| Á lo que se dedica la Fundación Disenso contado por ellos mismos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Á lo que se dedica la Fundación Disenso contado por ellos mismos Lun Dic 04, 2023 11:16 pm | |
| 7 millones de euros que proceden de dinero público y de forzar a las corporaciones locales del partido a entregar su dinero van a : ´-Luchar contra globalismo y comunismo. -Dos documentales que "se han visto mucho en Youtube". -"Creación de un programa para jóvenes líderes de la Iberoesfera." -Creación del Círculo Maura. -Organización de diversos seminarios, encuentros y eventos en Europa y América. .Impulso de Foro Madrid. -Impulso y auge de La Gaceta de la Iberosfera, descrita como "referencia informativa en Europa e Iberomérica con más de 44 millones de visitas, siendo uno de los medios más influyentes de España"- -Elaboración de centenares de informes y documentos. Hasta aqui lo puramente informativo, incluyendo lo de las corporaciones locales, que si es así que quieren que le haga. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Á lo que se dedica la Fundación Disenso contado por ellos mismos Lun Dic 04, 2023 11:25 pm | |
| Bien, me costaba aguantar la risa con la descripción de La Gaceta. Pero pude. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13233 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Á lo que se dedica la Fundación Disenso contado por ellos mismos Mar Dic 05, 2023 4:08 pm | |
| Luego háblanos un poco de las fundaciones sociatas: IDEAS y FAFE y de paso del Tito Berni. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Á lo que se dedica la Fundación Disenso contado por ellos mismos Mar Dic 05, 2023 4:13 pm | |
| - Séneca escribió:
- Luego háblanos un poco de las fundaciones sociatas: IDEAS y FAFE y de paso del Tito Berni.
¿Conocías qué era Foro Madrid? ¿Has visitado alguna vez la tal Gaceta para informarte? Son preguntas sencillas. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13233 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Á lo que se dedica la Fundación Disenso contado por ellos mismos Mar Dic 05, 2023 5:03 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Séneca escribió:
- Luego háblanos un poco de las fundaciones sociatas: IDEAS y FAFE y de paso del Tito Berni.
¿Conocías qué era Foro Madrid? ¿Has visitado alguna vez la tal Gaceta para informarte? Son preguntas sencillas. No lo conocía pero he entrado en su pagina y los propósitos que anuncian me parecen nobles, nada que ver con el foro izquierdista de Sao Paulo ni el de Puebla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Á lo que se dedica la Fundación Disenso contado por ellos mismos Mar Dic 05, 2023 5:31 pm | |
| ¿Eres consciente de que de la Fundación Disenso no has dicho que era una buena propuesta sino que la has comparado con otras que según crees son un fraude y "todas son iguales"? ¿Es por costumbre? Esquema; -La fundación Disenso se dedica a esto y esto. -Es igual de mala y falsa que las otras. No pasa nada.
¿Es eso? | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Á lo que se dedica la Fundación Disenso contado por ellos mismos Miér Dic 06, 2023 2:11 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- ¿Eres consciente de que de la Fundación Disenso no has dicho que era una buena propuesta sino que la has comparado con otras que según crees son un fraude y "todas son iguales"? ¿Es por costumbre?
Esquema; -La fundación Disenso se dedica a esto y esto. -Es igual de mala y falsa que las otras. No pasa nada.
¿Es eso? Yo he dicho que he entrado en su pagina y sus propósitos me parecen nobles nada que ver con lo que suponen el Foro de Sao Paulo y el de Puebla. Sánchez colabora con el Grupo de Puebla junto a Delcy Rodríguez mientras ataca a Israel y se entrega a Junts y BilduNo han faltado las felicitaciones y palabras de cariño hacia los comunistas de Sánchez con motivo del último Encuentro del Grupo de Puebla.Pedro Sánchez se vuelca sin miramientos en el Grupo de Puebla. Se trata del organismo impulsado por dictaduras comunistas como Cuba o Venezuela para difundidor el totalitarismo de izquierdas por todo el planeta. Y allí ha dejado su impronta Pedro Sánchez con su colaboración a lo largo del último mes de noviembre, justo mientras cerraba sus pactos con Bildu, ERC, Junts y Sumar y mientras lanzaba sus ataques a Israel "Vuestras aportaciones para lograr la igualdad, la prosperidad y la justicia social son fundamentales, más aún en este tiempo de desafíos globales que no se detienen ante frontera alguna". Se trata de las palabras dirigidas por Pedro Sánchez a un Grupo de Puebla en un documento en el que no faltan intervenciones de Delcy Rodríguez, Evo Morales o Alberto Fernández....La diferencia es cojonuda.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Á lo que se dedica la Fundación Disenso contado por ellos mismos Miér Dic 06, 2023 2:13 pm | |
| A ver, si quiero vender mi moto no le digo a los compradores que "mi moto está igual de quemada y chatarra que las de otros, y a mí me gusta, a tí no debería importarte". Les cuento que mi moto es genial en sí misma y los viajes que he hecho con ella, que sí, que es decir que me gusta , pero de otra forma . Resumiendo: vende mejor. Argumenta mejor.
Última edición por Tatsumaru el Miér Dic 06, 2023 2:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Á lo que se dedica la Fundación Disenso contado por ellos mismos Miér Dic 06, 2023 2:16 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- A ver, si quiero vender mi moto no le digo a los compradores que "mi moto está igual de quemada y chatarra que las de otros, y a mí me gusta". Le cuento que mi moto es genial en sí misma y los viajes que he hecho con ella, que sí, que es decir que me gusta , pero de otra forma .
Son motos distintas, así de simple. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Á lo que se dedica la Fundación Disenso contado por ellos mismos Miér Dic 06, 2023 2:19 pm | |
| - Séneca escribió:
- Tatsumaru escribió:
- A ver, si quiero vender mi moto no le digo a los compradores que "mi moto está igual de quemada y chatarra que las de otros, y a mí me gusta". Le cuento que mi moto es genial en sí misma y los viajes que he hecho con ella, que sí, que es decir que me gusta , pero de otra forma .
Son motos distintas, así de simple. Aunque esté igual de quemada y chatarra que las de otros. Es lo que primero que has argumentado y sin que nadie te fuerce. Yo no había dicho que Fundación Moto Disenso fuese mala o buena. Sólo que en la descripción de La Gaceta exageraban a rabiar. Lo cual es...cierto. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Á lo que se dedica la Fundación Disenso contado por ellos mismos Miér Dic 06, 2023 2:34 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Séneca escribió:
Son motos distintas, así de simple. Aunque esté igual de quemada y chatarra que las de otros. Es lo que primero que has argumentado y sin que nadie te fuerce. Yo no había dicho que Fundación Moto Disenso fuese mala o buena. Sólo que en la descripción de La Gaceta exageraban a rabiar. Lo cual es...cierto. Yo no he visto lo que decía la Gaceta, me he ido a la pagina de Disenso, he leído lo que dicen y en base a ello he dado mi opinión, digamos que he visitado la fuente y me ha gustado lo que ofrecen, no he entrado en que sea cierto o no. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Á lo que se dedica la Fundación Disenso contado por ellos mismos Miér Dic 06, 2023 2:42 pm | |
| - Séneca escribió:
- Tatsumaru escribió:
Aunque esté igual de quemada y chatarra que las de otros. Es lo que primero que has argumentado y sin que nadie te fuerce. Yo no había dicho que Fundación Moto Disenso fuese mala o buena. Sólo que en la descripción de La Gaceta exageraban a rabiar. Lo cual es...cierto. Yo no he visto lo que decía la Gaceta, me he ido a la pagina de Disenso, he leído lo que dicen y en base a ello he dado mi opinión, digamos que he visitado la fuente y me ha gustado lo que ofrecen, no he entrado en que sea cierto o no. Se nota bastante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
Séneca V.I.P.
| Tema: Re: Á lo que se dedica la Fundación Disenso contado por ellos mismos Jue Dic 07, 2023 4:53 pm | |
| No se si hay prevaricadores condenados en Disenso, espero que no. Baltasar Garzón colabora desde el Grupo de Puebla en la acusación a los jueces españoles por lawfareBaltasar Garzón, ex juez que fue condenado a 11 años de inhabilitación por el Tribunal Supremo, ha hecho gala de su coordinación con el Grupo de Puebla -el organismo de diseminación del comunismo en todo el mundo- para atacar desde ese foro a los jueces españoles con la misma acusación que lanza la izquierda y el separatismo contra ellos: el lawfare. "Les confieso que estoy preocupado". Así comienza su aportación el ex juez al que se inhabilitó por prevaricar desde el cargo. Se trata de un artículo publicado por el Grupo de Puebla, el mismo organismo que impulsa el comunismo en todo el planeta y no ha dejado de defender a dictadores de izquierdas en Hispanoamérica. Y en él, la pareja de Dolores Delgado -recién separada de su cargo de fiscal de sala por el Supremo por haber sido elevada a él, tras ser fiscal general, sin cumplir con los requisitos en un acto de "abuso de poder"- ataca a los jueces españoles por cometer lawfare. Justo la misma acusación pactada entre el PSOE y Junts. Comienza su artículo señalando que no desea "descalificar a ningún político que combate por sus ideas; no quiero atacar a ningún juez o fiscal que, día a día, lucha desde el juzgado de Valverde del Camino a la Fiscalía de Ibiza; desde el último juzgado del País Vasco hasta la fiscalía de Canarias, que —todos ellos— realizan una labor invaluable en defensa del Estado de Derecho". Y acto seguido lanza todo un argumentario para descalificar a los jueces por lawfare.El prevaricador igual que Sánchez, ojala y algún día este ultimo sea también condenado como lo fue Garzón.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Á lo que se dedica la Fundación Disenso contado por ellos mismos | |
| |
|
| |
| Á lo que se dedica la Fundación Disenso contado por ellos mismos | |
|