Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Lun Mar 04, 2024 7:40 pm
A el.loco.lucas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Lun Mar 04, 2024 8:47 pm
Manué escribió:
"Juliancito" miente como un zurdo que es: miente sobre el llamado "lenguaje inclusivo" y a continuación pone el video en que dicen que se va a prohibir en la ADMINISTRACIÓN...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Mar Mar 05, 2024 3:31 pm
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Mar Mar 05, 2024 5:30 pm
Menudo personaje...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Mar Mar 05, 2024 5:46 pm
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Miér Mar 06, 2024 12:14 pm
'
Lo que cuenta Juan Ramón Rallo que creo que es liberal:
Rally de optimismo en Argentina (youtube.com)
athenea V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Miér Mar 06, 2024 12:27 pm
Un teórico que no conoce la realidad diaria de Argentina ¿De qué vale el superavit si se lo logra a expensas de la miseria y el hambre? Y todo eso no para beneficio popular sino para el pago de la abultada deuda con el FMI...
¿Vale de algo estabilizar la economía cuando el pueblo llano no puede atenderse en los hospitales por falta de insumos, o está imposibilidtado de pagar medicamentos, incluso en el caso de pacientes oncológicos?
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Miér Mar 06, 2024 2:04 pm
athenea escribió:
Un teórico que no conoce la realidad diaria de Argentina ¿De qué vale el superavit si se lo logra a expensas de la miseria y el hambre? Y todo eso no para beneficio popular sino para el pago de la abultada deuda con el FMI...
¿Vale de algo estabilizar la economía cuando el pueblo llano no puede atenderse en los hospitales por falta de insumos, o está imposibilidtado de pagar medicamentos, incluso en el caso de pacientes oncológicos?
Eso se lo tendrias que decir a Juan Ramón Rallo en su canal de "Yutub"...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Miér Mar 06, 2024 2:19 pm
Z escribió:
athenea escribió:
Se lo digo al mensajero. El mensajero no es imparcial dado que comparte.
Ej: Yo jamás pondría un video reivindicando al dictador Jorge Videla, para a continuación afirmar: "Aah, no son necesariamente mis pensamientos, me pareció interesante y lo subí"
No alaguemos ingenuidad. Estamos entre gente grande, Z ¿Si?
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Miér Mar 06, 2024 2:28 pm
Que los admiradores y defensores de las dictaduras de Cuba y Venezuela asi como de los criminales de Hamas, se lacen por todos los medios a su alcance a criticar como locos a Milei y a Bukele es la prueba palpable que ambos lo están haciendo bien.
Z V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Miér Mar 06, 2024 2:34 pm
athenea escribió:
Z escribió:
Se lo digo al mensajero. El mensajero no es imparcial dado que comparte.
Ej: Yo jamás pondría un video reivindicando al dictador Jorge Videla, para a continuación afirmar: "Aah, no son necesariamente mis pensamientos, me pareció interesante y lo subí"
No alaguemos ingenuidad. Estamos entre gente grande, Z ¿Si?
Creo haber escrito mas de una vez que no soy partidario del liberalismo... sea el de Milei, el de Rallo o el de Perico el de los palotes... Y si, yo soy capaz de poner videos con los que no estoy de acuerdo... dejemos que la gente hable, yo miro videos de izquierdas con los que apenas estoy de acuerdo con nada, los miro para poder criticarlos... (y mira que en este foro se ponen videos de izquierdas...)
athenea V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Miér Mar 06, 2024 3:10 pm
Z escribió:
Creo haber escrito mas de una vez que no soy partidario del liberalismo... sea el de Milei, el de Rallo o el de Perico el de los palotes... Y si, yo soy capaz de poner videos con los que no estoy de acuerdo... dejemos que la gente hable, yo miro videos de izquierdas con los que apenas estoy de acuerdo con nada, los miro para poder criticarlos... (y mira que en este foro se ponen videos de izquierdas...)
Pero "casualmente" tus videos son siempre del mismo sesgo ideológico. Perdona, pero no te creo una sola palabra.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Miér Mar 06, 2024 3:18 pm
athenea escribió:
Z escribió:
Pero "casualmente" tus videos son siempre del mismo sesgo ideológico. Perdona, pero no te creo una sola palabra.
Eres libre de creer lo que quieras pero yo no miento!
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Jue Mar 07, 2024 1:50 pm
Hay una argentina que esta dodo el día con Milei en la boca solo por no ser de su cuerda, pero no la veremos critica ninguna de las abundantes dictaduras de Hispanoamérica porque si son de su cuerda. La diferencia entre Miley y esas dictaduras es que el primero ha sido elegido democráticamente por mayoría absoluta y las dictaduras no permiten elecciones libres en sus paises, pero eso a la susodicha argentina le da completamente igual, el enemigo es Milei, para ella, cuanta vergüenza ajena me hacen sentir en este foro.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Jue Mar 07, 2024 11:39 pm
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Vie Mar 08, 2024 8:23 am
Séneca escribió:
Hay una argentina que esta dodo el día con Milei en la boca solo por no ser de su cuerda, pero no la veremos critica ninguna de las abundantes dictaduras de Hispanoamérica porque si son de su cuerda. La diferencia entre Miley y esas dictaduras es que el primero ha sido elegido democráticamente por mayoría absoluta y las dictaduras no permiten elecciones libres en sus paises, pero eso a la susodicha argentina le da completamente igual, el enemigo es Milei, para ella, cuanta vergüenza ajena me hacen sentir en este foro.
Hay un forero no sabemos si español, que esta todo el día con Sánchez en la boca, solo por no ser de su cuerda, pero no le veremos critica ninguna de las abundantes dictaduras de Hispanoamérica de derechas porque si son de su cuerda.
A athenea le gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Vie Mar 08, 2024 8:27 am
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Hay un forero no sabemos si español, que esta todo el día con Sánchez en la boca, solo por no ser de su cuerda, pero no le veremos critica ninguna de las abundantes dictaduras de Hispanoamérica de derechas porque si son de su cuerda.
Pues qué difícil lo has puesto ¿Hay premio para el que lo adivine?
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Vie Mar 08, 2024 8:30 am
Manué escribió:
Tinajas escribió:
Si, el premio es un crucero saliendo del puerto de Madrid.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Vie Mar 08, 2024 10:55 am
Tinajas escribió:
Manué escribió:
No, que me mareo. Y si hay que marearse, prefiero hacerlo con un vaso en la mano que en la cubierta de un barco. ¿Se puede canjear el crucero por una botella de whisky de renombre?
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Vie Mar 08, 2024 11:02 am
Manué escribió:
Tinajas escribió:
Manué escribió:
No, que me mareo. Y si hay que marearse, prefiero hacerlo con un vaso en la mano que en la cubierta de un barco. ¿Se puede canjear el crucero por una botella de whisky de renombre?
Una de mis situaciones preferidas es estar en la cubierta de un barco con un vaso en la mano Claro que yo nunca me mareo
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Vie Mar 08, 2024 1:23 pm
el.loco.lucas escribió:
Manué escribió:
Una de mis situaciones preferidas es estar en la cubierta de un barco con un vaso en la mano Claro que yo nunca me mareo
Con las aportaciones tan enriquecedoras que haces al foro, no se como alguien podría pensar que no eres el administrador mas recomendable.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Vie Mar 08, 2024 1:39 pm
¡Qué disgusto! Al sabio del foro no le parezco recomendable...
Manué V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Vie Mar 08, 2024 1:44 pm
el.loco.lucas escribió:
Manué escribió:
Claro, no te mareas porque ambos mareos (vaso y cubierta) se anulan mutuamente. Pues oye, es una estrategia a tener en cuenta para largas travesías oceánicas.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Vie Mar 08, 2024 1:50 pm
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Mensaje de Milei de fin de año: Vie Mar 08, 2024 2:01 pm
el.loco.lucas escribió:
¡Qué disgusto! Al sabio del foro no le parezco recomendable...
Viendo el equipo del que te has rodeado y tu compinches cuesta trabajo creer que este foro sea el gran foro que es y te lo digo en serio.