Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 24, 2024 7:51 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Voy a usar mucho lo del Fuhrer.
Te ha faltado: "pues yo me he 'vacunado' y no me he muerto"!
Ahora me río: ja, je, ji, jo, ju...
A ver, que quiero pasar un buen rato: ¿eres del equipo "el virus no existe" o del equipo "el virus existe y lo crearon en un laboratorio' Digo yo que al menos tendrás una preferencia.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 24, 2024 8:58 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
A ver, que quiero pasar un buen rato: ¿eres del equipo "el virus no existe" o del equipo "el virus existe y lo crearon en un laboratorio' Digo yo que al menos tendrás una preferencia.
Buena pregunta...a ver la respuesta...
Laberinto
athenea V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 24, 2024 9:01 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Voy a usar mucho lo del Fuhrer.
¿Otro argunento que no sea ese mismo repetido hasta el hartazgo?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 24, 2024 9:10 pm
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Laberinto
Puede ser interesante.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 24, 2024 9:39 pm
Tatsumaru escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Puede ser interesante.
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 24, 2024 10:03 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Puede ser interesante.
Opino exactamente igual!!!
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 24, 2024 10:08 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Puede ser interesante.
Quiero que me explique otras cosas, pero primero esa.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 24, 2024 10:13 pm
Te dedicará un ingeniosísimo "ja je ji jo ju"
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 24, 2024 10:49 pm
el.loco.lucas escribió:
Exacto! es lo mejor para los "desviatemas"!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 24, 2024 10:58 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Está ligado al tema. Uña y carne. ¿Quieres explicar antivacunismo? Es tu oportunidad. Mira que si sacamos la impresión equivocada de que desconoces lo que dices defender. O que eres “apolítico” sobre lo que te interesa y que lo mismo te da una cosa que la otra
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 24, 2024 11:14 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Está ligado al tema. Uña y carne. ¿Quieres explicar antivacunismo? Es tu oportunidad. Mira que si sacamos la impresión equivocada de que desconoces lo que dices defender. O que eres “apolítico” sobre lo que te interesa y que lo mismo te da una cosa que la otra
Estás aburrido, eh...!
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Lun Jun 24, 2024 11:49 pm
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Estás aburrido, eh...!
Laberinto
El partido contra Albania era una pesadez... preguntar qué clase de antivacunas es él en un hilo contra las vacunas es salirse del tema.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.
Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.