Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Jun 20, 2024 4:12 pm
Z escribió:
Laberinto escribió:
Ni lee, ni entiende...la fila de la derecha, por favor. Vaya colocándose.
Laberinto
Déjate de tonterias, "lista"! como se nota que eres de "izquierdas"!
"Z"
Sigue usted empeñado en llamarme lista y de izquierdas...no hace falta que me recuerde lo que es evidente, pero si se siente usted mejor...yo es que no se como va esto; nunca he estado en la fila de la derecha...
Laberinto
A el.loco.lucas, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Jun 20, 2024 4:18 pm
Laberinto escribió:
Z escribió:
Laberinto escribió:
Ni lee, ni entiende...la fila de la derecha, por favor. Vaya colocándose.
Laberinto
Déjate de tonterias, "lista"! como se nota que eres de "izquierdas"!
"Z"
Sigue usted empeñado en llamarme lista y de izquierdas...no hace falta que me recuerde lo que es evidente, pero si se siente usted mejor...yo es que no se como va esto; nunca he estado en la fila de la derecha...
Laberinto
Es un gran admirador tuyo
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Jun 20, 2024 5:36 pm
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Es un gran admirador tuyo
Ahora que lo pienso... ...pero yo qué te he hecho a ti p'a que me quieras tan poco...???!!!
Laberinto
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Jun 20, 2024 8:24 pm
Está celoso.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Jun 20, 2024 8:43 pm
¿Perdón? Si no yo dicho nada en contra de Laberinto... Me he perdido
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Jun 20, 2024 8:45 pm
el.loco.lucas escribió:
Adjudicas quereres poco queridos, y solamente por celos por no ser tu el objeto de ese querer.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Jun 20, 2024 8:55 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Adjudicas quereres poco queridos, y solamente por celos por no ser tu el objeto de ese querer.
Necesito traducción.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Jun 20, 2024 10:51 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Necesito traducción.
Pos yo te lo traduzco: " "
Notense las "comillas"...
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Jun 20, 2024 11:06 pm
Ah, que era eso
(sin comillas)
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Jun 20, 2024 11:09 pm
el.loco.lucas escribió:
Ah, que era eso
(sin comillas)
Sabía que lo pillarías...
Laberinto
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Jun 20, 2024 11:14 pm
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Jue Jun 20, 2024 11:54 pm
Estais fatal...
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Vie Jun 21, 2024 9:57 am
'
Venga, Anita, los ERE los olvidamos, total fueron una minucia! (que vergüenza)
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Jun 23, 2024 9:37 am
A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Dom Jun 23, 2024 6:19 pm
Tatsumaru escribió:
...a mí también me va a hacer llorar...
Laberinto
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Jun 24, 2024 10:27 am
'
"Neonazismo, neonazismo, neonazismo, veo neonazismo por todos los sitios"! (seguramente no se quejaba de la justicia cuando condenaba a los corruptos del PP aunque seguramente se quejaba cuando la justicia condenaba a los corruptos de los ERE) ("Señor"!)
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí: Lun Jun 24, 2024 11:34 am
Z escribió:
'
"Neonazismo, neonazismo, neonazismo, veo neonazismo por todos los sitios"! (seguramente no se quejaba de la justicia cuando condenaba a los corruptos del PP aunque seguramente se quejaba cuando la justicia condenaba a los corruptos de los ERE) ("Señor"!)