Lo bien que le sienta Ayuso a Madrid y lo mal que le sienta Sánchez al resto de España
+2
Manué
Séneca
6 participantes
Autor
Mensaje
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Lo bien que le sienta Ayuso a Madrid y lo mal que le sienta Sánchez al resto de España Lun Dic 18, 2023 8:54 pm
Madrid lidera el PIB nacional con el 19% y la renta per cápita más alta: 38.435 euros
La tasa de crecimiento anual del PIB de España durante el año 2022 se ha situado en un 5,8%
El PIB de la Comunidad de Madrid crece: se sitúa tres décimas por encima de la media nacional
La Comunidad de Madrid se ha consolidado como líder nacional durante 2022 al mantenerse como la comunidad autónoma con más peso en el Producto Interior Bruto (PIB) en España durante ese año, suponiendo un 19,4%. Además, la región también alcanza la renta per cápita más alta, llegando hasta los 38.435 euros, según los datos de la Contabilidad Regional publicados este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). En general, el PIB per cápita se ha disparado a nivel nacional y ha alcanzado máximos históricos. En 2022, ha aumentado un 9,2%, hasta los 28.162 euros por habitante, un máximo histórico en la serie del INE. En este marco, la Comunidad de Madrid se ha situado a la cabeza de la renta más alta, seguida del País Vasco, que se sitúa en segundo puesto con 35.832 euros... Como no vamos a votar y a querer a Ayuso en Madrid [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manué V.I.P.
Tema: Re: Lo bien que le sienta Ayuso a Madrid y lo mal que le sienta Sánchez al resto de España Lun Dic 18, 2023 10:32 pm
Eso es bueno, que luego nos tiene que ceder el 70% del gasto público del país. No vaya a ser que nos quedemos a dos velas por las tonterías...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Lo bien que le sienta Ayuso a Madrid y lo mal que le sienta Sánchez al resto de España Lun Dic 18, 2023 10:39 pm
Pues voy a votarla.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Lo bien que le sienta Ayuso a Madrid y lo mal que le sienta Sánchez al resto de España Lun Dic 18, 2023 10:42 pm
Tatsumaru escribió:
Pues voy a votarla.
Yo también...¿Quedamos y la votamos juntos?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Lo bien que le sienta Ayuso a Madrid y lo mal que le sienta Sánchez al resto de España Lun Dic 18, 2023 10:45 pm
Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Pues voy a votarla.
Me temo que sí, hay que hacerse madrileño y eso cuesta lo suyo.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Lo bien que le sienta Ayuso a Madrid y lo mal que le sienta Sánchez al resto de España Lun Dic 18, 2023 11:36 pm
Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
Os entiendo...esto es un no va más...
Si queréis hacerlo por la vía del arraigo , me ofrezco como "arraigada existimativa"...
Laberinto
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Lo bien que le sienta Ayuso a Madrid y lo mal que le sienta Sánchez al resto de España Mar Dic 19, 2023 7:38 am
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Si queréis hacerlo por la vía del arraigo , me ofrezco como "arraigada existimativa"...
Laberinto
Yo votaría a la IDA si enseña su titulo universitario, no vaya a ser otro fiasco como Casado o Cifuentes
A marapez le gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Lo bien que le sienta Ayuso a Madrid y lo mal que le sienta Sánchez al resto de España Mar Dic 19, 2023 8:49 am
Laberinto escribió:
Tatsumaru escribió:
Laberinto
Si la cosa va por puntos, en mi DNI pone "exmadrileño". No sé si esto me supondrá algún punto (de sutura).
Manué V.I.P.
Tema: Re: Lo bien que le sienta Ayuso a Madrid y lo mal que le sienta Sánchez al resto de España Mar Dic 19, 2023 9:28 am
Tinajas escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Yo votaría a la IDA si enseña su titulo universitario, no vaya a ser otro fiasco como Casado o Cifuentes
- ¿Qué te apuestas a que nombro a la presidenta alumna ilustre de la universidad? - ¿Con ese expediente? No jodas. - ¿Que no? Sujétame el cubata....
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13471 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Lo bien que le sienta Ayuso a Madrid y lo mal que le sienta Sánchez al resto de España Mar Dic 19, 2023 10:05 am
Con esos argumentos solo puedo decir que atrevida es la ignorancia.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Lo bien que le sienta Ayuso a Madrid y lo mal que le sienta Sánchez al resto de España Mar Dic 19, 2023 11:59 am
Pero si no te gusta nada, digo que voy a hacerme madrileño y que para eso voy a compartir piso con cuatro o seis para votarla y tampoco.
A marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Lo bien que le sienta Ayuso a Madrid y lo mal que le sienta Sánchez al resto de España Mar Dic 26, 2023 10:52 am
Tatsumaru escribió:
Pero si no te gusta nada, digo que voy a hacerme madrileño y que para eso voy a compartir piso con cuatro o seis para votarla y tampoco.
Madrileño es cualquiera que quiera a Madrid, aquí nadie pone condiciones
marapez V.I.P.
Tema: Re: Lo bien que le sienta Ayuso a Madrid y lo mal que le sienta Sánchez al resto de España Mar Dic 26, 2023 11:38 am
Tatsumaru escribió:
Generación de cristal... no están conformes con nada.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Lo bien que le sienta Ayuso a Madrid y lo mal que le sienta Sánchez al resto de España Mar Dic 26, 2023 11:45 am
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Esta juventud, la mili les hacía pasar ...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Lo bien que le sienta Ayuso a Madrid y lo mal que le sienta Sánchez al resto de España Mar Dic 26, 2023 11:48 am
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Muy contestatarios, como los de la generación "Z(risas)"
A marapez le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Lo bien que le sienta Ayuso a Madrid y lo mal que le sienta Sánchez al resto de España Mar Dic 26, 2023 11:49 am
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Esta juventud, la mili les hacía pasar ...
En versión de mis padres no era la mili... era una guerra.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Lo bien que le sienta Ayuso a Madrid y lo mal que le sienta Sánchez al resto de España Mar Dic 26, 2023 2:05 pm
Es una suerte vivir en Madrid puesto que es un bastión inexpugnable para el sanchismo y sus socios, Ayuso nos mantiene a salvo de esa calaña para mi despreciable.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Lo bien que le sienta Ayuso a Madrid y lo mal que le sienta Sánchez al resto de España
Lo bien que le sienta Ayuso a Madrid y lo mal que le sienta Sánchez al resto de España