Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Mar Ene 23, 2024 11:20 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
La que está liando Perry...
Lo del volcán de La Palma eran unas prácticas. Veréis en esta legislatura de lo que es capaz.
Como prácticas de "destrución + IVA", fueron un poco patéticas, pero al fin y al cabo sólo eran prácticas... ahora viene la aniquilación de todo el Universo conocido. Ríase el Pato de un puto volcán.
Salú y República.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Mar Ene 23, 2024 11:21 pm
marapez escribió:
athenea escribió:
Con estas opiniones ¿cerramos, y apagamos la luz?
Me he perdido un poco... los soldados fallecidos eran ateos y por eso murieron?.
No, mujer...los ateos hemos provocado la sequía...o no sé... yo también ando un poco perdida...
Laberinto
marapez V.I.P.
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Mar Ene 23, 2024 11:22 pm
Laberinto escribió:
marapez escribió:
Me he perdido un poco... los soldados fallecidos eran ateos y por eso murieron?.
No, mujer...los ateos hemos provocado la sequía...o no sé... yo también ando un poco perdida...
Laberinto
Eso me pasa por leer a Z y Seneca en diferido....
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Mar Ene 23, 2024 11:24 pm
Laberinto escribió:
marapez escribió:
Laberinto
Eh... eh... castigo divino, es decir, quien lo provoca es su dios, eternamente bueno y eternamente misericordioso.
Salú y República.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Mar Ene 23, 2024 11:24 pm
marapez escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Nooo...eso pasa aunque los leas en directo...te lo digo yo que a veces lo hago
Laberinto
marapez V.I.P.
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Mar Ene 23, 2024 11:25 pm
El llobu V.I.P.
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Mar Ene 23, 2024 11:25 pm
Laberinto escribió:
marapez escribió:
Laberinto
Hay infinitas y mejores maneras de perder el tiempo.
Salú y República.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Mar Ene 23, 2024 11:27 pm
El llobu escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Eh... eh... castigo divino, es decir, quien lo provoca es su dios, eternamente bueno y eternamente misericordioso.
Salú y República.
Po eso digo yo...será a ellos a los que se dirigen sus iras...primero el diluvio y ahora la sequía...algo habrán hecho...
Laberinto
marapez V.I.P.
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Mar Ene 23, 2024 11:28 pm
Pues voy yo a perderlo de otras formas... buenas noches.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Mar Ene 23, 2024 11:30 pm
El llobu escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Hay infinitas y mejores maneras de perder el tiempo.
Salú y República.
Si yo me lo digo cada vez que los leo...igual esta vez(pienso yo)...pero no...
Laberinto
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Mar Ene 23, 2024 11:31 pm
marapez escribió:
Pues voy yo a perderlo de otras formas... buenas noches.
Buenas noches y dulces sueños!
Laberinto
El llobu V.I.P.
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Mar Ene 23, 2024 11:35 pm
Laberinto escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Po eso digo yo...será a ellos a los que se dirigen sus iras...primero el diluvio y ahora la sequía...algo habrán hecho...
Laberinto
Y tiene que haber sido muy malo... o el que es muy malo es su patético amigo invisible... ese que creen que puede castigar... a todo el mundo.
Esto debería ir en un hilo de humor patético y surrealista.
En fin.
Salú y República.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Mar Ene 23, 2024 11:54 pm
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
La que está liando Perry...
Lo del volcán de La Palma eran unas prácticas. Veréis en esta legislatura de lo que es capaz.
Como prácticas de "destrución + IVA", fueron un poco patéticas, pero al fin y al cabo sólo eran prácticas... ahora viene la aniquilación de todo el Universo conocido. Ríase el Pato de un puto volcán.
Salú y República.
Está preparando el Apocalipsis
A marapez, El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Miér Ene 24, 2024 12:05 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Uuuuhhhh...po los patos serán los primeros...
Buenas noches!
Laberinto
El llobu V.I.P.
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Miér Ene 24, 2024 12:22 am
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Uuuuhhhh...po los patos serán los primeros...
Buenas noches!
Laberinto
Una mierda... donde esté un llobu que se aparte cualquier pat... mmm... espera... ah... sí... los patos los primeros.
Salú y República.
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Miér Ene 24, 2024 12:25 am
A El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Miér Ene 24, 2024 10:29 am
el.loco.lucas escribió:
Ya te ha dado un ataque de "risa tonta"...
Aprende:
Es peligroso mirar Puedes morir de la risa Bebés divertidos riendo histéricamente compilación (youtube.com)
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Miér Ene 24, 2024 4:59 pm
Que en Israel mueran soldados luchando por la libertad y la democracia de su pais, es comprensible, pero que en España mueran soldados por negligencias de los mandos y por imprevisión del ministerio del ramo, es muy triste y lamentable.
Z V.I.P.
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Miér Ene 24, 2024 5:10 pm
Séneca escribió:
Que en Israel mueran soldados luchando por la libertad y la democracia de su pais, es comprensible, pero que en España mueran soldados por negligencias de los mandos y por imprevisión del ministerio del ramo, es muy triste y lamentable.
Seré breve: sionistas terroristas!
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Miér Ene 24, 2024 5:32 pm
Séneca escribió:
Si el Ministerio del Ramo no funciona a lo mejor hay que ir cerrando las floristerías.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Miér Ene 24, 2024 6:17 pm
Con estos mandos los soldados españoles no necesitan enemigos para morir, que desastre de España a todos los niveles, pero era lo previsible con Sánchez al timón.
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Miér Ene 24, 2024 7:59 pm
Séneca escribió:
"Democracia"= practicas genocidas. No insista, Séneca: nadie con un centímetro de sentido puede aprobar los métodos de Israel...
A marapez le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Miér Ene 24, 2024 11:28 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Si el Ministerio del Ramo no funciona a lo mejor hay que ir cerrando las floristerías.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Jue Ene 25, 2024 12:59 am
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Me parto!
Laberinto
Séneca V.I.P.
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente Jue Ene 25, 2024 1:39 pm
Los mandos militares de la España sanchista son tan chulos e irresponsables como el chulangano Sánchez.
Contenido patrocinado
Tema: Re: En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente
En la España sanchista los soldados no mueren ni en guerra ni en accidente