023 1:27 pm
Bueno, ganó. el partido gobernante, el radicalismo y la izquierda aceptaron en silencio y con resignación su triunfo cosa que Milei y sus secuaces jamás habrían hecho: hablaban de fraude desde hace 15 dias. Ahora, como ganaron "la elección fue de una gran transparencia" Lo mismo que hace la derecha siempre. Veo a algún forero muy feliz por el triunfo del liberalismo neo-fascista en mi país. Si gusta, le mando a Milei en un paquetito de regalo ¿Si? Y a su vice, la represora anti DDHH, para ver si reparte algunos palos y balas a la izquierda.
Z V.I.P.
Tema: Re: Argentina Elige..... Segunda Vuelta Lun Nov 20, 2023 1:29 pm
athenea escribió:
Bueno, ganó. el partido gobernante, el radicalismo y la izquierda aceptaron en silencio y con resignación su triunfo cosa que Milei y sus secuaces jamás habrían hecho: hablaban de fraude desde hace 15 dias. Ahora, como ganaron "la elección fue de una gran transparencia" Lo mismo que hace la derecha siempre. Veo a algún forero muy feliz por el triunfo del liberalismo neo-fascista en mi país. Si gusta, le mando a Milei en un paquetito de regalo ¿Si? Y a su vice, la represora anti DDHH, para ver si reparte algunos palos y balas a la izquierda.
Yo te regalo a Pedro Sánchez y sus mamporreros! (No me des las gracias!)
athenea V.I.P.
Tema: Re: Argentina Elige..... Segunda Vuelta Lun Nov 20, 2023 1:38 pm
Z escribió:
athenea escribió:
Yo te regalo a Pedro Sánchez y sus mamporreros! (No me des las gracias!)
Ni siquiera te lo dirigía a tí...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13231 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Argentina Elige..... Segunda Vuelta Lun Nov 20, 2023 2:16 pm
Solo se me ocurre dacir a la basura montonera, peronista y kirnerista que para mi son lo mismo que en España el sanchismo +sumar +Bilduetarras +golpistas catalanes, ajo y agua
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Argentina Elige..... Segunda Vuelta Lun Nov 20, 2023 2:56 pm
athenea escribió:
Que digo yo: y si te llevas a los foreros que están tan contentos pa'llá...saldríamos todos ganando. Bueno, tú no, ya lo sé, pero fascista más, fascista menos...igual ni lo notáis...
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Argentina Elige..... Segunda Vuelta Lun Nov 20, 2023 3:05 pm
Séneca escribió:
Solo se me ocurre dacir a la basura montonera, peronista y kirnerista que para mi son lo mismo que en España el sanchismo +sumar +Bilduetarras +golpistas catalanes, ajo y agua