Todos los foros
Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mensaje de Milei de fin de año:

Ir abajo 
+8
el.loco.lucas
Tinajas
Manué
marapez
El llobu
Séneca
athenea
Z
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6422
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyJue Mayo 23, 2024 9:54 pm

Séneca escribió:
Milei domina el escenario y la gente se lo pasa bien con el nada que ver con Sánchez.

Lo menos que se puede decir es que es vergonzoso...  Evil or Very Mad geek

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6422
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyJue Mayo 23, 2024 10:06 pm

En tanto en Misiones, la provincia argentina del extremo noreste...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hasta la policía se subleva por los sueldos de miseria.

y los docentes, personal médico y sanitario...
Y hasta la tropa de infantería.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El pueblo llano, incluso la policía gana las calles (protestando)
En tanto el payaso canta, baila y se autonomina "El Rey"

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3735

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyJue Mayo 23, 2024 11:27 pm

athenea escribió:
En tanto en Misiones, la provincia argentina del extremo noreste...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hasta la policía se subleva por los sueldos de miseria.

y los docentes, personal médico y sanitario...
Y hasta la tropa de infantería.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El pueblo llano, incluso la policía gana las calles (protestando)
En tanto el payaso canta, baila y se autonomina "El Rey"
nolocreo

Todo  mi apoyo para ti , athenea, y para los argentinos; incluso para los obnubilados que están ahí jaleando al "iluminado" y que no son conscientes de lo que se les viene encima.

Vergonzoso que el líder de un país como Argentina se comporte de esa manera e insulte al presidente de otro país como lo ha hecho. 

Y más vergonzoso aún que un español, sea de la ideología que sea, se alegre y festeje las burlas al presidente legítimo de España.

Laberinto

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 12:59 am

Entiendo que la gente este cabreada pero el "iluminado" no es mas que el culmen, de los des-varios de los anteriores. Milei no prometió la utopía sino el apocalipsis a corto plazo, su programa electoral así lo reflejaba o un sinceramiento extremo. Es verdad que no lo iba a pagar la casta sino el pueblo pero no creo que haya tanto ignorante suelto que no viera eso.

Milei intenta según su doctrina solucionar el problema. Por mucho que os duela que insulten a Sánchez, yo empezaría por no insultar a Milei.

Ambos son demócratas elegidos por el pueblo para dirigir sus respectivas naciones. Aun que estén en el patio del colegio peleándose por quien a dicho que.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3735

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 1:18 am

A mi no me duele, en absoluto, que insulten a Sanchez, ni a cualquier otro presidente. Me duelen cosas mucho más importantes.

Dicho esto: me sigue pareciendo bochornoso el espectáculo del "iluminado" y más bochornoso aún que insulte de manera semejante al presidente de otro país. Y me parecería igual de bochornoso si lo hubiera hecho cualquier otro presidente, incluido el español...aunque dudo mucho que haya nadie que pueda hacer tanto el ridículo y de manera tan evidente y estrafalaria.

Laberinto 


P.D. Mucho bochornoso ha habido, pero es que es así de bochornoso  geek

A el.loco.lucas, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 1:31 am

Laberinto escribió:
A mi no me duele, en absoluto, que insulten a Sanchez, ni a cualquier otro presidente. Me duelen cosas mucho más importantes.

Dicho esto: me sigue pareciendo bochornoso el espectáculo del "iluminado" y más bochornoso aún que insulte de manera semejante al presidente de otro país. Y me parecería igual de bochornoso si lo hubiera hecho cualquier otro presidente, incluido el español...aunque dudo mucho que haya nadie que pueda hacer tanto el ridículo y de manera tan evidente y estrafalaria.

Laberinto 


P.D. Mucho bochornoso ha habido, pero es que es así de bochornoso  geek

Oscar Puente sigue hay ni disculpas ni nada, solo una pequeña autocrítica diciendo básicamente que debería ser menos bocazas. 

No será el Presi pero es un ministro del Presi. Cosas de la vida. 

Los 5 días de reflexión fueron de lo mejor xd. No hay quien se aburra en este país con Sánchez. 

De los creadores de Cospedal y finiquito en diferido, llega la finta renuncia hoy puedes que si mañana puede que no jajajaja. 

Es todo surrealista.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6422
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 3:16 am

Una muy buena nota de Pagina 12:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11718
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 1:45 pm

Bakea escribió:
Entiendo que la gente este cabreada pero el "iluminado" no es mas que el culmen, de los des-varios de los anteriores. Milei no prometió la utopía sino el apocalipsis a corto plazo, su programa electoral así lo reflejaba o un sinceramiento extremo. Es verdad que no lo iba a pagar la casta sino el pueblo pero no creo que haya tanto ignorante suelto que no viera eso.

Milei intenta según su doctrina solucionar el problema. Por mucho que os duela que insulten a Sánchez, yo empezaría por no insultar a Milei.

Ambos son demócratas elegidos por el pueblo para dirigir sus respectivas naciones. Aun que estén en el patio del colegio peleándose por quien a dicho que.

Lo que les duele a los izquierdistas argentinos es que Milei pueda solucionar los problemas causados por ellos durante décadas, están entrando en pánico.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6422
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 4:37 pm

Séneca escribió:

Lo que les duele a los izquierdistas argentinos es que Milei pueda solucionar los problemas causados por ellos durante décadas, están entrando en pánico.
¿Y cómo los resuelve? ¿Con inflación embozada, alzas desmedidas de precios? ¿Represión?

Que ufano habla Ud desde lejos, sin saber nada...

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Laberinto
Maestro/a



Mensajes : 3735

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 5:06 pm

athenea escribió:
Séneca escribió:

Lo que les duele a los izquierdistas argentinos es que Milei pueda solucionar los problemas causados por ellos durante décadas, están entrando en pánico.
¿Y cómo los resuelve? ¿Con inflación embozada, alzas desmedidas de precios? ¿Represión?

Que ufano habla Ud desde lejos, sin saber nada...

Ni desde cerca tampoco...

Laberinto

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 9:34 pm

Por ahora lo único que ha cambiado con Milei ha fecha de hoy es que por un lado la mano judicial es menos permisiva, que el central ya no financia el Tesoro con impresora y que hay ajuste fiscal.

El restó casi diría que sigue igual, no?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37176

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 9:39 pm

Bakea escribió:
Por ahora lo único que ha cambiado con Milei ha fecha de hoy es que por un lado la mano judicial es menos permisiva, que el central ya no financia el Tesoro con impresora y que hay ajuste fiscal.

El restó casi diría que sigue igual, no?

Es peculiar que los que expresan opiniones poco razonadas las aderecen con innumerables faltas de ortografía. No me cabe más remedio que pensar que es gente que  ha leído poco.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6422
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 9:42 pm

Bakea escribió:
Por ahora lo único que ha cambiado con Milei ha fecha de hoy es que por un lado la mano judicial es menos permisiva, que el central ya no financia el Tesoro con impresora y que hay ajuste fiscal.

El restó casi diría que sigue igual, no?
Mucho peor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El pueblo tiene hambre.
Ya la policía (incluso) comienza a plegarse.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 9:45 pm

el.loco.lucas escribió:
Bakea escribió:
Por ahora lo único que ha cambiado con Milei ha fecha de hoy es que por un lado la mano judicial es menos permisiva, que el central ya no financia el Tesoro con impresora y que hay ajuste fiscal.

El restó casi diría que sigue igual, no?

Es peculiar que los que expresan opiniones poco razonadas las aderecen con innumerables faltas de ortografía. No me cabe más remedio que pensar que es gente que  ha leído poco.

Es lo que tiene escribir por el móvil. Que se te cuela de todo. 

Entonces lees poco entiendo, porque veo muchas opiniones tuyas muy poco razonadas. Leer no mata, yo disfruto siempre con mi Kindle. Haber cuando empiezo con Dune.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 9:53 pm

athenea escribió:
Bakea escribió:
Por ahora lo único que ha cambiado con Milei ha fecha de hoy es que por un lado la mano judicial es menos permisiva, que el central ya no financia el Tesoro con impresora y que hay ajuste fiscal.

El restó casi diría que sigue igual, no?
Mucho peor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El pueblo tiene hambre.
Ya la policía (incluso) comienza a plegarse.

No quiero sonar cruel, pero es que no me sorprende. Es el efecto secundario del ajusté fiscal y por otro lado no financiar al tesoro con la impresora. 

Que los sueldos no crecen por la vía pública, ni hay subsidios.

Adorni comentó en sus ruedas de prensa que el gobierno no iba a subir salarios sino que el salario era un precio más y que tendría que regularizarse.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6422
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 9:57 pm

Bakea escribió:

Adorni comentó en sus ruedas de prensa que el gobierno no iba a subir salarios sino que el salario era un precio más y que tendría que regularizarse.
Cinismo puro.
Adorni cobra un sueldo mensual como el de  quince maestros.
Mi madre es docente.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 10:07 pm

athenea escribió:
Bakea escribió:

Adorni comentó en sus ruedas de prensa que el gobierno no iba a subir salarios sino que el salario era un precio más y que tendría que regularizarse.
Cinismo puro.
Adorni cobra un sueldo mensual como el de  quince maestros.
Mi madre es docente.

El político vive siempre en otro universo. 

Ánimo para tu madre.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37176

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 10:12 pm

Bakea escribió:
el.loco.lucas escribió:
Bakea escribió:
Por ahora lo único que ha cambiado con Milei ha fecha de hoy es que por un lado la mano judicial es menos permisiva, que el central ya no financia el Tesoro con impresora y que hay ajuste fiscal.

El restó casi diría que sigue igual, no?

Es peculiar que los que expresan opiniones poco razonadas las aderecen con innumerables faltas de ortografía. No me cabe más remedio que pensar que es gente que  ha leído poco.

Es lo que tiene escribir por el móvil. Que se te cuela de todo. 

Entonces lees poco entiendo, porque veo muchas opiniones tuyas muy poco razonadas. Leer no mata, yo disfruto siempre con mi Kindle. Haber cuando empiezo con Dune.

A ver, pequeño indigente intelectual. Ten un poco de respeto por los demás. Alguien que escribe: "Haber cuando empiezo con Dune" en lugar de: "A ver cuando empiezo con Dune" tiene un problema. Me da igual. Pero al menos sería de agradecer que no intentara dar lecciones.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 10:16 pm

el.loco.lucas escribió:
Bakea escribió:


Es lo que tiene escribir por el móvil. Que se te cuela de todo. 

Entonces lees poco entiendo, porque veo muchas opiniones tuyas muy poco razonadas. Leer no mata, yo disfruto siempre con mi Kindle. Haber cuando empiezo con Dune.

A ver, pequeño indigente intelectual. Ten un poco de respeto por los demás. Alguien que escribe: "Haber cuando empiezo con Dune" en lugar de: "A ver cuando empiezo con Dune" tiene un problema. Me da igual. Pero al menos sería de agradecer que no intentara dar lecciones.

Si tienes que insultarme pará rebatirme, perdona que te diga que lecciones no das, justo lo contrario. 

Deberías empezar por respetar al personal independientemente de las faltas de ortografía, ánimo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37176

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 10:20 pm

Bakea escribió:
el.loco.lucas escribió:
Bakea escribió:


Es lo que tiene escribir por el móvil. Que se te cuela de todo. 

Entonces lees poco entiendo, porque veo muchas opiniones tuyas muy poco razonadas. Leer no mata, yo disfruto siempre con mi Kindle. Haber cuando empiezo con Dune.

A ver, pequeño indigente intelectual. Ten un poco de respeto por los demás. Alguien que escribe: "Haber cuando empiezo con Dune" en lugar de: "A ver cuando empiezo con Dune" tiene un problema. Me da igual. Pero al menos sería de agradecer que no intentara dar lecciones.

Si tienes que insultarme pará rebatirme, perdona que te diga que lecciones no das, justo lo contrario. 

Deberías empezar por respetar al personal independientemente de las faltas de ortografía, ánimo.

Respeto a las personas, pero no respeto la ignorancia. Ánimo, que tienes mucho trabajo atrasado.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 10:33 pm

el.loco.lucas escribió:
Bakea escribió:


Si tienes que insultarme pará rebatirme, perdona que te diga que lecciones no das, justo lo contrario. 

Deberías empezar por respetar al personal independientemente de las faltas de ortografía, ánimo.

Respeto a las personas, pero no respeto la ignorancia. Ánimo, que tienes mucho trabajo atrasado.

Al menos respeto a todos los usuarios, algo menos de trabajo que tú ya tengo. 

Doy una opinión independientemente de la ortografía, más o menos razonadas pero las doy. En cambió compañero todavía sigo esperando la tuya. 

Ilustranos sobré lo que Milei ha realizado hasta ahora en comparación con el gobierno anterior. Demuestra la sabiduría que afirmas tener.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6422
Localización : Buenos Aires

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 11:12 pm

Bakea escribió:

Ilustranos sobré lo que Milei ha realizado hasta ahora en comparación con el gobierno anterior. Demuestra la sabiduría que afirmas tener.
Te lo respondo, que lo vivo:

suministro eléctrico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El gas domiciliario:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alquileres:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29870

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 11:18 pm

Quiere decir que no han reunido  nada y que no han repartido nada desde diciembre y ·ya lo haremos":

Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptyVie Mayo 24, 2024 11:32 pm

athenea escribió:
Bakea escribió:

Ilustranos sobré lo que Milei ha realizado hasta ahora en comparación con el gobierno anterior. Demuestra la sabiduría que afirmas tener.
Te lo respondo, que lo vivo:

suministro eléctrico:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El gas domiciliario:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alquileres:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Athenea, pero no era necesario que lo hicieras. Cada uno tiene que defender sus posiciones. 

Has añadido una cosa mas los alquileres, que derogaron la ley y liberalizaron el mercado. El gas y la electricidad son parte del ajuste fiscal, lo englobo en esa parte.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18951
Edad : 71
Localización : Europa.

Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 EmptySáb Mayo 25, 2024 10:30 am

'

Tema completamente descuadrado!
Moderadores/administrador:
arregladlo, "plis"!
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Milei de fin de año:   Mensaje de Milei de fin de año: - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de Milei de fin de año:
Volver arriba 
Página 21 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera corruptela de Milei
» ENTREVISTA EXCLUSIVA a Javier Milei
» El estado mental de Milei
» Dólar a $800 y ajuste: el gobierno de Milei anunció las primeras medidas económicas para Argentina.
» Milei en la catedral con todas las religiones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: