|
| Está muy, muy, muy lejos pero llegué | |
| | Autor | Mensaje |
---|
KINO Experto/a
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
| Tema: Está muy, muy, muy lejos pero llegué Lun Ene 23, 2012 5:57 pm | |
| | |
| | | Manué V.I.P.
| Tema: Re: Está muy, muy, muy lejos pero llegué Lun Ene 23, 2012 7:30 pm | |
| ¿Cuándo..? Yo no te he visto por aquí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | mariEu V.I.P.
| Tema: Re: Está muy, muy, muy lejos pero llegué Lun Ene 23, 2012 11:32 pm | |
| eso para a mano izquierda, siguiendo tó el camino recto y luego dando un par de vueltas a la manzana? | |
| | | _DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: Está muy, muy, muy lejos pero llegué Lun Ene 23, 2012 11:41 pm | |
| La expresión "el quinto pino" viene del siglo XIX en Madrid, que era, obviamente, una ciudad mucho más pequeña que ahora. Entonces la calle más grande era el Paseo del Prado, a lo largo del cual había plantados cinco pinos dejando una cierta distancia entre uno y el siguiente. Llegar al quinto pino suponía ir a las afueras de la ciudad, a la zona más alejada, de ahí que la expresión signifique ir muuuuy lejos.
Me entró la curiosidá , oño y estaba en mi pueblo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Está muy, muy, muy lejos pero llegué Mar Ene 24, 2012 8:54 am | |
| | |
| | | KINO Experto/a
| Tema: Re: Está muy, muy, muy lejos pero llegué Mar Ene 24, 2012 10:15 pm | |
| - mariEu escribió:
- eso para a mano izquierda, siguiendo tó el camino recto y luego dando un par de vueltas a la manzana?
Pos ya llevo quince manzanas....digo, quince vueltas y nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | KINO Experto/a
| Tema: Re: Está muy, muy, muy lejos pero llegué Mar Ene 24, 2012 10:16 pm | |
| - _DESTELLO_ escribió:
La expresión "el quinto pino" viene del siglo XIX en Madrid, que era, obviamente, una ciudad mucho más pequeña que ahora. Entonces la calle más grande era el Paseo del Prado, a lo largo del cual había plantados cinco pinos dejando una cierta distancia entre uno y el siguiente. Llegar al quinto pino suponía ir a las afueras de la ciudad, a la zona más alejada, de ahí que la expresión signifique ir muuuuy lejos.
Me entró la curiosidá , oño y estaba en mi pueblo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos mira, ya se el porqué [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | _DESTELLO_ Maestro/a
| Tema: Re: Está muy, muy, muy lejos pero llegué Mar Ene 24, 2012 10:44 pm | |
| - KINO escribió:
- _DESTELLO_ escribió:
La expresión "el quinto pino" viene del siglo XIX en Madrid, que era, obviamente, una ciudad mucho más pequeña que ahora. Entonces la calle más grande era el Paseo del Prado, a lo largo del cual había plantados cinco pinos dejando una cierta distancia entre uno y el siguiente. Llegar al quinto pino suponía ir a las afueras de la ciudad, a la zona más alejada, de ahí que la expresión signifique ir muuuuy lejos.
Me entró la curiosidá , oño y estaba en mi pueblo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pos mira, ya se el porqué [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si es que de to se aprende , oye. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | KINO Experto/a
| Tema: Re: Está muy, muy, muy lejos pero llegué Miér Ene 25, 2012 8:13 pm | |
| - _DESTELLO_ escribió:
- KINO escribió:
- _DESTELLO_ escribió:
Me entró la curiosidá , oño y estaba en mi pueblo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pos mira, ya se el porqué [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si es que de to se aprende , oye. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chi | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Está muy, muy, muy lejos pero llegué | |
| |
| | | | Está muy, muy, muy lejos pero llegué | |
|