Tema: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Vie Dic 08, 2023 5:42 pm
'
Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto – ÑTV España (ntvespana.com)
Z V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Mar Dic 12, 2023 4:21 pm
'
[size=42]¿Las “vacunas” covid hackeando tu cerebro? Lo que te espera… Por Luys Coleto.[/size]
¿Las “vacunas” covid hackeando tu cerebro? Lo que te espera... Por Luys Coleto – ÑTV España (ntvespana.com)
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Mar Dic 12, 2023 8:14 pm
Z escribió:
'
[size=42]¿Las “vacunas” covid hackeando tu cerebro? Lo que te espera… Por Luys Coleto.[/size]
¿Las “vacunas” covid hackeando tu cerebro? Lo que te espera... Por Luys Coleto – ÑTV España (ntvespana.com)
Joer...había leído " cincuenta sombras de grey"...tengo que tomarme la pastillita, pero ya!
Laberinto
A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Mar Dic 12, 2023 8:17 pm
Yo me vacuné cinco veces contra el COVID. Con la vacuna "Sputnik" De resultas de eso ¡Hablo ruso a la perfección sin haberlo estudiado!
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Mar Dic 12, 2023 8:20 pm
Z escribió:
'
Yo uso el antivirus del Guindows, trae firewall. Con los correos que me dicen que actualice los datos de pago de Netflix sin estar apuntado ni puto caso. A la rusa que quiere algo llamada Kseniya Kseniya, tal cual, tampoco le hago caso.
Última edición por Tatsumaru el Mar Dic 12, 2023 8:23 pm, editado 1 vez
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Mar Dic 12, 2023 8:22 pm
Laberinto
athenea V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Mar Dic 12, 2023 8:23 pm
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Mar Dic 12, 2023 8:36 pm
'
Venga, a reirse!
"Rie mejor quien rie el último"!
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Mar Dic 12, 2023 10:01 pm
Ultima!
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Mar Dic 12, 2023 10:10 pm
Tengo el vídeo este del Moriarty muy quemado de tanto usarlo:
Manué V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Mar Dic 12, 2023 11:41 pm
athenea escribió:
Yo me vacuné cinco veces contra el COVID. Con la vacuna "Sputnik" De resultas de eso ¡Hablo ruso a la perfección sin haberlo estudiado!
Eso no es nada. Yo a la tercera dosis notaba una irresistible atracción por las motos. Luego me enteré de que las vacunas que me ponían eran de ARN mensajero...
A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Mar Dic 12, 2023 11:47 pm
Manué escribió:
athenea escribió:
Eso no es nada. Yo a la tercera dosis notaba una irresistible atracción por las motos. Luego me enteré de que las vacunas que me ponían eran de ARN mensajero...
Pos voy a tener que mirar de qué tipo eran las mías... igual puedo echarle la culpa de mis "cosillas"
Laberinto
marapez V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Mar Dic 12, 2023 11:59 pm
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Dic 13, 2023 4:17 pm
'
Como os acojonaron! (Risas)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Dic 13, 2023 4:21 pm
Si te vacunas te entran los siete males y muerte mortal. (risas).
Manué V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Dic 13, 2023 5:20 pm
Deberían destinar recursos para investigar una vacuna contra la imbecilidad urgentemente.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Dic 13, 2023 5:23 pm
Manué escribió:
Deberían destinar recursos para investigar una vacuna contra la imbecilidad urgentemente.
Si, contra la imbecilidad de los que se dejan asustar y quieren asustar a otros... (que hay muchos)
A athenea le gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Dic 13, 2023 5:26 pm
Z escribió:
Manué escribió:
Si, contra la imbecilidad de los que se dejan asustar y quieren asustar a otros... (que hay muchos)
Que incluya también el cretinismo.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Dic 13, 2023 5:32 pm
Manué escribió:
Z escribió:
Si incluyen la risa tonta , me la pongo!
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Dic 13, 2023 5:37 pm
Z escribió:
Manué escribió:
"Las vacunas te hackean el cerebro" suena por un lado cómico y por el otro a terror para abuelitos. (Risas,) Como Halloween.
Z V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Dic 13, 2023 5:42 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
"Las vacunas te hackean el cerebro" suena por un lado cómico y por el otro a terror para abuelitos. (Risas,) Como Halloween.
También te asustaron? (Mas risas)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Dic 13, 2023 5:47 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
También te asustaron? (Mas risas)
No juegues al fútbol vacunado , que te caes pal piso siempre. (Risas.)
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Dic 13, 2023 5:57 pm
Actualización de la Ley de Murphy: Un vacunado siempre cae del lado del brazo de la vacuna.
Última edición por el.loco.lucas el Miér Dic 13, 2023 6:40 pm, editado 1 vez
A marapez y a athenea les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Dic 13, 2023 5:58 pm
Manué escribió:
athenea escribió:
Manué V.I.P.
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto. Miér Dic 13, 2023 5:59 pm
Laberinto escribió:
Manué escribió:
Si incluyen la risa tonta , me la pongo!
Laberinto
Ahí ya tendríamos que ser muchos los vacunados.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.
Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid. Por Luys Coleto.