Lamentablemente Hispanoamérica esta dominada por el populismo y cosas peores, esperemos que algún día salgan de ese pozo, yo no puedo hacer nada ni vivo ni voto allí, solo puedo lamentarlo. Tampoco quisiera que España terminase como algunos de aquellos países hermanos, espero que los españoles seamos mas listos y sensatos para no permitirlo y que Europa nos ayude.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Lun Ene 08, 2024 5:09 pm
Séneca escribió:
athenea escribió:
¿¿¿¿Heee???
?Además es anti-latinoamericanista, ahora?
Lamentablemente Hispanoamérica esta dominada por el populismo y cosas peores, esperemos que algún día salgan de ese pozo, yo no puedo hacer nada ni vivo ni voto allí, solo puedo lamentarlo. Tampoco quisiera que España terminase como algunos de aquellos países hermanos, espero que los españoles seamos mas listos y sensatos para no permitirlo y que Europa nos ayude.
Uh, duras palabras contra Milei.
A athenea le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Lun Ene 08, 2024 6:11 pm
athenea escribió:
Séneca escribió:
que asola España e Hispanoamérica, seria para descojonarse de la risa.
Lo de Hispanoamérica lo puedo entender pero lo de España, estando en la Unión Europea no hay por donde cogerlo.
Cuando los fondos europeos se acaben no se que será de España.
Como español que soy nunca puedo ser hispanófobo ni antihispanoamericanista, son países hermanos con los que comparto idioma, cultura e historia.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Miér Ene 10, 2024 1:27 pm
Me acuerdo cuando José Maria Garcia hablaba de los abrazafarolas, ya quisiera yo que los sociatas se abrazaran a las farolas en lugar de hacerlo con bilduetarras, comunistas, golpistas, bolivarianos, peronistas, populistas y ultimamente a los de Hamas.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Miér Ene 10, 2024 2:00 pm
Qué costumbre tan fea la de mentir
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Miér Ene 10, 2024 2:04 pm
el.loco.lucas escribió:
Lo vergonzoso e indigno es pasar de abrazafarolas a abrazar indeseables, no paras de defraudarme.
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Miér Ene 10, 2024 2:07 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lo vergonzoso e indigno es pasar de abrazafarolas a abrazar indeseables, no paras de defraudarme.
Encantado de defraudarte, me preocuparía lo contrario. Aunque no deja de ser curioso que te defraude que alguien señale que mientes. Eres un mentiroso de piel fina.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Miér Ene 10, 2024 2:10 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Encantado de defraudarte, me preocuparía lo contrario. Aunque no deja de ser curioso que te defraude que alguien señale que mientes. Eres un mentiroso de piel fina.
Estas cayendo tan bajo como el traidor Sánchez, procura no caer debajo de el.
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Miér Ene 10, 2024 2:40 pm
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Nunca me tomo en serio lo que diga un mentiroso.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Miér Ene 10, 2024 3:24 pm
Séneca escribió:
Me acuerdo cuando José Maria Garcia hablaba de los abrazafarolas, ya quisiera yo que los sociatas se abrazaran a las farolas en lugar de hacerlo con bilduetarras, comunistas, golpistas, bolivarianos, peronistas, populistas y ultimamente a los de Hamas.
Uh, menudo desfile de bildublabla. Pero siempre estaremos los soberanos en contra, emoticono de bíceps y de banderita española.
A Séneca no le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Miér Ene 10, 2024 3:31 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Nunca me tomo en serio lo que diga un mentiroso.
Pues no te cuento yo con lo que diga un sanchista.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Miér Ene 10, 2024 4:07 pm
Séneca escribió:
ya quisiera yo que los sociatas se abrazaran a las farolas en lugar de hacerlo con bilduetarras, comunistas, golpistas, bolivarianos, peronistas, populistas y ultimamente a los de Hamas.
Olee!!! "Legión del mal", según Ud.
Estoy dudando si Ud. Séneca no es un personaje...no puede extistir tanto reaccioarismo en una sola persona. A veces, incluso me divierte.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Miér Ene 10, 2024 4:13 pm
athenea escribió:
Séneca escribió:
ya quisiera yo que los sociatas se abrazaran a las farolas en lugar de hacerlo con bilduetarras, comunistas, golpistas, bolivarianos, peronistas, populistas y ultimamente a los de Hamas.
Olee!!! "Legión del mal", según Ud.
Estoy dudando si Ud. Séneca no es un personaje...no puede extistir tanto reaccioarismo en una sola persona. A veces, incluso me divierte.
Ya sabe que lo que usted piense, diga o crea me es completamente indiferente, como diría un andaluz convénzase que no le echo cuentas. Ni tan siquiera merece la molestia de ignorarla
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Miér Ene 10, 2024 9:05 pm
el.loco.lucas escribió:
Y cuando la mentira comporta una calumnias y difamaciones es una costumbre despreciable.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Miér Ene 10, 2024 9:06 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
En la última oración falta el término "compulsivo".
Salú y República.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Miér Ene 10, 2024 9:10 pm
No. "de piel fina" está bien.
Protesta yprotesta y se ofende de nada...
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Miér Ene 10, 2024 9:18 pm
athenea escribió:
El llobu no dice que "de piel fina" no esté bien, ni que haya que cambiarlo por "compulsivo" sino que además de tener la piel fina, es un mentiroso compulsivo, o lo que es lo mismo, tiene una "inclinación o pasión vehemente y contumaz" (DLE) por la mentira y más si la mentira difama o calumnia a alguien, algunos o toda la izquierda.
Salú y República.
A athenea le gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Miér Ene 10, 2024 10:23 pm
El llobu escribió:
athenea escribió:
El llobu no dice que "de piel fina" no esté bien, ni que haya que cambiarlo por "compulsivo" sino que además de tener la piel fina, es un mentiroso compulsivo, o lo que es lo mismo, tiene una "inclinación o pasión vehemente y contumaz" (DLE) por la mentira y más si la mentira difama o calumnia a alguien, algunos o toda la izquierda.
Salú y República.
Se le ve el plumero...
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Miér Ene 10, 2024 10:38 pm
'
La "izquierda" está formada por "seres de luz"...
A ver quien me lo discute!
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Miér Ene 10, 2024 10:45 pm
athenea escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Se le ve el plumero...
Hasta la pececina lo puede ver desde el otro lado del planeta.
Salú y República.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Miér Ene 10, 2024 11:13 pm
El llobu escribió:
athenea escribió:
Salú y República.
Y repetitivo que no veas.
A Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana Miér Ene 10, 2024 11:17 pm
Tatsumaru escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Y repetitivo que no veas.
Pero eso puede ser porque se haya tragado una aguja de tocadiscos...
Salú y República.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana
Si no fueran tan dramaticas las politicas de esta izquierda progre, pija, populista y bolivariana