| La Iglesia española sigue siendo franquista | |
|
+5NEROCAESAR golondrina marapez Conde007 Antisozzial 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: La Iglesia española sigue siendo franquista Dom Ene 29, 2012 6:21 pm | |
| - Conde007 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- ¿Es que ahora van a canonizar al entrenador del Real Madrid?...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me parece querido Cesar que no lo has pillado !!! Entonces...ayúdame..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Conde007 Experto/a
| Tema: Re: La Iglesia española sigue siendo franquista Dom Ene 29, 2012 6:42 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Conde007 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- ¿Es que ahora van a canonizar al entrenador del Real Madrid?...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me parece querido Cesar que no lo has pillado !!! Entonces...ayúdame..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo intentaré : - Cesar escribió:
- Apoyo este POST. Y sí, creo que hay una parte de la iglesia, más cercana al franquismo que a la democracia.
Hipócritas como siempre, quienes no tuvieron reparo en admitir la anulación del matrimonio de la Princesa de Asturias, por conveniencia política. O sea que tenemos una futura reina consorte divorciada y se escandalizan porque Soraya Sáez, se casara por lo civil.
Rouco Varela y compañía, son la extrema derecha del Sr. Rajoy...; espero que se los sepa quitar de encima. - a lo que Conde escribió:
- Sabéis la última de Mourinho ???
Ahora dice que las franjas blaugranas de la camiseta del Barça son desproporcionadas y afean la imagen del futbolista y por tanto deshoran al fútbol, ya que, tendrían que responder a la proporción áurea o divina proporción !!! | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: La Iglesia española sigue siendo franquista Dom Ene 29, 2012 7:36 pm | |
| - Conde007 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Conde007 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Me parece querido Cesar que no lo has pillado !!! Entonces...ayúdame..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo intentaré :
- Cesar escribió:
- Apoyo este POST. Y sí, creo que hay una parte de la iglesia, más cercana al franquismo que a la democracia.
Hipócritas como siempre, quienes no tuvieron reparo en admitir la anulación del matrimonio de la Princesa de Asturias, por conveniencia política. O sea que tenemos una futura reina consorte divorciada y se escandalizan porque Soraya Sáez, se casara por lo civil.
Rouco Varela y compañía, son la extrema derecha del Sr. Rajoy...; espero que se los sepa quitar de encima.
- a lo que Conde escribió:
Ahora dice que las franjas blaugranas de la camiseta del Barça son desproporcionadas y afean la imagen del futbolista y por tanto deshoran al fútbol, ya que, tendrían que responder a la proporción áurea o divina proporción !!! Querido Conde, no sé si es el Alzeimer debido a mis 1984 años de ancianidad, o que una de mis dos neuronas funciona al 40%...; pero me he quedao igual.¿Qué tiene que ver el texto de César con la frase de Mourinho? ¿Y qué tiene que ver la proporción áurea con la Iglesia? Te recuerdo que la divina proporción, es un tema greco-romano, para nada eclesiástico...Saludos romanos. | |
|
| |
Conde007 Experto/a
| Tema: Re: La Iglesia española sigue siendo franquista Dom Ene 29, 2012 10:13 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Conde007 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Conde007 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Me parece querido Cesar que no lo has pillado !!! Entonces...ayúdame..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo intentaré :
- Cesar escribió:
Rouco Varela y compañía, son la extrema derecha del Sr. Rajoy...; espero que se los sepa quitar de encima.
Ahora dice que las franjas blaugranas de la camiseta del Barça son desproporcionadas y afean la imagen del futbolista y por tanto deshoran al fútbol, ya que, tendrían que responder a la proporción áurea o divina proporción !!! Querido Conde, no sé si es el Alzeimer debido a mis 1984 años de ancianidad, o que una de mis dos neuronas funciona al 40%...; pero me he quedao igual.
¿Qué tiene que ver el texto de César con la frase de Mourinho? ¿Y qué tiene que ver la proporción áurea con la Iglesia? Te recuerdo que la divina proporción, es un tema greco-romano, para nada eclesiástico...
Saludos romanos. No te preocupes estimado Cesar, quizás es más culpa mía que tuya !!! De cualquier forma, qué opinas sobre esta critica que hace el Señor Mourinho ?? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: La Iglesia española sigue siendo franquista Dom Ene 29, 2012 11:23 pm | |
| - xinfonia escribió:
- No me referia a nadie en concreto Marapez pero según eso si te enamoras de un pepero pediras que te dejen afiliar a su partido? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es broma,es que todos podemos llegar a comulgar con ruedas de molino,cierto
Quieres decir que en el PP no me acepatarían?... Menudo disgusto me has dado!! | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: La Iglesia española sigue siendo franquista Dom Ene 29, 2012 11:50 pm | |
| - Conde007 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Conde007 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Conde007 escribió:
- NEROCAESAR escribió:
Lo intentaré :
- Cesar escribió:
Ahora dice que las franjas blaugranas de la camiseta del Barça son desproporcionadas y afean la imagen del futbolista y por tanto deshoran al fútbol, ya que, tendrían que responder a la proporción áurea o divina proporción !!! Querido Conde, no sé si es el Alzeimer debido a mis 1984 años de ancianidad, o que una de mis dos neuronas funciona al 40%...; pero me he quedao igual.
¿Qué tiene que ver el texto de César con la frase de Mourinho? ¿Y qué tiene que ver la proporción áurea con la Iglesia? Te recuerdo que la divina proporción, es un tema greco-romano, para nada eclesiástico...
Saludos romanos.
No te preocupes estimado Cesar, quizás es más culpa mía que tuya !!! De cualquier forma, qué opinas sobre esta critica que hace el Señor Mourinho ?? No sabría decirte. Pero no recurriría jamás a Mourinho, para que me aleccionara en temas de estética. Digamos que como persona, lo que conozco de él, su prepotencia...; le veo muy lejos de la denominada "proporción áurea".
El radiador de este bello ejemplar de Rolls Royce, está diseñado según la proporción áurea. Saludos romanos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: La Iglesia española sigue siendo franquista Lun Ene 30, 2012 3:39 pm | |
| Nieto... a ver cuando me llevas a pasear en un R.R. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: La Iglesia española sigue siendo franquista Lun Ene 30, 2012 11:19 pm | |
| [quote="marapez"]Nieto... a ver cuando me llevas a pasear en un R.R. =#731717]Cuando los dioses me concedan poder tener uno... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: La Iglesia española sigue siendo franquista Lun Ene 30, 2012 11:33 pm | |
| [quote="NEROCAESAR"] - marapez escribió:
- Nieto... a ver cuando me llevas a pasear en un R.R.=#731717]Cuando los dioses me concedan poder tener uno...
Me lo prometes? | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: La Iglesia española sigue siendo franquista Mar Ene 31, 2012 12:43 am | |
| Por mi patrona La Augusta Venus...; si llegara a ser lo suficientemente rico...; hay cosas que no tendría, pero un Rolls en mi garage no faltaría...; y un paseo en él con mi querida abuela, tampoco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Iglesia española sigue siendo franquista | |
| |
|
| |
| La Iglesia española sigue siendo franquista | |
|