Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Sáb Dic 02, 2023 2:39 pm
con sus socios y compinches bilduetarras, comunistas y golpistas, una feliz salida y entrada de año, posiblemente este sea el ultimo año que España disfrute de la democracia y del estado de derecho al que estábamos acostumbrados los españoles desde 1978. Dentro de poco y si el destino no lo cambia, en su lugar estaré dando el pésame a todos los demócratas por la perdida de la democracia y del estado de derecho.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Dom Dic 03, 2023 7:02 am
Con Sánchez no somos ni súbditos, negocia fuera de España con un fugado de la justicia y a espaldas de los españoles lo que va a imponer al pueblo soberano.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Dom Dic 03, 2023 11:34 am
Veamos que ha estado escribiendo Jack:
Manué V.I.P.
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Dom Dic 03, 2023 5:57 pm
Con Sánchez no somos ni súbditos, negocia fuera de España con un fugado de la justicia y a espaldas de los españoles lo que va a imponer al pueblo soberano.
A Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Dom Dic 03, 2023 6:15 pm
Manué escribió:
Séneca escribió:
Lo mismo pretendes hacerme creer que los que votaron en julio a Sánchez sabían lo que pactaría con Pigdemont y que por eso le votaron a sabiendas de lo que haría, les engaño y mintió como hace siempre y además lo esta haciendo todo por las ansias de poder y nada por el bien común.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Dom Dic 03, 2023 8:37 pm
En que se parecen Gran Bretaña, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia y Noruega?
En ese listado sobra Gran Bretaña. Porque es una isla, porque no es un país, y por lo tanto tampoco es una monarquía.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Mar Dic 05, 2023 11:42 am
Hay expertos políticos que empiezan a avisar que la democracia que los españoles nos dimos en 1978 esta tocando a su fin y argentinos y venezolanos nos advierten que los españoles de la mano de Sánchez vamos camino de convertirnos en los mismos desastres que son sus respectivos países.
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Mar Dic 05, 2023 11:45 am
Expertos, dice...
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Mar Dic 05, 2023 12:08 pm
Séneca escribió:
Hay expertos políticos que empiezan a avisar que la democracia que los españoles nos dimos en 1978 esta tocando a su fin y argentinos y venezolanos nos advierten que los españoles de la mano de Sánchez vamos camino de convertirnos en los mismos desastres que son sus respectivos países.
Venezuela da pa todo....
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Mar Dic 05, 2023 12:09 pm
Manué V.I.P.
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Mar Dic 05, 2023 2:07 pm
Lo mismo pretendes hacerme creer que los que votaron en julio a Sánchez sabían lo que pactaría con Pigdemont y que por eso le votaron a sabiendas de lo que haría, les engaño y mintió como hace siempre y además lo esta haciendo todo por las ansias de poder y nada por el bien común.
Pues a lo mejor no le votaron "a sabiendas de lo que haría", pero sí le votaron a sabiendas de cual era la otra alternativa.
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Mar Dic 05, 2023 2:25 pm
Pues a lo mejor no le votaron "a sabiendas de lo que haría", pero sí le votaron a sabiendas de cual era la otra alternativa.
Eso está bastante claro. Muchísimos votos se los llevaron por no tener a Abascal de vicepresidente.
A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Mar Dic 05, 2023 2:29 pm
el.loco.lucas escribió:
Expertos, dice...
¿ Los mismos expertos que recomiendan beber una birra cada día si el supuesto estudio lo paga la cervecera o expertos de los de 9 de cada 10 dentistas recomienda Dentifluor ?
A marapez le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Mar Dic 05, 2023 2:31 pm
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Expertos, dice...
¿ Los mismos expertos que recomiendan beber una birra cada día si el supuesto estudio lo paga la cervecera o expertos de los de 9 de cada 10 dentistas recomienda Dentifluor ?
Laberinto
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Mar Dic 05, 2023 2:33 pm
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Mar Dic 05, 2023 2:48 pm
athenea escribió:
Séneca escribió:
Venezuela da pa todo....
Menos para democracia y libertad.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Mar Dic 05, 2023 2:54 pm
Séneca escribió:
Oiga! Yo no le advertí de nada!!!!!
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Mar Dic 05, 2023 2:56 pm
athenea escribió:
Séneca escribió:
Me temo que usted no este en condiciones de advertirme de nada.
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Mar Dic 05, 2023 3:03 pm
Séneca escribió:
athenea escribió:
Séneca escribió:
Te advierto de que todo el mundo es libre de advertir a quién quiera de lo que quiera, de la misma forma que el advertido es libre de no hacer caso de la advertencia
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Mar Dic 05, 2023 3:18 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Te advierto de que todo el mundo es libre de advertir a quién quiera de lo que quiera, de la misma forma que el advertido es libre de no hacer caso de la advertencia
Yo no he puesto en duda su libertad de advertirme, dudo de su capacidad.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Mar Dic 05, 2023 4:58 pm
Me surge una duda...cuánta capacidad hay que tener para advertir...y qué medida usa para saber la capacidad...
Lo mismo advierto y no cumplo los requisitos...qué dilema
Laberinto
A el.loco.lucas, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta Mar Dic 05, 2023 5:06 pm
Laberinto escribió:
Me surge una duda...cuánta capacidad hay que tener para advertir...y qué medida usa para saber la capacidad...
Lo mismo advierto y no cumplo los requisitos...qué dilema
Laberinto
Es un problema que tendrá que solucionar usted, yo no me entrometo en problemas ajenos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta
Quiero aprovechar antes de que Sánchez nos amargue la fiesta